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  1. Gracias, es lo que voy a hacer. De momento lo tengo parado hasta que tenga la pasta, para evitar problemas... Imagino que en un par de semanas lo tendre reparado. Ya os contare a cuanto a subido la "dolorosa".... SaludeTTes
  2. He llamado a un par de desguaces en Zaragoza y no tienen ningún TT, y además el mio es traccion quattro y no es el mismo que los de 2 ruedas motrices... Puede producirse alguna avería grave si lo aguanto un poco? No me gusta dejar problemas mecánicos sin solucionar, pero... creo que no me va a quedar mas remedio...
  3. 186 euros cada uno + la mano de obra.... menudo roto me hacen....
  4. Si, efectivamente el ruido ha ido en aumento con el paso de los km... Y hay que cambiar uno solo o los de las 2 ruedas? Lo digo porque vale una pasta cada uno y... la economia esta muy malita....
  5. Hola genTTe!!! Os voy a exponer mi problema.... teniendo en cuenta lo dificil que es intentar solucionar dudas cerca de "ruidos" a traves del foro, espero que alguno de los genios que tenemos por aqui pueda echarme una maniTTa Pues bien, a partir de 50-60 Km/h empieza a oirse un ruido ensordecedor en la parte trasera del coche... el ruido en principio me pensé que era algún poro en el escape, pero al poner el coche en punto muerto seguia haciendo el mismo ruido... Lo curioso es que el ruido desaparece totalmente al tomar curvas rapidas a izquierdas... Los neumaticos aparentemente estan bien, aunque llevo ya 14000 o 15000 km con ellos y el ruido empezo hace unos 2000 aproximadamente. Es posible que el ruido se deba a problema de neumáticos? O tengo que pensar en un problema del rodamiento trasero de la transmision? Lo extraño es que desaparezca al girar a izquierdas... Algun consejo sobre como comprobar cual es realmente el problema? Gracias por la ayuda. Por cierto, mi TT es el 225 roadster quattro del 2001 SaludeTTes
  6. A ver qué te cuentan los sabios de por aquí... Es la primera vez que le pasas el Vagcom? Probasteis a borrar los errores, dar una vuelta y volver a comprobar? En principio, de lo poco que sé, parece que tienes algún fallo en la N75, así que yo empezaría por cambiarla y luego pasa otra vez el Vagcom. Creo que es mejor ir paso a paso, corrigiendo errores poco a poco y no liarte a comprar todas las posibles piezas averiadas... pero, como ya te dije, a ver que te van respondiendo por aqui, que hay gente que sabe de verdad. Suertey saludeTTes
  7. Hola genTTe!!! Acabo de ver este post y aplaudo la idea de una kdd en Zaragoza!!! Si bien yo no podré asistir, ya que tengo una panadería y abrimos de lunes a domingo, si os puedo echar una mano dando algun consejo, encanTTado!!! La ruta que han comentado es PRECIOSA!!! Yo en mis tiempos de motero la he hecho montones de veces, aunque hay que reconocer que sí es un pelín larga, y mas si se hace la kdd de un solo dia... Pero aun asi, vale la pena. El circuito internacional de Zuera se puede alquilar para grupos y meter asi coches o motos particulares. Hoy precisamente ha estado un conocido mio con la escuderia de rally de la que es socio. En cuanto tenga sus opiniones, os cuento. Os pongo el enlace de la pagina web http://www.circuitointernacionaldezuera.es/ Y en la propia Zuera hay hoteles y restaurantes con parking amplio... Bueno, espero que la gente se anime para esta KDD. Y si puedo ayudaros en algo mas, no dudeis en pedirlo. SaludeTTes
