Jump to content

Wiso

Miembros
  • Mensajes

    663
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Wiso

  • Cumpleaños 09/22/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Intereses
    Mecanica,dibujo,

Visitantes recientes al perfil

1127 visitas al perfil

Logros de Wiso

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hombre hablando del rey de roma! Jajajajaja Vale me los pruebo a ver que pasa, me ralla un poco que del motor menos pesado al motor mas pesado y con cambio automatico sea lo mismo, pero lo probamos!
  2. Hola a todos! Hacia ya años que no escribia por aqui Voy a recuperar mi coupe que estaba en estado casi de abandono en la calle, hare un post con sus correspondientes fotos. El caso es que le quiero cambiar la suspension y me ofrecen una deportiva, con muelles Vogtland -4mm. El chico tiene un coupé 2.0 16v, y no se si sirven para el coupe 2.6 v6. Valen esos muelles o tienen que ser especificos para el 2.6? A ver si me podeis aclarar la duda jeje Gracias!
  3. Hola Tengo un problema con un A6 que ha juntado el agua con el aceite creando la famosa pasta marron, ha salido como 1 kilo de pasta y el aceite en la varilla estaba limpio pero por debajo del minimo. Tras limpiar el circuito y poner agua del grifo posimos el motor en marcha y con el motor caliente salian burbujas en el vaso de expansion. Yo pienso que es culata pero me han convencido para cambiar el enfriador de aceite primero, pero en el desguace tienen el enfriador del 1.8 t AEB de A4 y mi motor es el 1.8 t AWT Sabeis si son iguales o si sirven? si alguien lo puede mirar en el ETKA o lo sabe por experiencia se lo agradeceria mucho Gracias de antemano
  4. Yo si es en madrid o alrededores haria lo posible por asistir si no puedo con el coupe tal vez con el golfete que he encontrado curro y igual me da tiempo a poner el audi al dia
  5. Hola, no quiero crear polémica, pero no se que tiene de mal un coche gasoil.. cada uno tiene lo que buenamente puede mantener, parece que tu comentario puede llegar a ser molesto para la persona que abrió este post, y creo que si le pone un motor tdi, no insulta a nadie, si a el le gusta es su coche y es libre de ponerle lo que quiera.Yo te digo esto sin animo de ofender, solo aclararte que hay maneras y maneras de no estar de acuerdo con lo que otra persona quiere hacer. Creo que puedes mostrar tu opinión con mas clase y educación.s2 Roberto tampoco creo que haya faltado al espeto, ya he dicho que iba a ser sincero y soy consciente de que eso no gusta, yo no quiero ofenderle a el como persona en ningun momento, pero si desprecio lo que esta haciendo, ya se que suena mal pero no quiero disfrazar mi opinion para que suene mejor, lo que pienso es lo que he puesto ni mas ni menos, podria haberle dicho lo que quiere oir y hubiese quedado de PM, pero entonces no seria yo. Un TDI no tiene absolutamente nada de malo, pero hay cosas que en mi opinion no se deberian hacer, ya he puesto el ejemplo de tunear un ferrari, el dueño del ferrari puede tunearlo? por supuesto que puede, pero eso no significa que este bien hecho. Lo que yo intento hacer entender es que hay cosas que son preciosas tal y como estan hechas, y que hoy en dia nadie aprecia lo que es tener un coche a gasolina ni las sensaciones que da, directamente la gente tiene en la cabeza el chip de que todo tiene que ser a gasoil y como puedes ver ya no nos conformamos con comprarlo todo a gasoil sino que incluso cojemos un coche a gasolina para hacer una obra monumental con tal de convertirlo en gasoil. En su dia el fabricante decidió que solo iba a comercializar este modelo con motores a gasolina, eso tiene un significado aunque muchos no logren verlo, pero bueno no pasa nada hoy en dia esta de moda cojer todo lo que es exclusivo y destrozarlo para convertirlo en algo del monton, cual sera su proximo proyecto? el Audi V8 con motor de ibiza TDI? Y repito que un coche diesel es eficiente y me parece perfecto que la gente los compre porque la verdad que funcionan muy bien y gastan poco, pero cada cosa tiene su sitio, y si no me equivoco RamonTDI ya tiene otros dos coches a gasoil y otros tantos que ha tenido, asi que ahora va a tener mas de lo mismo, por eso me despido diciendole que yo no tengo mucha pasta ni mucho menos, pero el fin de semana que le pueda poner gasolina a mi coupe voy a disfrutar mil veces mas que el en toda su vida conduciendo el suyo. S2.
