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chupacabras

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Reputación

  1. Hola, antes de mandarlo a desguace, ¿por cuanto lo dejarías? Un saludo

  2. Bujías...? El mío cuando empezaba a tenerlas mal al pisar a fondo hacía el típico fallo de encendido de cilindros, tiene toda la pinta de ser eso...
  3. Hola buenas noches, estoy interesado en comprarte el coche entero, como esta. si quieres enviame tu telefono al correo javipajarito@hotmail.com y te llamo para quedar a verlo. Soy de Madrid.

    Espero tus noticias

    Un saludo

  4. ola chupacabras, estoy muy interesado por los pilotos traseros reestiling, hace mucho tiempo que busco algunos a buen precio y siempre encuentro muchos sobrevaloradisimos. Si me dieses un buen precio te los compraria. Muchas gracias y un saludo!

  5. En la primera factura timofónica cobra dos meses de linea. Es así
  6. Solucionado (esto ya parece un monólogo, pero vamos)... Al final he pasado de complicarme porque para cambiarle la batería a este coche hay que hacer un master, así que he llamado al seguro, ha venido un rumano con una grua, le ha puesto un arrancador y el coche ha resucitado, ahora esperemos que aguante Saludos
  7. ¿Que batería le pongo a un 1.8 125cv?
  8. Bueno, pues creo que el motor de arranque se mueve pero poco, como si lo hiciera más despacio de lo necesario para mover el motor. Aparte también me he fijado que la luz de los plafones interiores es como más tenue de lo habitual y al tratar de arrancar se apagan las luces del cuadro casí del tó, al igual que las de los plafones... Vamos, que me juego el cuello a que es la batería (y por mi bien espero que así sea), así que mañana por la mañana me acercaré a comprar una a ver que tal Ya puestos, ¿como se quita la caja de fusibles que está encima de la batería en un A3 8L? Gracias
  9. El tema es que no se si mueve el motor de arranque o no... ¿como puedo saberlo? <_<
  10. Aparte la batería es de estas que tienen una especie de indicador de carga, y parece que está ok
  11. Pues es cierto... enciendo las luces y al dar al arranque se apagan por completo, y se mantienen así hasta que dejo de intentar arrancar... ¿pero eso no pasa siempre? es decir.. al ir a arrancar con las luces encendidas no se apagan siempre durante un instante ??
  12. Bien, vengo de echarle una visual a la batería (es por lo que más me inclino, aparte que no tengo VAG-COM), y el borne positivo parece que está sulfatado, me pinta que pueda venir por ahí. Bajo un momento a probar lo que dice aduanero1, ahora os cuento
  13. Solo aritos Por cierto, ¿como llevas los sensores de aparcamiento ahí arriba?? no quedan muy allá