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danielnovato

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  1. alo la bomba inyectora esta bien y la antioleaje es nueva de la marca VDO igual k la k tenia montada pero sigue con el mismo fallo
  2. perdon alo e ido audi con el coche y su contestacion fue dejalo 15 dias y veremos k pasa pasaron 15 dias y me dijeron k no localiza el fallo y k es un coche del año 2004 k lo mejor tirarlo al desguace y el coche tiene 87.325 kilometros para fiarse de del taller audi y habiendome cobrado por salir igual k entro 1347 euros en concepto de mano de obra y estancia
  3. la bomba inyectora la desmonte y la lleve a comprobar ala bochs y esta bien el mio es traccion delantera al final echo un pequeño invento k va bien e montado una bomba electrica de un renault 21 gasolina adaptandola y poniendola en el tubo de gasoil k sube del deposito ala bomba la activo con el contacto sube gasoil y me arranca bien gracias a todos por vuestra ayuda el dia k pueda intentare encomtrar la averia pero me es necesario para trabajar k el bus no gusta y menos alas 5 la mañana gracias a todos de verdad
  4. acoplar una bomba electrica ami coche extarna ala del deposito con un boton para darle cuando vea k no arranca

  5. a lo del filtro gasoil con que mires el tipo motor en la documentacion y te pediran el año del coche te vale te lo dan igual ami el filtro me costo 14 euros
  6. hola para purgarlo tienes k aflojar los seis inyectores dejarlos apunto de como si lo fueras apretar y adaptando una pera antiretorno de gasoil te vale de un peugeot 405 td la pones entre la salida del gasoil del filtro y la emtrada ala bomba inyectora purgas hasta k veas k sale gasoil por los seis y apetras de izquierda a derecha de uno en uno empezando apretar por el primero k seria el de la izquierda en k veras frente al filtro gasoil siguiente el primero de la derecha el k esta debajo del vaso expansion del agua asi sucesiva mente hasta k llegues al ultimo y el ultimo le dejas sin apretar y le das al arranque hay veras k ya hace explosion de kerer arrancar lo apretas y vuelves a dar al arranque y veras como arranca con la pera no la kites por k cuando la arranques ayudas al gasoil a darle y ir purgando hasta k veas por el tubo transparente k no hay aire y solo va gasoil un saludo espero haberte ayudado algo
  7. perdon se me olvidaba comentar que los retornos se los e puestos nuevos y el deposito le puesto uno nuevo tambien ya pensando k estaria picado la salida del gasoil o el retorno k van fijos con el deposito y sigo igual
  8. hola buenas noches gracias por las respuestas, el coche funcionaba bien hasta k en una gasolinera lleno el deposito del coche mi amigo y tenia un porcentaje de agua de un 70 por cien y el resto gasoil como para fiarse de las gasolineras de los supermercados tema aparte hoy e llenado el deposito aunque tenia ya 30 litros pero lo e llenado entero e mirado con aire apresion las mangueras y no hay fuga al final e puesto la bomba electrica de un gasolina para mover el gasoil entre la salida del gasoil del filtro y la entrada de la bomba inyectora conectada directamente ala bateria y asi consigo mantenerlo arrancado sin problema y funcionando buen rato pero en el momento k la desconecto y conecto la manguera en su sitio antes habiendolas cegado con un alicate a presion las 2 para evitar k entre aire y conectandolas de nuevo arranco el coche funciona 5 minutos y veo como empieza a entrar aire por la manguera transparente k va del filtro ala bomba. un saludo a todos y perdon por la parrafada de hoy y de aller
  9. Hola muy buenas noches a toda la gente lo primero mi pregunta es si alguien me puede ayudar e comprado un audi a6 2.5 tdi 6 cilindros del 2002 con bomba rotativa VP44 el problema del coche fue k le echaron al anterior dueño agua en el deposito yo e sacado todo el gasoil con agua del deposito aparte e limpiado las toberas principales del gasoil desde el filtro al deposito (habiendolas desmontado) tanto la de retorno y la del gasoil con aire a presion y e purgado ya los inyectores y el coche arranca desde un bidon con la manguera del retroceso y la principal de la bomba inyectora y esta con una pera asi e conseguido sacar el aire y todo el agua de la bomba hasta arrancar el coche pero el problema me viene aki no entiendo por k la bomba del deposito no me sube gasoil al filtro le conectado una bomba electrica de un coche de gasolina para hacer el circuito conectando la succion ala salida del gasoil por el filtro y la salida de la bomba electrica al retorno y sube bien el gasoil y hace bien el circuito pero encuanto conecto las mangueras de la bomba del retorno y la de la principal de entrada de gasoil el coche me coge aire y se me vuelve a parar como si la bomba del deposito no funcionase y no tendria fuerza para subir el gasoil al filtro ( la bomba del deposito funciona por k tambien la e purgado sacandola y sumergiendola en gasoil y conectando corriente de una bateria chupa y sale) y mi pregunta es la bomba del deposito es de ayuda ala bomba inyectora? cuando succiona la bomba inyectora la bomba del deposito no deberia subir gasoil. Hay algo k se me escapa y estoy atascado haber si alguien sabria explicarme por si le hubiese pasado muchas gracias (el filtro de gasoil es nuevo y la bomba del deposito al final tambien la e puesto nueva aunque la otra funcionase y sigue igual)
  10. Hola muy buenas noches a toda la gente lo primero mi pregunta es si alguien me puede ayudar e comprado un audi a6 2.5 tdi 6 cilindros del 2002 con bomba rotativa VP44 el problema del coche fue k le echaron al anterior dueño agua en el deposito yo e sacado todo el gasoil con agua del deposito aparte e limpiado las toberas principales del gasoil desde el filtro al deposito (habiendolas desmontado) tanto la de retorno y la del gasoil con aire a presion y e purgado ya los inyectores y el coche arranca desde un bidon con la manguera del retroceso y la principal de la bomba inyectora y esta con una pera asi e conseguido sacar el aire y todo el agua de la bomba hasta arrancar el coche pero el problema me viene aki no entiendo por k la bomba del deposito no me sube gasoil al filtro le conectado una bomba electrica de un coche de gasolina para hacer el circuito conectando la succion ala salida del gasoil por el filtro y la salida de la bomba electrica al retorno y sube bien el gasoil y hace bien el circuito pero encuanto conecto las mangueras de la bomba del retorno y la de la principal de entrada de gasoil el coche me coge aire y se me vuelve a parar como si la bomba del deposito no funcionase y no tendria fuerza para subir el gasoil al filtro ( la bomba del deposito funciona por k tambien la e purgado sacandola y sumergiendola en gasoil y conectando corriente de una bateria chupa y sale) y mi pregunta es la bomba del deposito es de ayuda ala bomba inyectora? cuando succiona la bomba inyectora la bomba del deposito no deberia subir gasoil. Hay algo k se me escapa y estoy atascado haber si alguien sabria explicarme por si le hubiese pasado muchas gracias (el filtro de gasoil es nuevo?