  6. Eres trastomatik???????? jo pues ya sabes que como puse en el club golf mkll tengo q desacerme de el p peticion de mi padre, era o uno u otro... y me toka kitarlo... encima con lo del 2000 E nos vana timar pero bien... como estan en campaña... los 1000 del conce dicen q estan metidos y el gobierno vasco no nos dara sus 500 seguramente asi q nos sacamos al tirar uno solo 500, p eso lo vendo pq no m sale rentable tirarlo... aunq si llega un dia q no se ha kitao... pues no me kedara otro remedio que despiezar y tirar... Vay p*tada, pues a ver si lo vendes al menos por ub precio decente porque ese coche esta precioso. Bueno un saludo y nos vemos por aqui o por alli jeje :crying_anim:
  7. No quiero ofender de verdad, pero tengo que ser sincero, y es que no entiendo el ansia de hoy en dia en que todo sea diesel. En mi opinion estas destrozando un mito, todo un audi coupe, que se supone que representa la deportividad, lo que antes se entendia como deportividad (porque hoy en dia a cualquier tractor le pones el pack S y arreando) y tener algo exclusivo que es un coche precioso con un motor original a gasolina con su dulce sonido y sus altas RPM, y ahora llegas tu y desmontas todo eso para poner en circulacion otro coche a gasoil, por si no habian bastantes, la verdad me parece un insulto, es como tunear un Ferrari. De verdad no lo entiendo, si tanto te gusta el Copue no se por que lo acuchillas de este modo y nos dejas en ridiculo a todos los que tenemos uno.
  8. Hola viejo amigo que tal hace tiempo que tengo esto abandonado igual que el coche pero volvere cuando tenga euros para dejarlo en condiciones de circular. Veo que ya no tienes el calamar :crying_anim: pero al menos sigues por aqui eso es que aun te queda veneno del abuelo en las venas Un saludo
  9. Hola fangio Muy bonito ese 80tilla la verdad es que parece que esta de lujo con esas llantas a ver cuando llegan esas fotos buenas, pero no te deshagas del golfete si puedes claro esta, lo echaras de menos dentro de un tiempo como un forero que tu y yo sabemos que se compro un golf 5ª y ahora quiere venderlo y pillarse otra vez un mkll Hagas lo que hagas mucha suerte con el abuelo Saludos de tu compañero trastomatik :crying_anim:
  10. Mucho animo merida te queda curro pero luego merece la pena ver al pequeñin en perfectas condiciones
  11. Ay va lo que ha dicho!!!! Ya iremos a canearte... uy Ademas ahora veo que este post no es un brico pero yo estaba en la seccion bricos he hecho clic en desmontar paragolpes delantero y he terminado aqui estoy como confundido
  12. jod** con los bricos, he seguido varios que no aclaran nada, deberiais tener mas organizado esto y no llamarlo brico si no lleva fotos y una explicacion del proceso de desmontaje y montaje. Espero que nadie se lo tome a mal es una critica constructiva.
  13. Pues eso de que al golf mk2 se le va el culo a mi no me lo dijo nadie, despues del tortazo que me di contra el guardarail tengo bien aprendida la leccion, nunca sueltes gas en plena curva Cuando le cojes el truco es muy divertido ahora soy yo el que juega con el acelerador para que se le vaya el culo segun que curvas jeje Sobre ajusticiamientos yo me quedo con este mk1 destrozando a un supra, un porsche y una moto que iban de pique desconozco a ciencia cierta lo que esconde ese golfete bajo el capo
  14. Este es el Coupe b3 americano por eso ese paragolpes es totalmente distinto y lleva los antinieblas ahi abajo.
  15. jod** karlos que put*da, se lo que jode que se te muera el coche cuando le estas cojiendo cariño, al mio se le fue la correa tambien y me costo dos años de ahorrar pasta y haciendomelo yo en la calle. Un saludo y no abandones los cuatro aros demasiado tiempo.