Jump to content

Josiko22

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Josiko22

  • Cumpleaños 06/22/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pamplona
  • Intereses
    En el cole me decían que no tenía interés.
  • Coche
    A6 C6 3.2 Quattro Tiptronic 2008

Logros de Josiko22

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo estoy con Tracker-A4. Buscaría ayuda profesional. Están para eso.
  2. Creo que se refiere a los tacos del motor. Los que sujetan el conjunto motor-caja de cambios al coche. Son tres: dos van en el motor y el otro va en la caja. Los del motor van rellenos de aceite y llevan un sensor para detectar la rotura del mismo, dando aviso en el cuadro (luz amarilla con forma de motor). El otro, el de la caja, es más sencillo, y no lleva sensor. Entre los tres pasará de los 500 €. Saludos y abrazos.
  3. Josiko22

    Menuda leche!

    Hombre, ileso ileso... Yo creo que ese tío no ha vuelto a cagar duro desde entonces. Saludos.
  4. A mi me parece carisimo.
  5. Muchas gracias, compañero Sardinero. Y gracias también a los que se han molestado en responder. Con gente así da gusto. Saludos y abrazos.
  6. Sardinero, te he mandado un MP (creo). Muchas gracias y saludos.
  7. Pues ahora si que he mirado el manual de instrucciones de arriba a abajo y en el mío no pone nada de las operaciones a realizar en las distintas revisiones. Supongo que sale en el libro de inspecciones o mantenimiento, pero yo no lo tengo. Entonces vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Qué hay que hacerle en la revisión de los 150.000 km? Gonchito, el ATF se lo cambié a los pocos días de comprarlo, ya que había leído mucho por el foro acerca de la importancia de hacer dicho cambio. "Muchas gracias por su atención y hasta mañana. Que pasen una feliz tarde". Saludos.
  8. Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no había hecho ni mirar....
  9. Hola majetones. Pues el caso es que el bicharraco ya tiene sus 150.000 km y me gustaría saber las operaciones que hay que hacerle en la revisión correspondiente. Pues nada, espero vuestras respuestas para no dejarme nada sin hacer. P.D. El coche es un A6 avant 3.2 quattro tiptronic. Saludos.
  10. Hola Rafael11. ¿Solucionaste este problema de los tirones? Si es así ¿Qué era? Espero que lo tengas solucionado. Ya nos dirás... Saludos.
  11. Josiko22

    Frases celebres

    Si has comido espárragos no te mees en la ducha del gimnasio.
  12. Comprate los dos y se acabó el problema... Je je je je je
  13. Lo de la palanca de los intermitentes me pasa a mí también. No está acorde con el tacto del resto del coche. En cuanto a lo del cambio, como tú dices será cuestión de acostumbrarse. Puedes probar a llevarlo en la"S", que es como más directo, con menos deslizamiento del convertidor de par. Saludos y a disfrutar.
  14. ¿Y no será anticongelante que rezuma de algún manguito sobre la caja de cambios y de esta al suelo? Saludos y suerte.