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PETERSPEED

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    MOTOCICLISMO,MECANICA,ELECTRONICA,INFORMATICA..Y TODO LO QUE NO SEPA ....PORQUE CUANTO MAS LEO MAS CUENTA ME DOY DE LO IGNORANTE QUE SOY..........

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  1. menudo follon.............muy bueno si señor............
  2. bienvenido.......muy guapo ese blanco si...........a er si acabo yo con el mio y subo unas foticos.........
  3. Hombre carlos........muchas gracias...a ver si puedo rematar esto .......jaja....te estare eternemente agradecido...te dejo el mail por privi................
  4. Lo del consumo y tal en el FIS : que te marca debajo del OK cuando estas en marcha ? En cuanto a lo de las rpm se hace asi : Vagcom - Engine - Canal 02 Valor de fabrica : 32768 Aumentando o bajando el valor con cada 10 unidades (+/- 10) llegas a las rpm deseadas. Test Save Y ya esta. Ya nos contaras ! Pero ten en cuenta que no por nada subieron las rpm, y seguramente no es por lo de casar llaves... Un saludo! muchas gracias ...lo mirare............a ver si me llega el vag........... efectivamente a mi tambien me marca casi 16v.. jeje que curioso este mundo......al final tendre que comprarme el vag com y hacer el test...................a ver si alguien mas me da luz si no tomare ese camino..........gracias Yo estare por salou la primera semana de marzo, si quieres podemos meterle el vagcom que lo tengo y esperas hasta entonces, un saludo no creo que me espere tanto .....soy muy nervioso y cuando algo no va bien hasta que no lo soluciono no paro...pro bueno cuando estes por aqui pegame un toque y compartimos experiencias y cervezas jejejeje
  5. efectivamente a mi tambien me marca casi 16v.. jeje que curioso este mundo......al final tendre que comprarme el vag com y hacer el test...................a ver si alguien mas me da luz si no tomare ese camino..........gracias
  6. Hola carlos disculpa creia que sabiendo el modelo habria suficiente...... veras mi cuadro tiene esta referencia.... 8D0 920 932 F VDO 110 008 942/043 y la eprom que le he cargado he decubierto que es de un 1,8 turbo cuattro que tenia esta ref 8D0 920 932 G VDO110 008 942/044 la cargé por que la ref era muy parecida pero ya veo que no es la que tiene que ir...........gracias... no se si te puedo dar esa info por aqui pero vaya teniendo el cable adecuado y el programa es una opcion del mismo programa que leyendo encontraras como se hace.........el cable que yo he usado es el vag + can comander ....bueno realmente lo que a mi no me marca bien es la autonomia que me queda con el combustible que queda en el deposito..y la aguja del reloj de combustible parece tambien mas abajo..creo que todo viene de lo mismo....con lo del ralenti no te puedo ayudar lo siento todavia no tengo vag com....aunque me lo quiero comprar......
  7. Hola amigos.......despues de solucinar el fallo de la presion de aceite el cuadro.....reescribiendo la eprom de otro que compre..parece que tengo algun fallo en el medidor de consumos media etc , tambien lo tenia en las revoluciones pero lo solucione cambiando el disco por el que llevaba el cuadro que compre...y mucho me temo que los fallos vienen dados por que la eprom que copie ers de un cuadro de un gasolina....y la qu me hace falta a mi es para un TDI 1.9 motor ajm aunque lo del motor no creo que influya.......mi cuadro original es un VDO de los que llevan el reloj digital en el disco de las rev....... podria configurar ese cuadro para que todo funcionase correctamente con algun cable tipo vag.com etc?...o debo meter la eprom de un tdi? si es asi...........os rogaria a ver si alguien me pudiera enviar un archibo valido de lectura de su eproom para poder metersela a mi cuadro....a ver si el consumo me lo marca bien y la autonomia..........gracias a todos..........a no os preocupeis por el login porque he desconectado el inmo.........
