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lalev6

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Reputación

  1. Buenas lalev6,

     

    Soy nuevo en el foro y te preguntaba porque he visto que instalasta un manometro en tu s4, anda que hace ya 6 años jajajajajaja.

     

    Yo me he fabricado un un soporte con la impresora 3d para el aireador central, el problema viene cuando tengo que pasar cable de corriente a alguna toma y de presión al compartimento del motor.

    No se si te acordarás aun de como lo hiciste pero bueno me interesa bastante.

     

    Un saludo.

  2. Hola Mi s4 b5 lleva ya un tiempo que no empuja constante cuando piso a fondo,empuja a tirones largos, como si estuviera tirando con una potencia unos segundos y luego baja otros segundos, he revisado por encima los manguitos y parece que estan bien ¿alquien me puede ayudar?
  3. ¿Alguien sabe donde conseguir tapas para llantas de s4 b5 replica?
  4. Bueno de hierro suena mal, es de metal, no es inox, no creo que se oxide, tiene varias capas de vinilo, peso? pues no se, 1kg, no jodais que mirais el peso hasta ese punto, yo no me vacio los bolsillos para entrar al coche, jeje Igual lo vinilo en carbono para un acabado perfecto, pero creo que no esta mal
  5. Una mas
  6. Yo me he fabriado uno con hierro y le he dado varias capas de vinilo liquido ¨full dip¨ y aunque parezca cutre, a quedado elegante, ya pondre fotos cuando lo tenga mondado
  7. lalev6

    ¿que vag com compro?

    Estoy pensando en que tengo que comprar un vagcom ¿cual me recomendais?
  8. No me dice nada, me da nostalgia, es que no siento lo mismo que sentia ni mucho menos como en su dia con todos los rs b5 o hasta con un los S b5, pero me pasa en general con casi todos los coches de hoy en dia y mas modernos que 2003 por ejemplo, soy totalmente old school, comparar s4 b5 y rs4 b5 ¿hos podeis imaginar un rs3 b5? seria brutal!!!
  9. ¿No dicen nada los espertos? solo un consejillo para que reloj me puede ir bien :blushing:
  10. Ya he encontrado el tubito ¿Para montar el reloj, seria cortar el tubo y intercalar la ¨ T ¨ verdad? estoy mirando relojes, hay algunos que estan tirados, no se si estos varatos suelen fallar y es importante comprar uno de calidad o me puede valer ¿me recomendais alguno calidad precio? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/reloj-presion-turbo-2-bares-115702246.htm
  11. Perdona grajo, no habia leido tu mensaje, hemos escrito los dos al mismo tiempo, mirare si veo el tubito que decis y a ver si me animo a poner el reloj. Por cierto con el escape toyo sport que me recomendaste, estoy encantado, es lo que buscaba, suena muy elegante sin ser muy macarra y sin molestar, ando sin poder quitar del todo las fugas en la union con los catalizadores, primero puse las abrazaderas que tenia con el escape de serie (deberian de valer, porque tiene practicamnete la misma medida) y fugaba, luego por si acaso compre abrazaderas nuevas por que veia que las de serie estaban medio podridas, le di pasta sellante y mucho mejor, pero todavia no se a solucionado del todo, este finde lo soltare de nuevo a ver si esta vez lo soluciono.
  12. Goncid ¿no te refieres al tubo que va conectado al actuador de turbo no?
  13. Gracias por la ayuda, es donde yo pensaba que tendria que ir, es el unico sitio donde se junta la presion de los dos turbos ¿la instalacion es sencilla? ¿me recomiendas alguno en concreto que quede integrado?
  14. Estoy pensando que un reloj de presion de turbo me vendria bien como indicador si el turbo esta soplando bien o si algun dia baja la presion o entra en modo seguro o limp mode ¿Alguien lo lleva? ¿Al ser dos turbos, donde se pone?
  15. Quite todas las fugas de las juntas de escape y he dejado de oir el ruido, la verdad es que no he podido saber de donde venia Gracias por la ayuda