Jump to content

no78945

Miembros
  • Mensajes

    147
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de no78945

  • Cumpleaños 04/23/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Medicina e Informática
  • Coche
    Q3

Visitantes recientes al perfil

1022 visitas al perfil

Logros de no78945

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Voy a intentar instalar una caja de las que te permiten tener Carplay, sin tenerlo de origen (mi Q3 es de 3013). Para ello, hay que enchufarla en el conector gateway de 20 pines. Sabéis donde está? Un saludo
  2. Hola, He visto este: https://es.aliexpress.com/item/Multimedia-coche-Aftermarket-integraci-n-Q3-bajo-MMI-OEM-Apple-Carplay-Android-Auto-soluci-n-caja/32885163750.html, para Q3 (tengo MMI 3G+ con HD). Pero tengo dudas (no soy manitas...) 1. Veo un extremo que dice "buttons transfer cable" que no tengo ni idea de dónde debe ir conectado (si es que debe conectarse a algún lado) 2. Veo que hay un puerto USB que va al móvil. Hay que sacar un alargo que es el que se conecta al iPhone?, o es que va conectado a "algo" que llega al reposabrazos donde se conecta el cable de Audi? un saludo
  3. Hola, Alguien ha instalado alguno de estos dispositivos (retrofit) para tener CarPlay? Si es así puede explicar brevemente la dificultad y cómo lo ha hecho?. Alguno funciona sin conectar el móvil por cable? un saludo
  4. Muchas gracias a todos por las opiniones. He visto unos Michelin Primacy 3 en Aurgi 360€ puestos, los turanza en Firstop o Norauto se van a más 400€. A la espera de más opiniones la semana que viene decido. Un saludo
  5. Hola a todos, Llega el momento de cambiar neumáticos , concretamente los 4. Actualmente calzo unos Bridgestone Potenza 205-55-R16V. Hago unos 10000-15000 km/año, predominantemente por autovía y ciudad, no largos trayectos (unos 30-50 km, salvo alguna excepción). Tipo de conducción no deportiva, vaya familiar... Vivo en Barcelona, coche en parking casi todo el día, relativamente poca lluvia. Uso neumáticos de invierno unos meses al año para ir a Sort. A ver si me podéis aconsejar algo con una calidad precio aceptable y si sabéis de algún lugar donde hacerlo (Aurgi, Firstop, Feuvert...) o algún taller de confianza donde el precio todo incluído esté bien. Un saludo
  6. Hola, Magnífico manual. Yo tenía errores constantes de lectura y a pesar de limpiar la lente y regrabar DVDs al final me decidí a cambiar el DVD (no soy manitas y no me he atrevido a cambiar la lente sola). Tras una hora más o menos y gracias al manual he cambiado el DVD y todo OK. El DVD lo compré en ebay nuevo (Taiwan), le hice una oferta al vendedor y éste aceptó. Me costó 127€ + el robo de DHL en aduanas 37€. Estos piezas te cargan el valor de lo declarado que en este caso era de 35$, en forma de aranceles y demás. Pero aún así infinitamente más barato que llevarlo a AUDI o algún otro sitio. Un saludo y felicidades gasolini por el BRICO
  7. Hola de nuevo, Bueno, pasados los 1500 km parece que lo vuelve a hacer. Aprovechando que estoy de vacaciones me acerqué a un taller especializado en cambio automático, TTA en Barcelona, concretamente en Dejo su web: http://www.ttasl.com/index.php Allí me atendió el jefe de taller, Vicente, super atento. Salimos a probar el coche, evidenció los pequeños tirones, muy suaves una vez das gas, no al soltar el freno (lo cual sería más probable de embrague). Me pasó la "maquina" no vio fallos y me dijo que siguiera a ver si iba a más..., y encima no me quiso cobrar nada. Al poco pido cita en Audi para llevarlo a ver si ellos son capaces de ver donde está el problema, ya que me comentaron que si pasados 1000 km desde el cambio del ATF lo volvía a hacer que fuera de nuevo. Bien, pues el día anterior a llevarlo, me dio por pasar el vehículo a manual. Ya me extrañó que al arrancar en lo que sería la primera, no lo