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g-lo

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  1. la verdad que tiene pinta a alternador....
  2. pues yo mis consumos no os los digo porque flipariais igual que lo flipo yo...eso si...llevo llanta 19 y es un quattro....pero igualmente flipariais....un saludo
  3. quieres que te de un consejo?? no la pongas de segunda mano...ponla de canje de oscaro si hace falta pero no la pongas de 2 mano....si la pillas que esta bien de lujo...pero tengo un colega que pillo una de 2 para un toledo,y resulta que estaba medio chunga y le sacaba presion de mas y le revento la cremallera de direccion....y no te quiero decir la suma de todo...y despues para cambiarla esta tirado...esta abajo del todo de la correa de accesorios y tienes que quitar 2 tubos que se quitan facil y despues quitas la correa de accesorios desde el tensor de arriba,quitas los 3 tornillos de la polea de la bomba y los 4 de la misma bomba...ya te digo yo que es facil...y para purgarlo mas facil aun,lo arrancas y le hechas liquido,giras a tope para un lado y para el otro varias veces y listo....perdonar por el tocho compañeros!!! pd. te recomiendo que compres el liquido original
  4. una cosa....antes de cambiarle la culata...no se te llenaria algun cilindro de agua y al arrancar hiciera demasiada compresion??? lo digo porque vi un motor del grupo vag que se lleno un cilindro de agua y al hacer compresion pillo juego el bulon del piston....no quiero decir que sea eso pero te comento lo que yo vi...un saludo
  5. decir que yo soy bastante de shell y uso el shell ultra extra 5w30 y decir que hasta ahora encantado...el castrol edge tambien es de lo mejor...decir que tengo un colega que le hechaba 10w40 a un leon fr 180 que el motor es como el nuestro y jodio el turbo...y los mecanicos se lo achacaban a esa viscosidad del aceite...decian que a estos motores hay que usar aceites del tipo que e puesto antes porque los semi como el 10w40 le falta no se que aditivo que obstruia un conducto de lubricacion y adios turbo...no se si sera verdad pero ya e leido varias cosas relacionadas con eso...un saludo
  6. bienvenido y disfruta de tu makina!!!
  7. en estos casos lo mejor es que lo hagan gente que tenga idea de lo que hace...yo soy mecanico y mi cuadro lo mande a reparar porque no me fiaba de tocar algo que no lo habia tocado en mi vida por miedo a que me pasar lo que te a pasado...yo lo mande a menigar y encantado con el trato y trabajo realizado...y a mi me lo repararon entero,(fis,agujas,motorcillos,me extrajeron el pin del inmo,)...espero que lo soluciones...un saludo pd: si el brico del blog de jesus llagas pone que se sacan las agujas con el tenedor,es porque se puede sacar porque jesus creeme que uno de los jefes en estos coches...
  8. o vagcom o banco de potencia...es mas...mira el lado bueno....si esta repro eso que te ahorras!!! ojala el mio cuando lo compre fuera repro!!! saludos
  9. +1 jesus....mucha informacion le has dado sin la pertinente presentacion....
  10. yo te digo que tengo un mk1 coupe 180cv quattro y a mi me encanta de conduccion y prestaciones...me parece un cochazo...pues ese tiene que ser como el mio con un poco de mas motor el cual agradeceras...y descapotable...cosa que a mi me hechaba para atras en este coche..yo te animo a que lo cojas si te gusta y los disfrutes...un saludo