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erick

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  1. Aquí os dejo un listado de talleres self service donde vosotros mismos sereis los jefes con todas las herramientas profesionales que necesiteis Elevadores Ordenadores de diagnosis electrónica para la detección de averías. Útiles específicos para las reparaciones mecánicas, kit distribución, reposicionadores de frenos y fuelles, purgadores de frenos, centra faros, gatos, extractores de poleas, extractores universales, cargadores y comprobadores de baterías. Desmontadora de neumáticos. Equilibradora de ruedas. Reparador de pinchazos. Extractor de muelles de amortiguadores. En cada box hay un carro de herramientas completísimo. YOMEC c/ Emilio Alcalá Galiano 26d, 08940 Cornellà Salida 15, Ronda de Dalt 93.377.92.54 http://www.yomec.es/ 17,7€/hora CAR & YOU Getafe http://www.carandyou.com/page/getafe-madrid Cádiz http://www.carandyou.com/page/la-linea-cadiz Valencia http://www.carandyou.com/page/car-and-you-massanassa 10€/30min. BRICAR BOXES Madrid (Alcalá de Henares) 91.833.83.90 / 650.507.507 http://www.bricarboxes.com/ 14€/hora HTMBOXES Portugalete (Bizkaia) 94.462.81.99 http://www.htmboxes.com 7€/30min. MAKEIT CAR c/ de Fortuny 31 03009 Alicante 96.518.26.87 http://www.makeitcar.es/ 10€/30min. AUTO PIT ESPAÑA c/Edison 63 29680 Estepona (Málaga) 95.197.45.42 http://www.autopit.es/ 11,8€/30min
  2. yo lo reparé con nural pero a los 7 meses volvía a supurar. al tiempo compré una nueva original (90€ tienen la culpa).
  3. a mi me pasó la semana pasada lo mismo. en mi caso fue que tenía EXCESO de liquido de dirección. en el taller se les fue la olla y estaba a tope. le bajé el nivel entre el min. y el max. y listo...
  4. OJO!! si te pones un cubrecarter de aluminio NO te pasará ITV. yo llevaba el mio medio descolgao x culpa de las presillas que lleva q son una m****. al final quité los tornillos, le puse bridas... y genial! a la hora de desmontar el cubrecarter es mucho más rápido y práctico
  5. si no eres muy manitas con el soldador yo te recomiendo que hables con esta gente MENIGAR Soluciones Digitales trabajan bastante bien y están en Alcobendas
  6. dha si no saca el carter y lo deja bien seco... x mucho nural que ponga volverá a sudar aceite en cuanto coja la tº óptima. lo mejor es poner el sella-juntas de nuevo. yo no soy partidario de ir parcheando
  7. MENIGAR soluciones digitales reparan cuadros y pantallas del FIS. son de Madrid si no recuerdo mal. trabajan muy bien
  8. a nadie se le cuelgan estas radios chinas!???? la mia (W2-D240 / AS-7086G) me pega cada pantallazo... y eso que actualicé el soft. en cuanto mi economia me lo permita Pioneer POWERRRR!!!
  9. has probado a reajustarla con el VagCom? encontré esto en mi manual VAGCOM Meterse en el módulo Motor. Pinchar Measure Blocks. Activar grupo 060 para coches con acelerador electrónico. Activar grupo 098 para coches con cable. Pinchar Basic Settings y esperar (en unos segundos se ajusta)
  10. a mi me pasó algo similar y no me daba fallo en el fis. al final era la mariposa de admisión que tenía + carbonilla que los pulmones de Eugenio
  11. yo de ti en el próximo cambio de aceite levantaría el coche, sacaría la tapa del carter quitaría el sella-juntas y le pondría sella-juntas nuevo. (posiblemente ese esa el problema) y tmb cambiaria la anilla del tornillo de vaciado x si acaso... en cuanto al cubrecarter a mi se me descolgaba xq las presillas que llevan son una m****. le puse 4 bridas de nylon y a correr...
  12. hola a to2: tengo un problema con la valvula de descarga del turbo de mi a3 8L 1.9tdi 110 del 98. murió. he conseguido una de un turbo Garrett GT15 ref: 454083-0002 hd21990w sabeis si me sirve. la valvula del GT15 proviene de un toledo 110 1.9 tdi. muchas gracias de antemano. salu2!!!