Hola buenas, me presento por aquí, no soy nuevo en el foro, ya qué estuve por aquí hace un par de años con un S6 4.2 del 95, aunque dada mi baja actividad en el foro, soy como nuevo.
El caso es qué ahora me he comprado un A4 b5 del 99, es un 2.4 v6 Quattro, y está genial: 136.000km con certificado de km de la itv, libro de revisiones sellado por audi, y muy bien conservado, aunque la pintura es la original y está de un uso de 15 años con sus arañazos raspones y demás, el interior está casi nuevo, solo tiene roto un anclaje de la tapa del reposabrazos delantero y algún arañazo en guantera y algún plástico, ya qué se ve que montaba un perro de vez en cuando.
Lo primero qué he hecho a sido cambiar aceite y filtros, revisión y diagnosis en general, pero no en Audi, si no en Bosch, a la cual no vuelvo, ya contaré en otro post el porqué. También he hecho una limpieza integral, debido al perro, porque estaba todo lleno de pelos y yo soy alérgico a los pelos de los animales, y eso qué me encantan, una pena. Y he pulido y encerado la carrocería, algo ha ganado, pero los raspones ahí están.
Estoy a la espera de encontrar unas alfombrillas nuevas azules, ya que el interior es azul, y me estoy volviendo loco para encontrarlas.
Bueno, cuando sepa poner fotos (tengo qué practicar un poco) ya hare una presentación en condiciones del coche.
Por cierto, soy de Madrid.
Un saludo.