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palenzuela

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  1. gracias por terminar el tema, me fastidia un monton la cantidad de temas que quedan sin solucion despues de leer mil paginas
  2. Utilizando el pedal a fondo gastais mas combustible que reduciendo manualmente. teneis que dar un aceleron hasta que el coche cambia, manualmente te lo ahorras
  3. Si os poneis en contacto con Audi ,le contais que habeis comprado un coche aleman , os envian los manuales en papel, gratis, yo tenia un A6 traido de Alemania y me los mandaron, hasta de la radio y el navegador
  4. en tu caso apostaria por el caudalimetro, con la maquina de diagnosis puedes ver la masa de aire que esta midiendo el caudalimetro y al variar las condiciones del motor si varian los datos, y si tubieses otro caudalimetro para probar seria la o...
  5. Vamos a ver el chico dice que esa llave arrancaba , ha dejado de arrancar al cambiarle la pila,, lo que significa que la llave se ha desconfigurado la puede configurar sin necesidad del VAG con un proceso. prueba a hacer este proceso. Para sincronizar las llaves: 1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta 2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto 3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido 4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave 5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto. Esto lo he copiado aqui en el foro, espero que sirva para tu modelo, en caso contrario busca un poco que seguro que se puede arreglar de esta manera ( solo sincronizando)
  6. sí, van a huevo para fuera, al meterlos ten cuidado de que no rocen con la corona dentada del palier.
  7. con el motor parado no gira el compresor dl aire acondicionado, asi que si enciendes el aire solo funciona el impulsor y te entra aire sin climatizar de la calle .por eso no notas vibraciones con el motor parado. yo me sumo al tema de ralenti que no aumenta de vuleltas el motor aun siendo necesario por el consumo del compresor del aire. o algun rodillo, tensor de la correa de accesorios esta triturado
  8. Puede ser que al funcionar mucho rato a maxima potencia la valvula expansora se congele. lo normal seria utilizarlo en automatico a 21 grados no en LO que te va a dar una paralisis, lo que vulgarmente se dice (que te ha dado un aire)
  9. Yo tambien he intentado ponerme en contacto con el y no lo he logrado, para agradecerle las molestias que se tomo con los manuales de actualizacion del GPS y que no habria sido capaz de hacer sin su ayuda. gracias Raul funciona de maravilla.
  10. Lo primero seria poner a nivel o cambiar el ATF y el filtro de la caja de cambios. Hay mucha informacion en el foro.
  11. Solo hay que meter haciendo presion y girando los traseros, por que lleva el freno dde mano, los delanteros solo presionandolos. Abrir deposito liquido frenos para facilitar retorno liquido. Si se ha rellenado el liquido al volver el que esta en los pistone el deposito se desbordara.
  12. Yo he tenido un A6 2.5 TDI v6 durante 10 años y 380.000 km y siempre le he puesto en N en los semaforos.el coche deja de empujar,con lo que el consumo tiene que bajar, el sistema deja de estar bajo presion.
  13. Pero hace ruido al aumentar la velocidad? a ver si esta floja la tuerca del palier o tiene alguna rotula mal, pero detectar esa holgura sin haber oido ruido ensordcedor, parece estraño.
  14. no se ven las fotos, no encuentra la pagina
  15. Si fuese rodamiento oirias un zumbido cuando el coche coge velocidad. y el clak que comentas suena a junta homocinetica , cambiale la punta de palier y comprueba los brazos de suspension, igual alguno suena al entrar al garage