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alfredito

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  1. ya lo he mirado, pero no puedo ver si se puede copiar porque ocupa 7,30 gigas y no tengo dvd de los grandes asique...
  2. yo lo tengo, y me dijeron que costaba unos 120 euros, pero nunca me he puesto a ver si se podia copiar, voy a intentarlo y ahora os cuento
  3. la semana pasada pase la revision de los 30 y me dijeron que habian cambiado el repsol por el castrol porque era mejor y les habia dado problemas de desgaste prematuro el repsol. yo llevo long life aunque lo cambio cada 15.000.
  4. pues a mi me han cobrado por la de los 30.000 km unos 290 euros, en castellana wagen, ya que tuve problemas en mi concesionario y ya no lo llevo alli, pero le cambie el aceite a los 15.000 (llevo longlife, pero por el motor que es prefiero cambiarlo cada 15.000) y me soplaron 150 por aceite y filtro. cuando lo lleve a castellana wagen me comentaron que han cambiado el aceite por castrol, ya que el anterior daba problemas.
  5. buenas, mi a3 ya tiene 30.000 km y he pensado en comprar un limpiador de inyectores. me gustaria que me recomendaseis alguno si os ha ido bien o si sabeis del tema, como el winns o el 3 cv. y si debo tener alguna precaucion o debo utilizarlo de alguna manera, aparte de echarlo con el deposito lleno. gracias de antemano
  6. lo de las tarjetas es verdad pero es una castaña, yo ni lo he probado. y no reproduce peliculas, pero si musica en dvd. tiene que llevar dvd porque los mapas vienen en formato dvd para que quepa toda la cartografia de europa. lei en una revista que le habian dado el premio al mejor navegador. y una cosa, podia colgar la gente que se lo comprara la ultima version en el emule, para tener nosotros las actualizaciones. yo si fuera tu me compraria antes el audi a3 140 cv, que el navegador, eso si lo agradeceras
  7. hombre a mi me gustan mas las rs6 que son las que llevo yo, ademas por lo que estoy viendo creo que van a ser mas exclusivas, porque estoy viendo en la calle ultimamente a todos con las rs4
  8. aqui teneis el video de un tt contra un bmw compact, que diferencia en las curvas juas juas quattro vs trasera
  9. lo que me hace gracia a mi es que ahora hay muchos fernando alonso TDI, como me gusta subir alto de vueltas en los tdi, y su bonito sonido al hacerlo jaja. me hace gracia, aunque normalmente la gente que peta tanto sin cuidar un tdi es porque no han tenido un pepino de gasolina y se creen que el coche no sufre y va agusto. en cuanto a lo de ir rapido, un coche a 200 va alto de vueltas, y aunque sufra menos que dando acelerones no es lo mismo llevar una hora un coche a 4500 vueltas, que llevarlo a 3000, aunque sea constante. lo que dices de la gente que va lenta en los puertos, quizas es gente que mide sus posibilidades y sabe que en una recta puede correr a 180, pero que en un puerto de montaña, no puede correr, mas que nada porque puede venir un superconductor como tu, que falle en un segundo (porque todos somos humanos) o que falle el coche, e invadas el otro carril, con el correspondiente accidente. correr para los circuitos, o en sitios controlados. no me estoy haciendo el heroe porque yo soy el primero que corro, pero tambien se que es una irresponsabilidad y no alardeo de ello. cada uno mide sus posibilidades, y si puede correr en una autovia y no en un puerto, lo prefiero al que corre en un puerto sin poder y provoca un accidente. arriba la gasofaaaaaa!!!!!!
  10. eich?????me lo esplica usted,entonce por que que pro ej:seat hace repros ellos mismos??que no duran???ha muchos coches repro con mas de 200.000km,mi coche desde los 30.000 y perfectamente,y no tiene 30.001 km que digamos,tiene cientos de mas. LO QUE ROMPE SON LOS PIES DERECHOS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PESADOS,LOS CAMBIOS DE ACEITES CADA 30.000KMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,LOS INUTILES QUE NO CUIDAN UNA m**** EL COCHE. Lo que mas gracia me hace es que la gente critica si tener ni put* idea asi va el pais te refieres a reprogramaciones como subir un ibiza fr a un cupra, es cierto, pero porque no cambia nada del motor, y ese motor esta dimensionado para aguantar esa potencia. la verdad es que no se para que quieres mas potencia, si le vas a seguir pisando igual. y si una reprogramacion te da mas par desde bajas vueltas, sabras que le pises o no, esta entrando mas presion en el cilindro. ya se que que no se de todo pero por eso esto es un foro, y puedo poner mi opinion. quizas tu sepas mas de reprogramaciones, pero no me negaras que lo que he puesto es verdad, o sino me puedes explicar de donde aparecen por arte de magia 50 cv mas en un coche. y creo que aunque para la gente que no entienda nada de mecanica no es muy dificil entender que un motor, cuanto mas forzado este, mas corta sera su vida util. no te lo tomes a mal,que solo es mi opinion. no me gustan las reprogramaciones, y menos la gente que va de competicion con un diesel, que estoy ya harto de ver humaredas cuando se pican conmigo los fr. el diesel esta para hacer km, y la gasolina para correr, o ahora tambien me vas a decir lo contrario. pero es mi opinion y espero que la respetes como yo lo hago con la tuya.
  11. yo lo llevo, y te voy a decir mi opinion: me costo 3000 euros, con el cargador de 6 cd (solo vale 2300 creo) pero claro, si llevas el dvd y no pones cargador, o llevas el navegador, o escuchas musica. a favor tiene que es muchisimo mejor que un tom tom, porque escuchas el sonido por los altavoces, la pantalla es mejor, y tiene muchas mas localizaciones. el tom tom se queda muy cojo. ahora que te lo digo, son 3000 euros, y un tom tom, son 240. tu veras si te merece la pena, creo que deberias poner otros extras como el sline
  12. yo creo que lo mejor para hacer el rodaje es intentar hacer primero trayectos largos, para que el coche estire. no tendras problemas con el cambio que se suele decir que se haga al principio a bajas vueltas, ya que el tuyo es automatico. no se me ocurre ahora mismo nada mas, pero es que son las dos y media de la madrugada jaja
  13. vamos a ver, lo unico que hace una reprogramacion es aumentar la presion de soplado del turbo, y por eso aumenta la potencia del coche. eso que hace: pues que entre una presion en los cilindros para la que no estan diseñados y calibrados. evidentemente esto no va a petar en dos dias, pero si estas exprimiendo un motor por encima de lo que esta dimensionado, al final pierde vida util, y lo que podria durar sin mayores problemas x km, se quedara en mucho menos. dicho esto, que cada uno tome sus conclusiones, y si no van a querer el coche durante mucho tiempo, adelante con ello. no obstante, ahora pongo yo mi opinion: no seria mejor para las marcas vender un coche con 192 cv, que gaste menos (como anuncian algunas reprogramaciones) y por el mismo precio, ahora que el petroleo esta caro y queremos potencia con el minimo consumo?
  14. en el a3 II no lo llego a montar, pero supongo que el estara hablando del culo huevo, el a3 I
  15. es un gran error, las ruedas mejores siempre deben ir en el eje que no lleva la fuerza motriz, en tu caso el trasero supongo, porque es donde no lleva par y el agarre es peor.