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Razor 47

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Acerca de Razor 47

  • Cumpleaños 8 Diciembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
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    Cuellar (segovia)
  • Intereses
    Muchas cosas
  • Coche
    Empiezo por el que mas me gusta a menos.

    AUDI A4 1.8T B5 AEB
    AUDI A4 1.8T B5Q AEB
    AUDI A4 1.8 B5 ADR
    Opel Corsa 1.4 mono ^^

Logros de Razor 47

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

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Reputación

  1. vas a correr con un delantera? o es por divertirte un rato, si es para eso te sobra una raceland o fk
  2. Comprate un polimetro de los chinos y vas comprovando las conexiones
  3. Hola a todos. Mi problema es cuando llevo el a4 1.8t b5 bien caliente en curvas al piisar a fondo a veces acelera un poco y se queda en unas vueltas por ejemplo: entro en una curva y al salir rapido pisando a fondo i estando en las 4.000rpm o 5.000 el coche se queda unos segundos en esas vueltas y luego sale disparado. yo pienso que seria algun problema con la bommba de la gasolina o de bobinas pero si alguien le ha pasado y lo ha resuelto que me diga que ha hecho.
  4. Mmmmmmm no es asi que yo sepa Depende de la repro que le metas. Con una repro basica he visto muchos casos en los que baja el consumo entre 0.5 y 1 L, a ver si entra por aqui alguien y lo corrobora. No estamos hablando de una repro que incluya inyectores de mas caudal, etc que seguramente si aumente el consumo, sobre todo en gasolina teoricamente si baja, siempre y cuando conduzcas igual que lo hacias antes, pero teniendo ese plus de potencia y de par, pues se hace dificil conducir igual, jejejej con lo cual bajar consumo... puff dificil lo veo, puede que en algun momento puntual, pero vamos q a larga seguro que se incrementa el consumo un saludo! Mmmmmmm no es asi que yo sepa Depende de la repro que le metas. Con una repro basica he visto muchos casos en los que baja el consumo entre 0.5 y 1 L, a ver si entra por aqui alguien y lo corrobora. No estamos hablando de una repro que incluya inyectores de mas caudal, etc que seguramente si aumente el consumo, sobre todo en gasolina teoricamente si baja, siempre y cuando conduzcas igual que lo hacias antes, pero teniendo ese plus de potencia y de par, pues se hace dificil conducir igual, jejejej con lo cual bajar consumo... puff dificil lo veo, puede que en algun momento puntual, pero vamos q a larga seguro que se incrementa el consumo un saludo! AA pff Hombre SI SUBES SOLO LA PRESION DEL TURBO PUES ENTRA MAS AHIRE... EXPLICO UN MOTOR DEBE FUNCCIONAR A UNA MEDIDA DE 15LITROS DE AHIRE POR 1LITRO DE GASOLINA PURA (EN PAPELES) LUEGO SI MANTIENES EL PEDAL A UN RANGO Y TE VA GASTANDO 7LITROS PUES SI SUBES LA PRESION... >ATENTO, EN ESE MISMO RANGO DEL PEDAL EL COCHE GASTARA MENOS. PEEEEERO... PARA QUE ALLA POTENCIA SE NECESITA GASOLINA ES DECIR GAS A FONDO TU EN TU AUDI SI TIENES LA STAGE-2 TIENES LOS 195 CABALLOS GAS A FONDO Y A 6.300RPM ESA POTENCIA SOLO LA TIENES ALLI... ESPERO QUE TE ALLA ACLARADO LA DUDA Mmmmmmm no es asi que yo sepa Depende de la repro que le metas. Con una repro basica he visto muchos casos en los que baja el consumo entre 0.5 y 1 L, a ver si entra por aqui alguien y lo corrobora. No estamos hablando de una repro que incluya inyectores de mas caudal, etc que seguramente si aumente el consumo, sobre todo en gasolina teoricamente si baja, siempre y cuando conduzcas igual que lo hacias antes, pero teniendo ese plus de potencia y de par, pues se hace dificil conducir igual, jejejej con lo cual bajar consumo... puff dificil lo veo, puede que en algun momento puntual, pero vamos q a larga seguro que se incrementa el consumo un saludo!
  5. Hola buenas a todos... Al final de investigar por Sport iberica y demas sitios que salen en google para ponerme el vag en mi win7 lo hice en 2 meses, vale.. A lo que vengo es si alguien me puede dar informacion de TODOS los canales que hay cuando estas en "LOG" para el AUDI a4 B5 1.8t AEB del '97... Una lista de: para que sirve cada canal. Si alguien tiene alguna lista o algo sobre este tema que informe. Segun he leido en este modelo hay 29... Un saludo.
  6. Con una repro no bajas consumo, todo lo contrario expones las prestaciones del coche al maximo (dura menos el motor). y lo de la limpieza estaria bastante bien hacer le una limpieza del motor completa pero eso ya es soltar mucho dinero...
  7. Razor 47

    Hola

    Hola a tod@s, Soy Razor 47 (ese no es mi nombre ) soy Electro-mecanico y electricista vivo por cuellar (segovia), y me acabo de estrellar con una chatarra de b5 y me he comprado otro b5 , un A4 1.8 turbo CM/AEB QUATTRO y espero que me dure as que el otro aunque ya tengo pensado pasarle a 200cv pero bueno por lo menos conservare el motor (humor negro) JAJAJA... un saludo para tod@S!!!
  8. De 150cv 1.8t hay varios tipos motor... El 180 lo hay en AJL y ANB que llevan el KKK03-Sport>El AEB Lleva el KKK03.
  9. Vale no puedo no tengo mensajes suficientes dame el tuyo y te llamo para ver.
  10. a34323 Si ok... si eso nos vemos dame contacto, te dejo mi numero en privado, de todas probe con el mas nuevo VAG pero bueno me vendria bien algun cerebro mas
  11. Hola a todos. Comento, tengo un audi a4 b5 1.8t quattro del '98 todo va muy bien pero en cuanto intente poner el vag com al principio ni siquiera se ponia el cable en verde, lo quite de su posicion y vi que los de audi han hecho una trazada (porque el vehiculo ha sido llevado solo a audi segun el libro de revisiones) avia cinta aislante en uno de los cables del OBD, la quite i vi que avian unido el cable con otro, puse otro cable para "apañar lo" y bueno puse el VAG i me salia que k1:ok, k2:toca a masa... y luego CAN: not found... hice una apaño desde la radio para que le llegase bien corriete y se puse el cable en verde me dejo entrar dentro del coche pero o leia nada de nada se que todas las centralitas estan controladas por un cable si alguien es tan amable de darme los circuitos electrico de este coche me vendria de perlas. Y si alguien da algun consejo estaria muy bien. un saludo!