hacía. Estuve así unos 15 minutos e manual y de nuevo pasé "en marcha" a automático. Sorpresa la mía cuando veo que se ha solventado el problema y de momento a lo largo del trayecto que hice durante el día no volvió a presentar esos síntomas... Raro, raro..., seguiré observando hoy como va la cosa, pero si hay alguien que entienda de mecánica, que me diga qué podría dar lugar este cambio de comportamiento al activar el modo manual y luego pasar a automático?, será problema de un miserable sensor con fallos intermitentes, la centralita (aunque nunca ha dado los síntomas típicos de encenderse todas las luces de las letras del cambio o apagarse o parpadear...,)? Ni idea, de momento voy a suspender el llevarlo a Audi y seguiré informando. Un saludo
  8. Es del 2004, tiene unos 50000 km, tiene seis marchas. Me temía que podía ser esto, pero como no tengo ni idea de mecánica, no sabía ni si llevaban embrague. Qué me puede costar la broma? Un saludo Bueno, buscando, buscando he ido encontrando información. Vaya estos de Audi Bueno al final lo he llevado al Oficial, Motorsol Mitre. Me han pasado "la máquina" y al parecer no han visto averías. Han cambiado el ATF y a rodar 1000km a ver qué pasa. Total 178€. De todas maneras he estado buscando otras soluciones en el caso que la cosa recidive. Puede ser la centralita (1500-1700€), el filtro del aceite del cambio (unos 500€) (según he leído por ahí creen que es el causante, ya que no filtra bien las partículaso alguna junta) o en el peor de los casos cambiar el cambio por otro reparado (en Audi unos 6-7000€) o intentar repararlo (sobre unos 2500-3000€), ya que nuevo va por 10000€. Recordar (y esto es para nuevos navegantes) cambiar el ATF a los 60000 sin falta, a pesar que no tengáis problemas (He visto quien aconseja cada 30000km). Me estuvieron mirando que no estuviera afectado por la campaña 37C9 y ni esta ni otras campañas. Muchas gracias a Tolo por enviarme los docs... :crying_anim: Tras el cambio todo OK, ahora a ver qué pasa. Pongo links de interés: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174358 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2003139 http://comunidad.terra.es/blogs/cochesconp...ultitronic.aspx http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38408 http://www.scribd.com/doc/6909280/cambio-a...-funcionamiento Seguiré informando Un saludo
  9. Es del 2004, tiene unos 50000 km, tiene seis marchas. Me temía que podía ser esto, pero como no tengo ni idea de mecánica, no sabía ni si llevaban embrague. Qué me puede costar la broma? Un saludo
  10. Hola, Tengo un A4 Avant 2.5 Multitronic. Desde hace unos días noto que al arrancar, tanto en D como en S, pega como unos leves defectos de tracción (no sé como explicarlo pero como si en un coche sin control de tracción le aceleras un poco más de lo que puede y da la sensación que agarra y que no, alternando). Una vez arrancado no se nota nada de pérdida de potencia ni demás, sólo al arrancar en plano, tal vez más evidente en subida... No es que acelere demasiado, no se enciende la luz del control de tracción. Alguna idea del problema? Un saludo
  11. :ranting2: OK :ranting2: Gracias Un saludo
  12. Sabeis si al meter el DVD 2009 se pierde el parche o funcionalidad del SDS (660)?. Supongo que no ya que el soft es el mismo (650) y por lo tanto únicamente debe usar mapas sin instalar nuevo firmware... Un saludo
  13. Si está puesto el parche para SDS con soft 660, teóricamente no debería modificar el firmware y únicamente cogería los nuevos mapas no? Vaya que no debería reinstalarse el parche sds no? Un saludo
  14. Chapeau... Sin más comentarios Un saludo
  15. Desde ayer uso una de 2 Gb (Sandisk "no HC") sin problemas. En el foro hay gente que usa de 4 Gb ("no HC") pero limitando el número de archivos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=158755&hl= Un saludo