Eso no es del todo cierto, los 2 B5s que tuve con embrague semi nuevo salia abajo de todo era un gusto embragar y tal y con el tiempo fue subiendo poco a poco asta que se puso arriba todo y en carretera me dijo chao aparte que por culpa del embrague que obstruyo nose que historia partió caja de cambios, si, una historia buena de narices... Y en este ya esta arriba desde hace un año, pero ya digo procuro tener siempre cuidado, no me gusta andar con el pie encima del embrague y mas con lo arriba que esta, sin darse uno cuenta lo esta pisando poco a poco y lo devora mas rápido de lo normal.
De momento me va fenomenal pero aun asi no descarto que ya esta para su cambio, pero aun pienso que aguantara bien.
En mi B6 1.8t con el embrague viejo tenia que soltar hasta arriba para que saliera, no patinaba y retemblaba al salir en primera.
Monte el mismo de la fotografia que has puesto, comprado en ebay al mismo vendedor y ahora cuando suelto un pelo el embrague ya sale.
En mi caso el disco estaba muy desgastado por eso soltaba tan alto.
El bimasa no lo cambie con 192.000 Km no tenia apenas holgura aunque parezca mentira. Curiosamente monte un kit monosa en mi ex focus tdci, con 115.000 Km, el bimasa tenia mucha holgura, el disco estaba impecable.
Seguramente ese embrague aguante bastante, pero el desgaste no hay quien se lo quite.