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Moog72

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  1. Hola a todos: Alguien sabe como puedo conocer la versión de mi MMI2g en un A4 B8 de enero de 2008? osea donde se mira? hay algún menú o secuencia de botones para verlo? Saludos
  2. Gracias por la info chicos.
  3. Hola Compañero: Cuanto salio todo el arreglo y que síntomas tenías? Me gustaría contactar contigo. Saludos
  4. Hola: Que piezas te cambiaron? Cuanto salió el arreglo o garantia? y que sintomas tenía? El mio rasca de primera a segunda. Saludos
  5. Esa es mi pregunta, alguien sabe algo? Mi sintoma es que rasca de primera a segunda y a veces retiembla en primera.
  6. A mi me pasó lo mismo con solo cuatro años el coche y la Lampara Philips D3S la compré marca chinaka pero funciona dos por unos 70 € para canarias con gastos de envío y aduana, compré dos pares por si acaso, cambié las dos yo mismo, es muy fácil y funcionan de maravilla, lo único es el color que no es pastel si no xenon de toda la vida, y difiere un poco del tono de los leds de luz diurna de los faros, pero es una nimiedad porque alumbran igual y hacen la misma función y seguro que nadie se pone a mirar si el tono difiera de los led.
  7. Hola: Alguien sabe donde puede conseguir una actualización de MMI2G para 2012, osea navegador y demás. ¿Como puedo saber la versión de mi MMI para que no tener problemas a la hora de actualizar? Es un audi A4 b8 de enero de 2008. Saludos
  8. He visto que el tema de la reclamación esta cerrado pero no se en que quedaría la cosa.
  9. Hola: ¿En que quedó todo este tema? A mi también me rasca de 1º a 2º y a veces retiembla al salir en primero, tiene 84000 km y es del 2008.
  10. Estimados foreros: He leido muchos post del famoso tema del embrague de nuestro Audi A4 , el tema es que hay tanta información que estoy abrumado y no se como actuar. En mi caso compré Audi A4 tdi2.0 143 cv este año con 4 años de antiguedad y solo 70000 km, impecable en perfectas condiciones por dentro y por fuera y con todos los extras, ahora tiene 83000 km, pero tengo el famoso tema del embrague, ya que de primera a segunda marcha, el cambio no entra suave como debería de entrar, sino que entra con una especie de tropezón y se nota cierta holgura by riguidez, luego al reducir de tercera a segunda, no suele pasarle, y a veces entra bien la segunda pero no es lo habitual, la primera entra sin esfuerzo aunque también tiene cierta rigidez, y a veces el retiembla al salir en primera, (sobre todo cuando está caliente) como si quisiera salir antes de tiempo, o no pisara bien el embrague. Mi pregunta es, ya pasado mas de 4 años, puedo reclamar?? tengo alguna posibilidad?? A que email o teléfonode audi españa me puedo dirigir?? que puedo hacer?? Se que si no hago nada, el NO lo tengo seguro, es por ello que no pierdo nada por intentarlo y reclamar. Me gustaría saber en que quedó aquello de la reclamación conjunta. Saludos a todos y gracias de antemano
  11. Bueno el tema es que han revisado la bomba y la fuga sale por el reten delantaro, esta bomba no tiene despiece, por lo que nueva sale unos 1500€ 1600 €, pero la bomba está bien, solo que tiene esa pequeña fuga, así que la solución dada por el bombero es sacarle el reten, y hacerle uno nuevo en un tornero, esta solución me ha dicho que es totalmente viable, porque lo han hecho muchas veces y que además es infinitamente mas barata. Saludos
  12. Hola jusmari, el coche tiene 83000 km y 4 años, pero es posible que el problema venga de largo. Hoy lo he dejado en una empresa que repara bombas y me han confirmado que es bosh y que es reparable, a ver cuanto sale la broma, esperando por el presupuesto estoy. Saludos
  13. Hola Chicos! Gran post este, mi pregunta es porque no funciona la marcación por voz, osea la tecla del volante asignado para ello, no funciona como tal. Saludos
  14. Bueno Días a todos: ¿Alguien sabe que marca de bomba injectora diesel common rail lleva el Audi A4 b8 2.0 TDI 143 cv tipo CAG año 2008? El tema es que está teniendo pequeñas perdidas de gas oil que resuman por debajo cayendo por el carter hasta el suelo. Lo he llevado a un mecánico, le ha quitado la tapa de la bomba que se encuentra en la parte delantera motor, entre el radiador culata y pegado a correa distribución, y ha verificado que las perdidas son por la bomba injectora. El tema es que desconozco si esta bomba tiene kit de reparación, osea es reparable, y no hay que sustituirla entera que sale mas de 1000 € nueva y mas de 800 € reconstruida solo la bomba (aparte mano de obra) Agradezco enormemente cualquier ayuda o guía al respecto. Saludos
  15. Hola a todos: Soy nuevo en este foro y por lo tanto pido disculpas si este tema está muy trillado. El tema es que tengo un compañero de trabajo con seat leon de 2012 que tiene incorporado sensor de parking trasero con avisador acústico, pero se ha bajado un programa de la web, y con el vag_com y un portatil ha introducido el avisador visual en la pantalla del navegador, osea el icono del coche visto desde arriba con las ondas esas que según se va acercado al obstaculo las ondas se van haciendo mas pequeñas y se acercan al la defensa trasera del vehículo. Ahora mi pregunta es: ¿Se puede hacer lo mismo en mi audi A4 modelo 2008 con pantalla MMI y sensor acústico de parking de fábrica? ¿Osea lo puedo hacer yo mismo con el vag_com, y que programa uso en caso positivo? Gracias de antemano. Saludos