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Rafa 8p

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  1. Si y no hace falta Vagcom. Gracias MYR le quedan bestial a tu a3 , me encanta el color del tullo es un poco mas claro que el mio
  2. Buenos dias ! alguien sabría decirme si son pug and play tengo el a3 del 2004 morro partido y no dispongo de vag com gracias de antemano
  3. Dios me libre de llamarte loco, pero de veras, no por experiencia propia, pero si por leerlo en otros foros (gente que los tiró a la basura literalmente con menos de 1000 kms) y no es cuestión de que lo uses mucho o poco, es que literalmente vas vendido con neumáticos chinos, eso sí, habría que saber que marca llevas...pero aún no he leído a nadie que los halla usado y que hable bien de ellos. jajajaj Razón no te te falta !! ya tengo experiencia con estos neumáticos ( mi ultimo coche tenia los 4 neumáticos y 4 años rodando ) y mi opinión que por 47 euros van demasiado bien , obviamente con lluvia no son nada adecuados pero 0 problemas a conducción normal no resbalan frena bien etz (los e probado simulando situaciones criticas en suelo mojado a velocidades moderadas es suficiente aunque les queda mucho para ser optimo) ahora bien para 30 o 40 días que llueve al año prefiero jod**me esos días con precaución por que en seco la diferencia con unos normalitos ,100 o 120 euros por neumático es prácticamente el mismo comportamiento ademas que duran como 2 o 3 veces mas por lo que a la larga el ahorro es exagerado desde el respeto solo es mi opinión. son unos bct 800xl comprados en popgom.com
  4. Decirme loco si quereis pero para lo que uso el coche esta mas que bien ! cambiados esta semana montados y equilibrados 130 euros los dos marca china por supuesto 47 euros cada neumático!!
  5. Gracias a todos!! espero que le sirva a alguien en un futuro. Si hay que moverlo a bricos o algo agradecería si algún moderador puede cambiarlo .
  6. Esto es todo familia! Decir que no me pierde ni una gota y que el presupuesto de mecánico eran 300 euros casi El consumo ya es razonable y hasta suena mas fino Por ultimo decir que si yo e podido hacerlo tu también podrás hacerlo por tu cartera FIN DE EL TOCHAMEN
  7. Ya estamos!! Ahora para terminar de montar solo hay que seguir el procedimiento del principio pero al revés Ponemos los tubos de gasoil con sus abrazaderas y el tubo de el servofreno que es simple presión. Una vez con todo echo , ¿os acordáis del purgador ? Pues bien con un amigo en el asiento que enchufé el motor y vosotros con la llave preparada esperáis a que salga todo el aire pero con el tornillo media vuelta fuera solo si no queréis que eso sea un aspersor como el de un campo de fútbol , cuando salga solo gasoil y no aire ya podéis apretar bien. Por ultimo dejáis el motor unos 20 min que se caliente todo bien , comprobáis que no pierde y le dais un último toque a todos los tornillos para que sienten bien todas las juntas. Espero que para montar filtro y todo lo que queda no tengáis problemas ya que están explicados arriba pero en viceversa
  8. Última junta. Bueno e aqui el boquete que hemos dejado al principio solo queda meticulosa limpieza pero obsesivamente como entre algo en los agujeros os acordaréis de mi Ponemos la última junta la que va entre la bomba y la culata(incluida en el kit ) y la ponemos lentamente hasta que encajé bien tiene que engranar una especie de piñón Apretamos los 3 tornillos , siempre en forma de cruz de un lado a otro pero no se aprieta a muerte !!
  9. Ya tiene forma de bomba tándem. Bueno aquí tenemos el racor que se encarga de dar vacío al servofreno donde va enchufado el tubo que desconectamos anteriormente Con la 22 fija lo quitamos rompemos la pequeña goma en la rosca y ponemos la nueva ( incluida en el kit) lo apretamos y listo ( no te pases es de aluminio).
  10. Ya estamos casi. Bueno os debería quedar algo así con la junta ya puesta se puede ver de color negro ya solo falta tapar y apretar con la tapa que sujeta todo el conjunto. Importante!! Apretar tornillos en orden de apriete en cruz de un lado a otro y sin pasarse , yo e usado los mismos tornillos originales ,los de el kit eran mas largos y pueden causar rajas si tocan fondo La chapa fuera de la bomba va situada encima del la bomba de gasoil donde esta el eje de la misma
  11. Empezamos a montar . Bueno una vez puesto el retén juntamos la parte de abajo con la de arriba con su junta ya puesta anteriormente Ahora aflojamos el purgador y cambiamos la arandela de aluminio IMPORTANTE! No apretar se usará luego y estas arandelas solo son eficaces la primera presión ya que se deforman
  12. Momento crítico!! Sacamos el retén con un destornillador haciendo palanca ,en la foto ya cambiado de color marrón (no tiene complicación ) esta situado en parte trasera de la parte de arriba . Ahora si es hora de meter el retén nuevo ( incluido en el kit) los carga el diablo súper frágiles , super duros de entrar, yo he usado una llave de tubo del 15 justo el perímetro de el retén y con un martillo un poco de golpes y listo . SUPER CUIDADO!! Revisar el retén una vez puesto como este roto o doblado la liada que montáis pasa a ser buena, se podría mezcal el aceite con el gasoil . Estáis avisados !
  13. vale ahora miramos la parte de abajo es la bomba de aceite . Quitamos la goma original que rodea todo el contorno y le ponemos la nueva del kit no tiene complicación tal y como se ve en la foto ( es todo lo que aremos en la parte de abajo )
  14. vale una vez desatornillados los 3 tornillos sacamos la tapa , cascasa , circulo dentado por dentro y piñon sale estirando todo fácilmente , debería de quedar esto.
  15. Nos encontramos con esto . Bien la bomba se divide en 2 bomas la de arriba de gasoli y la de abajo de azeite quitamos los 3 tornillos que hay en el centro de la bomba de gasoil en la foto ya sacados (muy fácil ) la junta que sale entre la tapa y la boma de gasoil va fuera para para poner una del kit