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aravinias

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Acerca de aravinias

  • Cumpleaños 12/19/1979

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    Hombre
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    VALLADOLID (PUCELA capital) y moviéndome alrededor...
  • Intereses
    Viajar, campo, VINO, Historia, Ciencia, Metal, mecánica...
  • Coche
    A6 4BH/C5 ALLROAD TDI 2.5 V6 180cv BAU TIPTRONIC

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Reputación

  1. Buenas noches aravinias,

    perdona que te escriba por priv, pero es que he abierto un hilo pero no le veo luz, pero te comento.

    Tengo un a4 2.0 tdi con cambio triptronic, por lo que veo que tu controlas en esto, te expongo mi problema.

    He notado que el coche cuando sales en 1ª revoluciona y cóje velocidad en 2ª también y 3ª también, independientemente que la salida sea rápida o lenta.

    El problema me viene en autovía, cuando el coche va en 6ª o 7ª si le piso el pedal a fondo para un adelantamiento rápido el coche baja a 5ª , revoluciona hasta las 4000rpm pero no cóje velocidad y tampoco cambia a 6ª a no ser que levante un poquito el pie del acelerador que entonces si hace el cambio a 6ª pero no coje la velocidad con alegría.

    Sus cambios de aceite de caja de cambios los lleva echos cada 60000 km y el coche lleva 187000 Km.

    De donde podría venir el problema?.

    Ante todo un saludo y muchísimas gracias.

  2. Compañero. Yo tuve que cambiar la caja de válvulas porque se había quedado pegada una de ellas y esto, además de descolocarte, te termina desgastando el compresor. Con esto no quiero decir que sea lo que te pase pero lo que sí que me da la sensación es que estás dando palos de ciego sin meterte a fondo a comprender por ti mismo el problema y con esto quiero decir, empollarte el manual de la suspensión para entender cómo piensa. En cualquier caso, hay varias cosas que creo que deberías hacer ya en cualquier caso y que me parece que no has hecho además de lo anterior: Limpia por fuera la caja de válvulas y el compresor pues ayudará a que no se recaliente tanto, a que haga falsos contactos, etc y te ayudará a detectar fugas. Haz una carga lenta completa de la batería (por 5€ en una noche te lo pueden hacer en un taller sin tener que desconectarte nada) Rocía con agua jabonosa todas las balonas y conexiones y acometidas tanto a las balonas como entre la caja de válvulas y el compresor. Detectarás fugas. Deja en modo gato el coche, al menos una noche, midiendo las cotas de los ejes al paso de rueda antes y después (puertas cerradas, coche sin abrir ni dar el contacto y nadie dentro). Así mismo, creo que no te he leído el error que te canta el vagcom (calentamiento, límite no alcanzado...?)
  3. ¿Qué nos puedes contar lo de hibridar? Puestos a tener que sacar el turbo por envejecimiento o avería lo mismo merece la pena...
  4. A mí hace unos meses que mi turbo a empezado a chiflar y además, a veces el silbido tiene algún salto... Ambas cosas las hace especialmente en frío... ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Hace poco he visto en milanuncios turbos de intercambio por 180€, creo recordar...
  5. En mi Allroad BAU de 2004 pone 244 000 km y pendiente de hacerle la distribución. Cambiado el ATF con su filtro que estaba como el petróleo y ha ganado mucha suavidad. Recién cambiados todos los brazos de la dirección y las balonas delanteras de la suspensión.
  6. Hola. Agradecería mucho que alguien me pudiera medir los dos diámetros de la elipse que forma el antiniebla delatero o, lo que viene a ser lo mismo, los dos diámetros interiores de lo que sería el cerco cromado que algunos llevan y otros no. Necesito que sea en la primera familia de Q3 que salió. Muchas gracias.
  7. Si para ti Valeo, etc son piezas chinas entonces, de acuerdo, los chinos me las mandan haciendo escala en Alemania.
  8. No usé una bomba de Norauto pero debería darte igual cualquiera. Cerca de 5L cayeron y 5L entraron hasta enrasar de nuevo...
  9. Por 250€ lo acabo de comprar yo. http://www.ebay.es/itm/370595605530?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT La oferta de 225€ me la rechazó, igual puedes conseguirlo por menos de 250€...
  10. Me suena que únicamente puedes rellenar o aspirar desde arriba por medio de una jeringa con un codo...
  11. ¿Es posible instalar un disco de freno de mayor tamaño sin complicarse demasiado?
  12. Siendo lego en la materia y ciñéndome únicamente a la traducción. Specified = programada o deseada y Actual = Real Dando por bueno que esto es así andarías muy lejos de donde deberías estar... Que me corrija alguien si me equivoco, por favor.