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parritah

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Reputación

  1. Lo único seguro Tota. Es que el que está confundido es usted. Que parte de ... Por mí experiencia... No entendió usted. Si a mí me va mejor con la Silicona en Spray. Por qué se esfuerza en llevar la contraria.?? Le gusta a usted ir contra el mundo? O es solo en este asunto particular. Fíjese que incluso talleres Piba lo acaba de anunciar justo estos días por redes sociales. En Efecto Silicona en Spray!!
  2. Buenas tardes. Ese producto tb me llegó a casa. Por AliExpress y os puedo decir que no sirve para nada. Por mí experiencia lo mejor es aplicarle a todos las gomas .. tacos de goma biseles de puertas y ventanas de goma... Y para todo lo que está construido con base de plásticos duros y blandos como el salpicadero. Y bases de los asientos. Lo mejor que existe es Silicona en Spray. De la marca que vendan en tu ferretería. Yo la compré de la marca Painty plus. Primero se limpian bien las superficies de suciedad y polvo y después se le rocía directamente puedes retirar el exceso con un paño. O extenderlo con tus propios dedos para que nutra más el efecto y verás rápidamente como recupera todo un color negro intenso que permanece tras semanas y un brillo que todos me agradecerán. Un saludo a todos
  3. Enhorabuena señor González86 a elegido usted muy bien y comparto muchos criterios de su relato numérico. Pero usted está hablando de un modelo de Hyundai que pertenece al segmento B. Y aquí se estaban comentado modelos muy superiores tanto en el tipo de segmento como en motorización. Por muy contento k esté usted con sus modelo. Nada tiene que ver un Hyundai i 20 ....con un rs 4. Un impresa ... O un V8. Un Saludo
  4. Por ahora ninguna novedad.. gracias por tu interés. Lo cierto es que suelo salir más con la moto a viajes de ocio tipo Acudir como espectador al circuito de motoGp. El año pasado fui a Portugal (Portimao). Mis colegas son muy de motos... Por eso pensaba que estaría bien cambiar un poco y tener una aventura con las 4 ruedas. Quizás algún año. Un saludo
  5. Buenas noches.. a ver si aquí estamos todos sobrados de pasta. Mantengo perfectamente lo que comentaba por que mis facturas las veo perfectamente. - el Impuestazo varía según ayuntamiento y el mío ya está pensando en subirlo en un 7 % Eso sí... Cómo son unos considerados te permiten pagarlo en 3 coutas repartidas durante el curso del año. Por cierto mi Audi A4 paga 170 euros. Al año de Ivtm. - El seguro que comentaba genéricamente es un todo riesgo con franquicia. Claramente la franquicia está pensada para que pagues en 5 estratos o llamalos 5 veces pagas la cantidad fijada si quieres pintar o arreglar de tu cuenta. El propio vehículo. Si no es por causante del daño un tercero. -Ya veo que os ha hecho saltar a defender vuestra postura. Ya que claro está yo estoy en otro mundo paralelo. Ese mundo mío es el de no aparentar e impresionar a unos compañeros virtuales de ese foro. Cayendo en la torpeza de estar pagando años y años por un bien que no te puedes permitir. Si realmente te lo puedes permitir ahorra un par de años. Y demuestrateló.. a ti mismo. Por mí no tienes k hacerlo muchacho.. Cada uno es libre de quemar el dinero donde le plazca. Pero si lo piensas si ese dinero es a costa de mucho esfuerzo... Mejor pensadlo un Poquito. Un saludo a todos
