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Manuel_a6

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Reputación

  1. Hola. Yo tambien tengo un AKE y desmonte esa parte hace tiempo y te adjunto foto. El tensor en una especie de pletina. Te la señalo en la foto. Saludos
  2. Hola. Yo tambien soy aficionado. A que plástico te refieres? Saludos.
  3. Hola a todos. Bueno al final el ruido era el rodamiento de la rueda lado acompañante. He podido cambiar el rodamiento con algunos graves problemas con una rotula inferior que no salia. Estaba muy agarrotada. He roto dos extractores de rotula. Pero al final ya todo esta ok. También he tenido problemas con el ABS y el ESP. Resulta que al recolocar el sensor de velocidad que esta en la rueda no funcionaba. He limpiado a conciencia el sensor, casquillo de cobre y el agujero del sensor y he realizado varias pruebas y tampoco funcionaba. Pasaba el vag-com y me indicaba lo mismo: Error 00285 ABS Sensor de velocidad de rueda delantero derecho G45. Antes de comprar se me ocurrio probar a merterlo el sensor hasta el fondo y sacarlo 2 o 3 milímetros. Ahora si a funcionado perfectamente. Espero que este detalle pueda servir a quien tenga problemillas con los sensores. Gracias a todos.
  4. He conseguido hacer un par de grabaciones. http://www.lacasadelapersiana.com/lcp/66.mp3 http://www.lacasadelapersiana.com/lcp/6.mp3
  5. Hola a todos. Tengo un A6 tdi 2.5 quatro avant del 2000 desde hace bastantes años. Es un vehículo formidable y funciona todo genial, pero desde hace algunos meses y va ha más, tengo un ruido que solo se oye al girar a la dcha o a la izquierda (el lado izquierdo se oye menos) cuando se esta circulando con el. El ruido es gluc, gluc, gluc, gluc, .... Solo se oye al circular a partir de 20 km/h. Cuando voy recto no se oye. Se oye si giro a la derecha sobre todo. He probado si varia con el freno pisado, quitando la velocidad, en cuesta arriba, abajo, etc. NO varia nada. el ruido esta igual. Le he cambiado la punta homocinetica del lado que se oye (derecho). No ha cambiado nada. He mirado todas las piezas y todo a simple vista esta correcto. Todos los guardapolvos estan correctos, la direccion funciona muy bien. Me podeis ayudar? Gracias por todo. He intentado subir un archivo con el sonido y es mision imposible.
  6. También puedes usar un trapo absorbente en el agua del radiador
  7. Hola a todos. Tengo que hacer el cambio de correas de la distribucion; correas, poleas, bomba del agua, etc.... Aparte de las piezas originales de audi, hay muchas otras marcas con precios realmente interesantes; Skf, gates, continental, snr, bosch, etc.... ¿Me podeis aconsejar sobre las marcas con precios más económicos? Los resultados son similares? Porque hay las diferencias de precios tan grandes? Ya se que las originales audi son la mejor opción, pero me gustaria consejo sobre otras marcas. Gracias a todos.
  8. Feliz dia de cumple,desde cerca de Barcelona