  8. Hola genTTe!!! Hace unos dias, y ya un poco harto de tener que sustituir el supresor de catalizador de mi TT para pasar la ITV cada año, se me ocurrio que tal vez sea posible instalar un protector de bajos en el coche para ocultar el dichoso supresor.... Alguien sabe si esa pieza esta disponible en algun sitio? He buscado con el google y he encontrado para el Q7, por ejemplo, pero para nuestros pequeñines nada de nada... Tambien habia pensado en la posibilidad de fabricarlo yo mismo, aunque no se hasta que punto me lo iban a pasar.... Alguien sabria orientarme al respecto. Muchas gracias y saludeTTes
  9. Bueno, necesario.... es bastante aconsejable, ya que aunque en principio es una toma de aire para cuando el motor esta frio, es bastante sencillo que te entre algo de suciedad y si algo entra por ahi va directamente al motor.... y puede ser fatal.... yo de ti le pondria un filtro lo antes posible. Yo lo compre en una tienda de recambios para moto. Simplemente toma la medida del diametro del tubo y pide un filtro de aire para scooter. Los tienes de infinidad de colores; yo lo cogi en imitacion carbono. Un saludeTTe
  10. Yo llevo instalada una valvula turbosmart hibrida (que devuelve una parte del aire en recirculacion, como la original, y echa otra parte del aire fuera, con lo que consigues el soplido externo), ademas llevo un CDA de BMC y suena de fabula. Con esta valvula no he tenido los problemas que sí que me dio cuando puse una turbosmart totalmente externa, y en cuanto a las prestaciones estoy muy satisfecho. No he tenido ningun problema ni bajon de rendimiento. Espero que te sea de ayuda todo esto y si necesitas algo mas de informacion ya me lo diras, vale? SaludeTTes
  11. Efectivamente actua "engañando" a la N75 haciendole llegar una presion de turbo "menor" para que permita al turbo soplar mas... En cuanto a tus conocimientos de mecanica.... ya me gustaria a mi.... Grcaias y saludeTTes
  12. OK, entendido. Mi coche lleva repro, colectores, supresor de catalizador, valvula de descarga externa, filtro cda... y como siempre, pues sabe a poco... (ya me entiendes, ....) El sistema que quiero poner hace un bypass en la N75, como el tuyo, solo que no es fijo y se controla desde dentro del habitaculo, pudiendo regular la cantidad de aire que echa fuera de la N75... pero si a ti no te da ningun error.... creo que lo mejor seria probarlo, no? Gracias y saludeTTes
  13. Gracias por tu respuesta J.E.G. te has explicado genial... el que no se ha explicado bien he sido yo.... lo que comentas que llevas instalado del bypass es lo que montaria yo. No te da ningun error? Notas realmente la diferencia. Gracias y saludeTTes
  14. Hola genTTe! Hacia mucho que no iniciaba un tema por aqui... a ver si me podeis echar una mano, como habeis hecho siempre.... (bueno, despues del peloteo... empiezo Hoy he estado en mi taller de confi y he estado hablando con mi mecanico acerca de la posibilidad de instalar un regulador de presion del turbo controlable desde el interior, ya que tiene uno que me lo deja superbarato. El tema es que no me lo ha recomendado por los problemos que pueden salir en cuanto a que la medicion que va a hacer la N75 no van a coincidir con las lecturas de la presion que realmente esta dando el turbo... El regulador actuaria solo sobre la N75 y entonces saltaria la indicacion de averia... Ya he visto la swais machine, y es algo similar, solo que la swaiss deja la configuracion "fija" y no se puede regular desde el interior, no? Alguien sabe si habria alguna forma de evitar el fallo? (aparte de no ponerlo...) La verdad es que me interesaria mucho poder tener un regulador asi, en el que puedas decidir en el momento cuanta presion quieres tener disponible... Mi motor es el 225 APX del año 2000 Bueno, gracias y espero vuestra ayuda. SaludeTTes
  15. Mi TT cuando lo compre tambien tenia el manos libres y opté por quitarlos embellecedores de ambos lados y me gusta como queda... es una idea. SaludeTTes