  6. Perdonad por poner un poco los pies en la tierra... Pero yo aconsejaría más bien un coche no tan exclusivo como estoy leyendo por ahí: - que si V8 ... V6... Rs4 .... S4 con chuches...!!! Nadie piensa decirle al compañero Luisperez88. -Que si pretende magníficas máquinas vaya preparando un buen pellizco para un buen seguro todo riesgo con franquicia. -Que prepare otro tanto cada cambio de neumáticos y puesta a punto.( Que no le ponga neumáticos marca china... Por que si son más de 17 pulgadas puede costar 500 euros la pareja de brigestone montadas. -Impuestazo de tu ayuntamiento a vehículo tracción mecánica Anual. Y como veo k a nadie le preocupa el tema económico. .pues no te lo pienses Luisperez88 y cómprate 2 coches mejor uno deportivo Biplaza nervioso. Y otro cómodo 5 plazas y señorial ninguno de ellos pensado para el día a día mundano donde iríamos todos que sería al trabajo. -Posdata: solo espero que ese presupuesto de 40 mil euros...no sea un capital financiado a 8 o 10 años? Un saludo a todos
  7. Buenas noches. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que expone el compañero Daniel. En mi caso : Un A4 3.2 fsi Quatrro del 2008. El diferencial deportivo era un extra que se pagaba a parte (más de mil euros) recuerdo. De manera que si pedías este extra...si o si incluía en el paquete. El Drive select y la dirección dinámica. Lo cual lleva montado mi unidad. Lo que el conductor percibe es mucha estabilidad y control, aunque busques los límites de la adherencia y de la trazada. Lo cierto es el que este sistema lo gestiona perfectamente para que la sensación y la fluidez sea muy agradable y confiada. Quiero decir que si lo intentaras con otro vehículo de similar potencia y tarado sin contar con el diferencial deportivo de Audi. Las reacciones serían más bruscas y también menos fiables. Lo que los conductores de BMW tracción trasera llaman Divertida. Pero a mí parecer te hace más propenso a la perdida de control y el consiguiente accidente. Pues cabe recordar que este mencionado Diferencial deportivo actúa incluso antes de que el sistema De estabilidad ESP entre en acción. Mitigando incluso la necesidad de intervención de dicho sistema ESP. Un saludo a todos
  8. Gracias Zx81. Es una muy buena opción contratar la experiencia estándar para principiantes. No lo conocia
  9. Hola compañero del foro Audi. Yo.. te puedo dar una lista de mis coches favoritos. Quizás alguno te encaje en tu gustos y necesidades. De estilo Suv. Solo hay uno que me veo conduciendo y sería el conocido: - Toyota RAV4. De entre los años 2010 o 2016. - Mazda Mx 5 coche juguetón biplaza. -Ford fiesta ST. Coche pequeño potente y versátil de bajo presupuesto. - Mazda 3. Tienen buena fama en motores gasolina. Y existe un nuevo modelo que llaman hibrido enchufable. Muy interesante - ahora mis favoritos: - Honda Civic desde el 2016 hasta la actualidad motor 1.5 CC con 180 CV - Audi S3 sedán - Skoda Kamiq Montecarlo Un saludo a todos espero ser de ayuda
  10. Viendo el viaje del Youtuber Javi de Src. Tiene varios vídeos llamados Mongólicos por Nurburgring. ( Muy entretenidos y bien editados por cierto.) Es por estos vídeos que me imagino viajar con mi Audi A4 y entrar al recorrido en un viaje de 8 días los cuales 4 días los empleas en el viaje de ida y vuelta. Y los otros 4 entrar al circuito. La otra opción muy recomendada tb es enviar tu coche en un camión de carga de vehículos. Por unos 600 euros ida y vuelta. Y el / los pilotos viajan en avión hasta Alemania. En líneas generales los gastos suman un buen montante. Más la experiencia bien vale la pena. - Desde Cantabria ...hasta el circuito hay 1500 km. - Reservar casa o Villa para alojarse cerca del circuito. Los días que necesites. - Gastos de comida y bono para la entrada al circuito. Tened en cuenta que los viernes sábado domingo o días festivos acuden 5 veces más aficionados que un día entre semana por lo que las colas para acceder y dar una sola vuelta es terrible. - Muchos entusiastas se llevan en un remolque o en maletero un segundo juego de Llantas y neumáticos. Por que al montar neumáticos blandos tras muchas rodadas acaban con su vida Útil. O simplemente no puedes circular con ellos fuera de circuito por no estar homologados. - En el caso que tengas Avería o algún golpe o necesidad de Arreglo mecánico