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Romeomania

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  1. Por ese precio, y si el coche está medianamente bien, es un regalo. Eso sí, mira antes de pagarlo en tráfico que el coche no tenga ningún embargo ni deuda, no vaya a ser que el probema venga por ahí. Suerte.
  2. Hola forer@s saludos cordiales, tengo una duda "chorras" con los faros xenon, los transformadores originales, ¿ van dentro del propio faro en la base de las bombillas ?, ¿ o van en el exterior del mismo ?. Por ejemplo, en esta foto, ¿ la base de la bombilla es su transformador ?. http://files.mercaelite.com/200008440-1ed951fd35/2xD1S_philips.jpg Gracias por iluminar en las tinieblas de mi desconocimiento, un saludo.
  3. Pues sí JL, tienes razón. La idea es comprarme un B5.
  4. Hola forer@s, saludos cordiales. Pues después de haber vendido mi Audi hace unos meses ( aaayyyyyyyy, mi precioso TT que tantos buenos momentos me ha dado...), bueno, pues me dispongo a comprarme un A4 1.8 T del año 2002. Mi pregunta es ¿ lleva el mismo cuadro del TT ?, es decir, ¿ me dará los mismos problemas ?. Gracias por vuestras respuestas. ( ya tengo ganas de volver al Foro ).
  5. Listo, la versión es la 409.1.
  6. Por cierto, para hacer el test de agujas, ¿ valen las versiones básicas de car-soft ?, ¿ qué versión me recomendáis ?, lo digo porque así informo al comprador para que se la pueda hacer él.
  7. Por lo que me comentáis está dentro de lo normal, me quedo mas tranquilo, se lo diré al comprador.
  8. Pues no, el tema es que el coche lo vendí la semana pasada y el comprador cree que esto es anómalo, yo creo que está bien y por eso os pido opinión.
  9. Hola forer@s, saludos cordiales. Pues bien, enciendo el coche y me pongo a circular con él, el coche empieza a subir normalmente de temperatura hasta llegar a los 86-88 grados, ¡ y de ahí no se menea !. Le he cambiado líquido de refrigeración, termostato y sonda de temperatura, también el motor de la aguja del cuadro. Antes de esto la aguja fluctuaba entre 90 y 97 aprox. pero desde que le hice estos cambios lo dicho, no se mueve de los 87 aprox. ¿Es normal ?.
  10. Pues te ha quedado como nuevo el coche, ¡ menudo trabajo has hecho !.
  11. A veces, el símbolo de la antena tarda un tiempo en reaparecer. Hace unos días le cambié las agujas al cuadro del TT para lo cual tuve que desconectar la alimentación eléctrica ( batería ) y dicho símbolo desapareció. Al cabo de un par de días volvió a funcionar bien ( y el reloj se puso en hora automáticamente ). No sé si esta información te váldrá de mucho, pero prefiero comentártela para que la tengas en cuenta. Un saludo.
  12. A ver, espera que me lío yo solo, el verdadero nombre es el sensor de temperatura del líquido refrigerante, aquí tienes varias fotos del sensor y de su ubicación, fíjate en las primeras. Un saludo. http://www.google.es/search?q=temperature+sensor+audi+tt&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=1p95UceEGMnEPfm4gegD&ved=0CC4QsAQ&biw=1280&bih=623
  13. ¿ Has comprobado si el termostato del ventilador del radiador funciona ?, es decir, que entra en funcionamiento a los 95 grados ( aprox. ). ¿ Y que los fusibles que van sobre la batería están bien ?, ( ojo, a veces "parece" que están bien, pero no es así, hay que comprobarlos bien, sobre todo los contactos de los mismos al cableado). Ah, y reparar las agujas del cuadro, si tienes "maña" lo puedes hacer tu mismo, solo has de comprar la aguja ( 30 € aprox. puesta en casa ), desmontar, abrir, cambiar la susodicha y volver a montar.
  14. Jajajajaja :lmfao: :lmfao: :lmfao:
  15. Bueno, después de cambiar el motor del indicador de gasolina, el cuadro ha quedado como nuevo, temperatura y gasolina están ahora perfectamente reflejados en el panel. ¿ El precio ?, pues...unos 70 € y una hora y media de trabajo ( bastante fácil ). Dentro de unos días le mandaré a JL las fotos para que con su habitual pericia para estas lides, haga un brico en condiciones ( que Servidor es un desastre y esta reparación no es cuestión baladí, jajaja ). Un saludo.