  9. Hola que tal. Yo también quiero uno. Ya me dirás el numero de cc y resto de datos. Muchas gracias.
  10. Hola que tal? Me interesaria ver los manuales que publicaste sobre la concert II y la guias de mantenimiento. En la pagina no se ven y me estoy volviendo loco con el tema de la radio del TT. Te agradeceria me lo enviaras por email a: info@mosquiteras.ne Un saludo, Manuel
  11. Hola a todos. Tengo una pequeña pregunta para quien me sepa contestar.. He cambiado en el Audi TT una radio no original por una Concert II que es la que creo llevaria originalmente. Mi pregunta es si al conectarla y hacerla funcionar normalmente se debe iluminar tambien con los datos de emisora o del cd que este sonando el panel central del vehículo. (me refiero donde esta el cuetakilometros y demas relojes) encima del dibujo de las puertas abiertas/cerradas. En mi audi A6 si se ilumina a la vez, la radio/cd en el panel central aunque al ser otro modelo no lo tengo claro. Si fuera asi y debiera iluminarse me podeis indicar que es lo que no he conectado. ALguien tiene un esquema de conexiones de la concert II que funcione? hay uno en el foro muy antiguo y no se ven las fotos. Espero no haber liado mucho con mis torpes explicaciones Gracias a todos. Saludos.
  12. Hola a todos...he puesto en este anuncio en otro sitio pero creo que esta mal colocado... Escribo esto por si algún contertulio me puede tranquilizar un poco ya que estoy un poco asustado del lio este con el aceite del A6 TDI. Bueno.. he estado leyendo el tema de los aceites.. para nuestros Audi o Vw....y creo que mejor me dedico a contar baldosas de la calle... Aqui no me entero de nada. Muchos aceites, muchas marcas, muchas combinaciones de temperaturas, creo que acertare antes la primitiva que saber si es bueno o malo lo que me han puesto. Mi mecánico me ha puesto en mi A6 tdi quatro del 2000 un aceite sintetico 10 w 40 Selenia turbo diesel que según el fabricante cumple lo de VW 505.00 , pero no se si es bueno es malo, se me rompera la bomba inyectora del aceite esa o que... El lógicamente me dice que no pasa nada, que es bueno, pero como no es un sitio oficial de audi, pues yo estoy con la duda de si será bueno o se me quemara el coche. Yo el Vehículo lo uso poco y siempre suavemente y normalmente en autopista aunque puntualmente los pongo a correr casi a tope por lo menos durante unos minutos. He echo bien en ese aceite? es muy malo? Deberia quitarlo ya o antes de los 15000 kms? Por favor me podeis responder.. estoy preocupadillo por el tema.. Muchas gracias a todos.. Un saludo.
  13. Hola a todos... Escribo esto por si algún contertulio me puede tranquilizar un poco ya que estoy un poco asustado del lio este con el aceite del A6 TDI. Bueno.. he estado leyendo el tema de los aceites.. para nuestros Audi o Vw....y creo que mejor me dedico a contar baldosas de la calle... Aqui no me entero de nada. Muchos aceites, muchas marcas, muchas combinaciones de temperaturas, creo que acertare antes la primitiva que saber si es bueno o malo lo que me han puesto. Mi mecánico me ha puesto en mi A6 tdi quatro del 2000 un aceite sintetico 10 w 40 Selenia turbo diesel que según el fabricante cumple lo de VW 505.00 , pero no se si es bueno es malo, se me rompera la bomba inyectora del aceite esa o que... El lógicamente me dice que no pasa nada, que es bueno, pero como no es un sitio oficial de audi, pues yo estoy con la duda de si será bueno o se me quemara el coche. Yo el Vehículo lo uso poco y siempre suavemente y normalmente en autopista aunque puntualmente los pongo a correr casi a tope por lo menos durante unos minutos. He echo bien en ese aceite? es muy malo? Deberia quitarlo ya o antes de los 15000 kms? Por favor me podeis responder.. estoy preocupadillo por el tema.. Muchas gracias a todos.. Un saludo.
  14. Hola a todos. Haber si algún contertulio me puede echar una mano para informarme de que hacen en los talleres con nuestros Audi en las revisiones. Me gustaria saber que tipo de revison necesita un A6 TDI quatro avant (2000) cuando se lee en la pantalla del salpicadero lo de "Service en 1300 kms". Cada cuanto sale ese anuncio? cada 15000 kms o cada 30000 km. o las dos?? Mi vehículo marca en el cuentakilometros 158500 kms. aproximadamente. Que tipo de revision debe hacerse? Es que ese tema no lo tengo claro y no tengo libro de revisiones, por eso pregunto. Debido a los super precios que nos cobran en cambiar el aceite, filtro, y filtro del gasoil, ????, ????, etc,... pues no se donde llevarlo a hacerle la revision, además de ello hay verdaderos inutiles manipulando los vehiculos y no me fio ni un pelo. (No hay nada mejor echo que lo que uno se hace para si mismo). -- Deseo tambien contaros mi aventurilla con un mecanico conocido de mi ciudad, tuve una averia hace 8 meses por fallo de la aguja del gasoil marcaba mal. Cosas que pasan en la vida....El resultado fue que me quede tirado en la carretera sin gasoil y con todo los tubos sucios y atascados y me decia el salpicadero que si habia gasoil. Decidi llevarlo a un mecánico de TUDELA (NAVARRA) que no es el concesionario oficial de audi pero presume por tener muchas máquinas, medidores VAG, etc.. y conocimientos de estos vehiculos. Bueno el caso es que en ese tema la clavada fue im-presionante... 880 euros.+ la rueda (la goma). El caso es que a la vez nos dimos cuenta que una rueda estaba super gastada y le dije que me pusiera otra y me lo alineara. El lo hizo sin problemas... me puso otra serie pero tipo/modelo igual (Dunlop) de rueda y me cobro.. (320 euros más por la goma) pero al no saber, me parecio todo correcto. Resulta que desde entonces mi coche gotea aceite, me partio una pieza interior de plástico, me puso otra rueda (mismas dimensiones pero otro modelo o serie con otro dibujo). Casualmente.. he tenido que cambiar otra rueda.. y probe en la Firestone como he echo con los otros vehiculos siempre, Estos me la colocaron 125 euros más barata (siendo rueda de 1ª calidad el mismo modelo y no comprada en ningun sitio pirata). por 195 euros. El caso es que no nos podemos fiar ni un pelo, de los supuestos mecanicos semi-conocidos. En fin ahora tengo.. que llevar el vehículo a la revision de service y no me fio ni un pelo de ninguno.... El servicio oficial pues "sin comentarios", el que me cobro en exceso ya no me fio de el , el mecánico de confianza tal vez no sepa que hay que revisar... Al final lo hare yo.. Estoy en un dilema..jjeje Gracias por escucharme... Saludos a todos.. Manuel