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antonio6455

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  1. Hola tengo un audi a4 1.8 T de 2003 ,llevo 160.000 km,resulta que la ultima vez que lo lleve a la revision me dijeron que tenia una pequeña fuga en la bomba del agua,me dijeron que me costaba un dineral y como no iba bien de pasta me lleve el coche,me dijeron que se me romperia y jod**ia el motor,pues bien de eso hace ya 6000 km con una conduccion moderada y hago diariamente 60 km para currar.En este tiempo he gastado una garrafa de 5 litros de liq.ref.voy pendiente del nivel pero baja muy lentamente.Mi pregunta es : en dos semanas me tengo que marchar a Granada y no se si tendre el dinero para cambiar la bomba,me puedo arriesgar y hacer un viaje de 800 km seguidos sin tener ningun problema o por el contrario me arriesgo a jod** el coche.La temperatura no sube y cuando se me enciende la luz roja es en frio al coger el coche.
  2. ¿Serías capaz de identificar en este gráfico cual es? A partir de ahí podríamos decirte la referencia, el coste de uno nuevo y cómo cambiarlo tú mismo SALUDOS Ok pero tranquilo que nos conoceremos,hare lo que me has dicho este finde y te comento que tal me ha ido,lo de vernos es tan sencillo como que yo bajo a Granada 5 veces al año,la familia.Gracias por tu ayuda. Que se me olvidaba en el croquis es el numero 5.
  3. ¿Serías capaz de identificar en este gráfico cual es? A partir de ahí podríamos decirte la referencia, el coste de uno nuevo y cómo cambiarlo tú mismo SALUDOS Ok pero tranquilo que nos conoceremos,hare lo que me has dicho este finde y te comento que tal me ha ido,lo de vernos es tan sencillo como que yo bajo a Granada 5 veces al año,la familia.Gracias por tu ayuda.
  4. Ok.Una pregunta por casualidad no seras de barcelona?
  5. Ahora que lo dices creo que era uno de los errores que salia,pero una ultima pregunta el error en el cuadro de fallo electronica motor se ira solo o por lo contrario hay que resetearlo.
  6. Si te pudieran decir qué error tiene registrado en la centralita se acotaría mucho más el tema. Los síntomas que describes pueden ser producidos por muchos motivos, como suciedad en la mariposa de admisión, una fisura en algún manguito de admisión, algún sensor que no mide bien, caudalímetro, etc, etc. Intenta averiguar qué tipo de error muestra el vagcom, y vamos descartando cosas. Saludos el numero no lo se pero ponia cable mariposa error,ralenti error,mezcla pobre por gases,el chico me comento que era un manguito embozado por los gases que circulan,que era normal que con el tiempo sufrieran desgaste,nada de averia en mariposa aunque salia el defecto,nada de sensor,ni caudalimetro,un manguito de los que estan cerca de la egr. Gracias,me tiene frito ya el coche.
  7. Tengo un problema desde hace dias,testigo amarillo de electronica motor encendido,ralenti inestable,consumo gasolina mayor,he ido a la audi y me han enchufado el coche al vag-com y me comenta el chico que tengo un problema en algun manguito,a ver si hay alguien por ahi que me puede explicar cual puede ser y si yo puedo hacerlo.Si no me tocara llevarlo a la audi y no se lo que me van a cobrar.Toy parao echarme un cable. Ah es un Audi A4 1.8T del año 2003. Gracias
  8. Es un 1.8T de gasolina,solo con limpiar la mariposa dejara de hacerme tonterias el ralenti y se me apagara el testigo? Gracias.
  9. Se me enciende el testigo amarillo de emision de gases,el ralenti con el coche parado sube de revoluciones solo y baja,hace cosas raras,he vuelto de viaje y me gustaria que alguien me explicara com solucionar mi problema.
  10. Como podria distinguir que cojinete tengo jodido en mi audi,se que es del lado izquierdo pero no se si es el delantero o el trasero.El otro dia subi el coche y movi la rueda delantera y hacia un ruido como de cadena ,osea como si el cojinete girara bien y en la rueda trasera no se oia nada ,un crack,crack conforma la movia a mano.Alguien me podria sacar de la duda?
  11. Aunque no sea el original es exacto al original.
  12. Por comprarlo lo pillare en un sitio de recambios que son como los originales,no es quatro y es el cojinete trasero izquierdo.
  13. No me corre prisa aun puede aguantar filtra un poco de aceite en la primera bobina. Me espero y me envias fotos y referencia de la junta.Gracias.
  14. Me filtra aceite en la camisa de la bujia donde van las bobinas y se me joden con frecuencia. Es facil de hacer,lo podria hacer yo?
  15. Por favor me gustaria que me dijeran como hacerlo y que herramientas necesito.