los días entre semana tienes mucha oferta de talleres por los alrededores de Nurburgring. Y pueden darte solución. Mi planteamiento personal sería acudir con mi propio Audi a4 gasolina. Pues la opción de tener un prototipo solo para circuito remolcándolo con tu otro utilitario no lo veo en mi caso por que considero que para un primer intento de correr en dicho circuito no siendo piloto experimentado. Lo mejor es circular moderando las posibilidades de tener una salida de pista y posible accidente. Justo como te dicen las madres cuando vas a una carrera de coches y te dicen no corras !! Mucho jajajajajaja. Hay que recordar que el circuito es muy muy largo se recorre en unos 9 min circulando a toda máquina. Por lo tanto es difícil memorizar y planteartelo como algo profesional. Más bien se trata de sumar dicha experiencia sin altercado y sin destrozar tu coche. En resumidas cuentas partiendo que ya tengas tu coche elegido para Nurburgring los gastos suben perfectamente de 2000 euros. Y siempre sería recomendable antes completar una experiencia en circuito aquí en península de unas vueltas con coche deportivo y un monitor que te inicie y te situe en este mundo de las carreras en circuito. Dicha experiencia se puede reservar desde 500 euros en los circuitos de Madrid Barcelona y tb el de valencia. Un saludo a todos y a disfrutar vuestros Audis
  11. Gracias por tu respuesta. Harigami me gusta saber al menos que tengo montado y cuando le toque sustituir pastillas de freno poder pedir recambios que estén a la altura de buena marca y componentes. En otro coche que tuve golf tdi siempre montaba pastillas freno Bosch y la verdad es k nunca escuché un chirido al igual que con las de este Audi tb estoy muy contento. Pues mi exigencia a los frenos es muy poco exigente lógicamente solo para emergencias no antes previstas por mi tiempo de reacción a la maniobra precedente. Gracias
  12. Esta es la foto de mis discos como digo un Audi a4 B8 . Un saludo
  13. Buenas tardes.. me interesa mucho este Post.. del motor gasolina 3.2 fsi quattro. Por qué yo tengo justo ese motor con los discos de freno y las pastillas de concesionario. Es decir el coche es.ddl año 2008 y con 84 .000 km sigue teniendo la frenada de casa. Y lo curioso es que todavía le queda pastilla para otros tantos de km más. Me gustaría conocer qué tipo de discos tiene montado este coche de serie. Si son de 300mm o de 320mm? Y tb determinar si las pinzas son de 4 pistones? Que me parece lo más lógico. Un saludo a todos espero vuestras opiniones
  14. Caramba.. si que compráis Barato. Yo me he facturado 410 euros para adquirir un gato hidráulico marca JBM en la tienda de Repuestos de mi zona industrial. De lo mejorcito que he encontrado de Perfil bajo y capacidad de carga de 3.5 toneladas. Y sólo me ofertaban algo más económico rondando los 300 euros eso..si no era de perfil Bajo. Así que ya puestos a comprar pues a comprar lo mejor. Un saludo a todos
  15. Me alegro que os guste. Compañero. Sigo completando las últimas revisiones que le estoy realizando a mi super Màkina A4 Fsi 3.2 gasolina. Pasados varios años acudiendo fielmente a mi concesionario Oficial Audi. En Campo de Gibraltar. Me mudé de provincia y en mi nueva ciudad no hay taller cercano Oficial Audi. Por lo tanto lo llevé un par de ocasiones a taller De la cadena Car service Bosch. Donde utilizan aceite de motor Castrol. Y la verdad me han realizado buenos trabajos y buen servicio de cambio de aceite. Además de cambiar aceite .. tb me han realizado : - alineación de las 4 ruedas con los nivelados y caídas de ruedas según el Fabricante. Todo perfecto. - Sustitución del motor de arranque con un coste de 200 euros la pieza.de la marca Casco. Y un importe de mano de obra de 260 euros. Pues en este motor fue complicado acceder a dicha pieza. Total de la factura 460 euros. Un saludo a todos