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polribes35

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  1. Echale un vistazo al enlace que puso Juantxope o pasate tambien por la presentacion de F.Saavedra y mira las fotos de las ultimas paginas Un saludo Pues ahora mismo lo miro haber que me parecee!! Gracias S2! Otro que lo desconocia, supongo que te refieres a la barra estabilizadora, yo creia que solo cambiaba en el S3... otra cosa que tengo mirar, ya que si endurece un poco la conduccion interesa!!! jejej
  2. Si dice que le roza por dentro no puede ser el "tornillo de la aleta" javi...De todas formas no me suena que le pase eso a nadie pero si es verdad que suele haber llantas de segunda mano con separadores incluidos y sea por el mismo motivo. Saludos Yo creo que si que tiene que ser por dentro... Ya que la llanta esta como mas metida para dentro que salida, puede que llebe un et muy alto.. nose pero lo mirare mas detalladamente ya que veo raro lo que decis y que no le ocurre a nadie de por aqui... De todas formas ya colgare una foto en cuando pueda!! Gracias S2!!!
  3. Buenas foreros!!! Queria comentar un problemilla que tengo para ver si tambien le ocurre a alguien de vosotros.. Cuando voy con el coche cargado y paso por un baden o cambio de nivel oigo como que rasca la rueda, pero miro en la aleta y no veo rastro de que sea alli... yo creo que me rasca por la parte de dentro. Las medidas que llebo son llantas de 8x 18" 225/40/18 el et ahora no lo recuerdo. A alguien le ocurre lo mismo? Supongo que con separadores solucionaria el problema n? S2
  4. Si suerte que pare a tiempo... sino vaya marron... La verdad que tener elevador te ahorra muchos viajes al taller.. jejejej
  5. Buenas, otro que se une al tema!! Hace tiempo que estoy mirando muelles para montar y estaba mirando algo como -35 pero viendo las fotos que ha colgado jarkor, puede que me decante por -45/50... Alguien podria decirme si lleba -45 que tal van para uso diario del coche o colgar alguna fotillo??? jejej Gracias de antemano. S2
  6. Buenas de nuevo!! Pues aqui la ultima averia que tube hace poco... Os cuento Iba conduciendo y de repente veo que la temperatura del agua empezaba subir, cosa que me parecio muy extraño ya que nunca habia subido mas de 90 y pare en cuanto pude. Al cabo de un rato volvi arrancarlo y habia bajado ya, al hacer apenas 5 km volvia a pasar de los 90, por lo que ya busque una gasolinera para estacionar rapidamente antes de sobre calentarlo y j**** la culata... Suerte de i hermano que pudo venir a buscarme con su remolque y no tener que llamar la grua y toda la pesca. Al dia siguiente cambie el termostato, ya que es lo mas barato y simple, pero no cambio nada de nada... Ya visto esto pedí kit de distribucion, bomba de agua, correa auxiliar, tensor y ya que estaba tambien pedi todos los filtros, aceite, agua, liquido de frenos y valvulina del cambio. Vamos la revision que tenia pensado hacer a los 200 la tube que adelantar 14 antes. Mi sorpresa fue que al desmontar la correa de distribucion vi que era de marca pirata y la bomba de agua era la original... Por lo que entendi que el antiguo propietario solo cambio correa... Ya montado todo lo arranque lo fui a probar y perfecto!! La verdad que siempre bien hacerle un buen mantenimiento!! Aunque las piezas sean caras mas vale no ahorrar en estas cosas. Y a todo esto suerte que tengo un elevador para los coches de casa ya que tanto mi hermano como yo somos mecanicos, que sino ya se me va de precio.... Cuelgo unas fotos del pequeño percance. Saludos
  7. Buenas, le estas pegando un buen cambio con esas mods!! El cambio a single frame todo un acierto!! Te queria preguntar por el tema llantas, ya que veo mas d una montada en audis, pero si no me equivoco la tornilleria de porsche es distinta a las nuestras verdad? Creo recordar que monta 5x130. Este adaptador del que hablas, es como un separador de doble anclaje cambiando de 112 a 130?? Gracias de antemano!! Saludos!!
  8. Buenas, si tu modelo es del 2010 efectivamente es el restyling, por lo que no es necesario cambiar ni capo ni aletas ni faros. Respecto lo de la parrilla s3 en el paragolpes del s-line creo que si son compatibles, he visto mas de uno yo, lo que no se, es si se tiene que hacer algun ajuste de encaje... Seguro que alguno de por aqui que lo haya hecho te lo concretara mejor!! Saludos!!
  9. esta precioso tio!!! la altura si que parece un 4x4, es el modelo ambition? con la suspension, si pones los -35 ya bajas 1cm respecto a ambition, no se cuanto mide el espadin, pero tienes que mirar eso. saludos! Gracias!! La verdad que si esta muy muy alto... No se realmente si es el ambition o el ambiente, que creia que eran los mismos pero he visto por aqui que hay algunas diferencias... Como ordenador a bordo, altura el coxe y algo mas creo recordar. Ya tengo algunos muelles mirados, solo me hace falta decidir cuales voy a montar. S2 Gracias trovic!! Antes de pintarlas en antracita se veían un poco mas grandes por eso... Pero la verdad que estoy muy contento de como quedan esteticamente. S2 Gracias piku!! no entiendo del todo el que me quieres decir... pero si he pillado que me mire el kit de muelles eibach pro-kit jajaja... decirte que es uno de los que tengo en i lista!! S2
  10. Gracias Daniel!! poco a poco las iremos haciendo!! s2 Buenas, si efectivamente es el espadin del cupra mkI. A mi nunca me han puesto pegas en la itv por eso y tampoco creo que sea ninguna reforma de importancia como dicen ellos..jaja S2
  11. Buenas gabri!! A mi me paso algo similar a lo que estas comentando, notaba la direccion imprecisa al girar a la derecha y cuando iba a velocidades un poco elevadas notaba tambien una pequeña vibracion en el volante. En mi caso se jodio la rotula axial de la direccion, que es la que se encuentra dentro del fuelle de la caja de direccion. Lo supe porque la rueda tenia un juego, no excesivo pero lo suficiente para darme estos sintomas. La rotula esta se puede sustituir. Como te dicen por aqui arriba tambien puede ser cosa de alineado de ruedas o el sensor de direccion, que si fuera de aqui lo podrias solucionar de forma mas economica... Espero que te sirva de ayuda!! Saludos
  12. Gracias a todos por la bienvenida!!! Se agradecen los comentarios del coche aun y viendo el buen nivel que anda suelto por aqui.. Como dice el compañero arale 555 las llantas son replica y viene con las dos tornillerias, antigua y moderna de vag. Dejo unas fotos de su estado actual Proxima mod unos muelles, el problema es que al entrar al parking ya me roza... y mi duda es, poniendo unos muelles que no bajen exajeradamente (algo normal pero que quedara mas bajito y fino) y quitando el lip de cupra conseguiria la misma altura en el paragolpes respecto del suelo? si es asi que muelles me recomendais?? Gracias de antemano!!! Saludos
  13. Si la verdad que el singleframe me ha ahorrado un buen trabajo... jajaj pero aun le queda.... Saludos
  14. Ya colgare la referencia por si alguien le quiere hechar un ojo :db:
  15. No he tenido tiempo de ver la presentacion entera pero hay que decir que lo tienes mimadissimo y todas las mods perfectas!! En mi opinion las bbs speedline le van a quedar muy bonitas y mas en 19" y el azul mi preferido para el a3!! es un poco mas oscuro que el del s3 verdad?? saludos