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rapita

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  1. Buenas, mi hermana se acaba de comprar un Q2, y cuando he intentando buscar documentos técnicos, o cuando he intentado buscar el despiece del coche en los ETKA que hay por Internet no encuentro el modelo, pero de ningún año. Encuentro perfectamente el despiece y documentos técnicos de mi A4, pero del Q2 no encuentro nada. Me podríais ayudar, por eso de tener una referencia mas o menos rápida, a ver si encuentro algún sitio donde ver documentos técnicos y referencias de piezas. Muchas gracias de antemanos Saludos
  2. Hace 6 años que no tengo ese coche así que no te puedo decir , porque no me acuerdo. Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. No se si ya le has encontrado una soluciónb a tu problema, pero lo tienes en los componentes que tienes montado, ya que por un lado el ampli BOSE solo funciona con el sub BOSE, que es de doble bobina, y no con el noBOSE que es de bobina simple y tiene una impedancias diferentes lo que genera unos cuantos problemas. Pero a esto le sumas que tienes el BOSE conectado a una icartech, que tiene una salidas un tanto diferentes a la normal, y salvo que hayas comprobado muy bien que las salidas a la radio y las entradas al ampli sean las correctas tienes un problema, y más cuando esa radio tiene salida directa para el sub, puesto que si le has dicho a la radio que active la salida de sub, estara mandando los graves a dicha salida, y por tanto no a la etapa, y de ahi que el sub no haga lo que debe. De todas formas una icartech con el ampli BOSE tiene poco sentido cuando esa radio amplifica, salvo que me equivoque, 4x50w más sub, y el BOSE no anda mucho más alto, por lo que para evitar problemas de conexión y demás, casi lo mejor es que la radio amplifique todo, sin entrar en calidades de amplificación, que también podríamos hablar largo y tendido sobre la calidad del BOSE en el Exeo/A4, pero eso es para un rato más largo. Después de algunas comprobaciones, más teóricas que practicas eso si, con el equipo original el ampli BOSE estupendo, ahora con fuentes más o menos apañadas, el ampli BOSE no es tan necesario, a lo poco sin entrar en modificar la instalación de forma conveniente. Salu2
  4. Eso es un problema tipico de los Dynavin, puesto que la instalacion original de los A3 lleva atras un ampli para los altavoces, y el Dynavin no lo activa, y por tanto no suenan igual que los delanteros que los amplifica directamente la radio. LAs soluciones, pasan por tirar una instalacion nueva hasta la radio desde los altavoces, o buscar la forma de activar el amplificador original. Salu2
  5. Como sabeis al instalar a posteriori el RNS-E la calidad en la recepción de la radio baja bastante, y todo pasa por cambiar los dos amplificadores que lleva en la luneta trasera para que a al radio le llegue la señal HF/ZF. Ahora bien estoy mirando la posibilidad de cambiarlo en un A4 B7 y la verdad es que no tengo mucha idea de donde estan los dos amplificadores, y cual es las ref. que tengo comprar de los ampli. Antes de eso voy a montar el modulo 4d0 035 530 que parece que convierte, aunque no quita el error, de la señal HF/HF a HF/ZF y la recepcion mejora bastante. Espero vuestra ayuda. Salu2
  6. Me lo he comprado casi nuevo, de gerencia, como algo mas 1000 km, o sea casi nuevo, eso si con 4 años de garantia y muy muy bien. Yo creo que el cambio es bueno, sobretodo porque me hacia falta un diesel, y mira ya gano en todo, combustible espacio, equipamiento, etc. Salu2
  7. rapita

    Me cambio!!!

    Llevaba un tiempo buscando un cambio de mi pequeña turbina a un diesel, y esta mañana ya he dado el paso, y he reservado un calamar. El calamar en cuestion, es VAG, es un Seat Exeo, 2.0 TDI CR 143 Cv Sport, con llanta en 17", Negro Mágico. La verdad es que me da mucho pena cambiar mi Audi, e irme de los cuatros aros, pero la economía manda. Eso si aunque me cambie, no me cambio de foro, y seguiré dando algo de guerra por aquí. Salu2
  8. Gasolina 1.8 TFSi, y me arrepiento de no haber comprado diesel, no por como va el coche, que va de lujo, sino porque mi situación ha cambiado y hago mas de 30.000 km al año. Salu2
  9. Nada de nada, he cambiado el sensor y el filtro de combustible, y seguimos con el mismo error, así que me imagino que es la bomba. Veremos que me dicen. Salu2
  10. No sabrias cual es la referencia de la valvula que te cambiaron, si guardas por ahi la factura, en ella aparece la referencia. Pues tiene pinta que va a ser lo mismo, y si no es mucho, lo arreglo yo mismo en el taller de un amigo. Salu2
  11. El filtro de gasolina tiene 51.507 km. Salu2
  12. Si es un 1.8 TFSi del 2007 Me dices Salu2
  13. Pues resulta que ayer por la tarde cuando cogí el coche, me encontré que no arrancaba nada bien, y al arrancar se le encendió la luz que es como un motor amarilla. No le di muchas más importancia, salvo que conectaría el VAGCOM para ver que era, pero pensaba que todo iba bien. Cuando resulta que salgo a carretera, y el coche se queda clavado en 3000 rpm, y no sube de ahí. Entonces pensé que era algo mas grave. Cuando enchufe el VAGCOM me encontre con el siguiente error: Fuel Pressure Regulator Valve (N276): Mechanical Malfunction He estado mirando en Ross Tech y los consejos que me dan son estos: Compruebe los valores de medición de la presión del combustible Comprobar si estan dobladas / apretar las líneas de combustible Comprobar sistema de baja presión de combustible para fugas Compruebe Filtro de combustible y del filtro en la bomba de combustible Compruebe la cantidad de combustible suministrado por la bomba de combustible Ahora bien en cuanto a las lineas de combustible, en principio están bien. Los filtros de la bomba y del combustible no los he mirado. El sistema de baja presión para fugas no se ni donde mirarlo. Vamos que estoy hecho un lio. Alguien sabe que le puede pasar, y si se puede arreglar sin que me saquen un ojo de la cara, ya que por lo que he leido por foros ingleses, podría ser la bomba de combustible y son unos 270 euros mas mano de obra. Salu2
  14. Pues el consumo esta en torno a 8,7 litros a los 100 con un uso mixto. La verdad es que no esta nada mal, pero bueno es mas que un diesel. Salu2
  15. GringoSB, esos cálculos son los que he echado yo, en torno a uno ahorro de 1.000 euros al año, que si lo piensas es pasta, ahora bien, si cambio mi coche lo hago por uno que este casi como el mio. El que vi era un single frame, con los únicos extras de techo, cuero, xenon y navegador, con 120.000 km, y sin pasar la revisión gorda de las correas, ademas el coche no sonaba muy bien, ya lejos del cuidado tanto exterior como interior del mismo. En fin que cuando vi el coche en persona, no me convenció, así que me quedo con el mio. Salu2 y gracias por la ayuda.