  8. Cierto.............al final ya esta solucionado...el problema era del cuadro......tenia la eprom corrupta , se la he reescrito de otro cuadro y a funcionar,,,,,,,,,,,,,,gracias a todos...todavia no me lo creo.........
  9. BUENO SEÑORES YA LO TENGO SOLUCIONADO....OS CUENTO...... compre un cuadro de seg mano y lo instale en micoche , pero evidentemente no arrancaba por el inmo......para solucionarlo...con el vag+ can comander ......copie mi eprom y la sobreescribi en el nuebo cuadro...con lo que el coche arranco sin problemas pero el fallo de presion y las revoluciones persistian...............asi que pille una centralita de seg mano pensando que el fallo vendria de ahi , como me decian todos los mecanicos...jeje.......me pedian 400 euros por instalarla y reprogramarla......., lo que hice fue anularle el inmo con el vag para poder arrancar.....pero el fallo continuava.........en tonces lo que he hecho es volver a su eprom original el cuadro que compre.......y probarlo.........! eureca !!! todo funcionando........pero me saltaban errores del antiguo coche dueño de esa centralita....asi que monte la mia...de nuevo..........desconecte en esta el inmo y monte mi cuadro original con la eprom del que compre......grabandola con el vag can............todo funcionando perfectamente , las revoluciones perfectas aunue no del todo ya que el cuadro procedia de un gasolina , de lo cual deduzco que la eprom de mi cuadro estaba corrupta seguramente por haber trasteado con ella el antiuo propietario cuando le bajo los km...........y el aviso de presion ha desaparecido.............,.he perdido un monton de horas rompiendome la cabeza y leyendo pero ha dado su fruto................ahora podre dedicarme a bajarlo de altura y demas.......enseguida os pondre fotos...........un saludo.........
  10. gracias pinpon70 es el que esta debajo al lado derecho.....por debajo del filtro de aceite pero mas atras no?....de todas maneras hay una duda que me asalta........en el canal 27 del clima he mirado y me las marca perfectamente...que cosa mas rara...............
  11. PUES CLARO................. tendre que bscarme otros amigos...jejje..ya lo he encontrado.........y parece que el antiguo propietario ya intento sacarlo y deformaron el tornillo que lo sujeta al bloque...........o es que yo no veo bien ...no se, porque una llabe de diez no entra y una 11 va grande .........mañana seguire investigando...........gracias...........
  12. SE ME OLVIDO DECIR QUE SE TRATA DEL 1,9 TDI DEL 2000 , el de 115 cv motor ajm.........os dejo mi historia por si teneis idea de lo que puede ser...muchas gracias ....................... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302216-fallo-presion-de-aceiteposible-cuadro-mal/
  13. Hola amigos siguiendo investigando el fallo del dichoso chivato de presion de aceite....he llegado a la conclusion de que podria causarse al sensor de revoluciones del motor , ya que solo aparece el fallo al no funcionar las agujas del cuenta........el caso es que un amigo me ha dicho que este coche no lo lleva que lo hace todo la ECU..... es eso cierto? si es asi como es que he visto en oskaro y otras paginas de recambios el susodicho sensor......? me estoy volviendo tarumba pero esto lo soluciono si o si........jejej
  14. Mnuchas gracias....en efecto ..ya he podido codificar el cuadro para que arranque el coche..........., lo que he hecho es clonar la eprom del antiguo con el vag can commander......y lo he conseuido......pero lastimosamente no ha servido de nada ya que el fallo persiste.............empiezo a creer que el fallo puede estar en el sensor de revoluciones del motor..ya que cuando no marca revoluciones es cuando aparece el fallo de presion...................en fin , me han dicho que este modelo no lleva que todo lo hace la ecu del motor , pero yo en catalogos de recambios lo he visto..........voy a preuntar a ver si alguien lo sabe.......jejejej
  15. siguiendo investigando y como no me ha llegado el vag-com...........( el vendedor de ebay es un jeta )...he comprado el vag+ can que si ue funciona con los can bus...a ver si lo consigo............grrrrrrr