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Rs100

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  • Cumpleaños 02/28/1981

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  1. Conduciendo de ésta manera, en mi anterior S6 4.2 32v, saque un consumo de 10l/100KM
  2. El coche es un quattro, el consumo, como no me funciona el ordenador lo saque de la siguiente manera, llene el depósito, puse el contador parcial a 0, y andar hasta que se encendio la luz de reserva.En el parcial marcaba 640 kilómetros, y entraron 53 litros en el deposito, y con eso hice una regla de tres. También decir que no di acelerones bruscos ni nada por el estilo, si alguna subida de regimen hasta 5000 o así en los carriles de incorporación, pero con aceleración muy progresiva.
  3. A quedado muy bien, como lo notas ahora respecto al confort?
  4. Hola, después de mucho probar el coche, le cambie el enfriador y limpie bien el circuito, y resultado: avería solucionada!!! Por supuesto no he vuelto al taller que se ofrecia directamente a cambiar juntas de culata y rectificar estas. Ahora quiero cambiar los silenblocks del motor, ya que percibo ligeras vibraciones al ralentí y bajas vueltas. Como anécdota, quería comentaros que acabo de hacer un viaje de unos 800 kilómetros por autovía a un ritmos de 120 km/h subiendo en algunos tramos a 140km/h y al sacar la media de lo consumido (no me funciona el fis), me ha dado como resultado un consumo de 8,5 litros a los 100km, ¿qué os parece este consumo?
  5. ya le he hecho un bypass al conducto del aceite, de momento ha dejado de tirar aceite, ahora tengo que limpiar todo el circuito de agua y ver qué ocurre.
  6. Si, voy a empezar por ahí. Ya me han dado presupuesto aproximado de lo qué sería cambiar las juntas de las culatas (por si fuera esa la averia), y es de unos 1450 euros aproximadamente. ¿Cómo lo veis?. Espero no llegar hasta ahí y quedarme en el intercambiador.
  7. Hola, he visto que en el suelo del garaje me ha dejado un buen charco de aceite. Lo he llevado al taller, y tira el aceite mezclado con agua por el vaso expansor, me han probado el enfriador, y me dicen que esta bien, qué puede ser junta de culata o las propias culatas. El coche no pasa de 90 grados, y va muy fino y tiene fuerza. Otro mecánico me ha comentado que los enfriadores solo fallan cuando estan calientes, qué lo ideal seria hacer un bypass y limpiar todo bien y probar a ver qué sucede. ¿vosotros que opináis? ¿le ha pasado a alguien?
  8. Menuda pinta tiene ese motor
  9. Hola buenas, me presento por aquí, no soy nuevo en el foro, ya qué estuve por aquí hace un par de años con un S6 4.2 del 95, aunque dada mi baja actividad en el foro, soy como nuevo. El caso es qué ahora me he comprado un A4 b5 del 99, es un 2.4 v6 Quattro, y está genial: 136.000km con certificado de km de la itv, libro de revisiones sellado por audi, y muy bien conservado, aunque la pintura es la original y está de un uso de 15 años con sus arañazos raspones y demás, el interior está casi nuevo, solo tiene roto un anclaje de la tapa del reposabrazos delantero y algún arañazo en guantera y algún plástico, ya qué se ve que montaba un perro de vez en cuando. Lo primero qué he hecho a sido cambiar aceite y filtros, revisión y diagnosis en general, pero no en Audi, si no en Bosch, a la cual no vuelvo, ya contaré en otro post el porqué. También he hecho una limpieza integral, debido al perro, porque estaba todo lleno de pelos y yo soy alérgico a los pelos de los animales, y eso qué me encantan, una pena. Y he pulido y encerado la carrocería, algo ha ganado, pero los raspones ahí están. Estoy a la espera de encontrar unas alfombrillas nuevas azules, ya que el interior es azul, y me estoy volviendo loco para encontrarlas. Bueno, cuando sepa poner fotos (tengo qué practicar un poco) ya hare una presentación en condiciones del coche. Por cierto, soy de Madrid. Un saludo.
  10. Rs100

    Mi nuevo AUDI !!!

    felicidades por tu nuevo coche, esta precioso
  11. Modelo: Audi S6 Quattro Motor: V8 4.2cc 32 valvulas 290cv manual 6 velocidades Kms: 172.000 Año primera matriculación: 1995 Procedencia: Nacional Nº propietarios: Creo que soy el 2º, no estoy seguro, se lo compre a un intermediario en nombre del anterior dueño Historial de mantenimiento: No tiene libro. Distribución hecha a los 125.000. Ultima revisión hecha a los 170.000, le cambie aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina y bujias, tengo pendiente cambiar el liquido de refrigeración. Equipamiento original del vehiculo: Volante de cuero regulable en altura y profundidad, asiento con regulación lumbar y de altura, airbag de conductor y acompañante, dirección asistida, climatizador automatico, guantera con llave y luz, parasoles con espejos y luz, ABS, reposabrazos trasero con compartimento para botiquin (le falta el botiquin), cierre centralizado con llave, espejos electricos con carcasas cromadas, llantas Avus 16", y rueda de repuesto tambien con llanta Avus 16" sin uso. Equipamiento instalado a posteriori: Radio CD y lunas tintadas. Estado del vehiculo: Muy bien conservado, paragolpes con algún roce de aparcamiento. Comentarios: Este viernes le cambio la luna delantera y los limpiaparabrisas. Acepto prueba mecanica (a cargo del comprador). El coche va genial, lo vendo porque he sido padre recientemente, y necesito coche con mayor volumen de carga y que tenga o se le pueda montar isofix, en este no se puede, ya pregunte en Audi. Precio: 2.900 euros Ubicación: Madrid Fotos:
  12. Rs100

    PRESENTACION

    madre mia, cuanto equipamiento, se ve que eres un manitas, me encanta tu coche, un 10
  13. se le ve completito
  14. opino lo mismo