Válido para: vehículos con Audi adaptive cruise control
ACC (con asistente en retenciones): no disponible. Ver ManualEl sistema no puede seguir garantizando una detección segura de vehículos, por lo que se desactiva. Los sensores radáricos están desajustados o dañados. Diríjase a un taller especializado para que reparen la avería.
ACC (con asistente en retenciones): actualmente no disponible. Visión del sensor limitada por el entorno. Ver ManualEsta indicación para el conductor aparece si la visión de los sensores radáricos está afectada debido, p. ej., a hojas, nieve, fuerte bruma o suciedad. Limpie los sensores fig. ►.
ACC (con asistente en retenciones): actualmente no disponible. Pendiente excesivaSe ha sobrepasado la pendiente de la calzada máxima para una conducción segura. Los sistemas no se pueden activar.
ACC (con asistente en retenciones): sólo disponible en D, S o MSeleccione la posición del cambio D/S o M.
ACC: disponible a partir de la 1ª marchaCambio manual: el adaptive cruise control está operativo a partir de la 1ª marcha.
ACC: embrague pisadoCambio manual: la regulación se interrumpe si pisa el pedal del embrague durante más tiempo.
ACC: régimen del motorCambio manual: esta indicación para el conductor se visualiza si, cuando el adaptive cruise control acelera o frena, el conductor no sube o baja de marcha a tiempo, lo que conlleva superar o bien no alcanzar el régimen de revoluciones admisible. El adaptive cruise control se desactiva y no se puede volver a activar.
ACC con asistente en retenciones: actualmente no disponible. Freno de estacionamiento puestoSi se acciona el freno de estacionamiento, los sistemas se desactivan. Tras quitar el freno de estacionamiento los sistemas vuelven a estar disponibles.
ACC con asistente en retenciones: actualmente no disponible. Intervención del control de estabilización (ESC)La indicación para el conductor se visualiza cuando el control electrónico de estabilización (ESC) entra en regulación. En este caso los sistemas se desactivan.
ACC (con asistente en retenciones): ¡Intervenga!La indicación para el conductor aparece si p. ej., al ponerse en movimiento en una ligera pendiente, el vehículo se desplaza hacia atrás aunque el sistema esté activado. Pise el pedal del freno para evitar que el vehículo pueda moverse/chocar con otro vehículo.
ACC con asistente en retenciones: actualmente no disponible. Asistente en descenso activoCuando el sistema de descenso asistido está activo, no se puede activar el sistema.
ACC con asistente en retenciones: actualmente no disponible. Aparcamiento asistido activoSi el sistema de aparcamiento asistido* está activo, los sistemas se desactivan. Tras finalizar el estacionamiento, los sistemas vuelven a estar disponibles.
ACC con asistente en retenciones: ¡Intervenga!La indicación para el conductor aparece si, tras una solicitud de intervención del conductor en varias etapas, éste no asume la dirección y el sistema se desactiva. El vehículo se frena hasta detenerse.
Asistente en retenciones: no disponible. Ver ManualEl sistema ya no puede garantizar que el vehículo se mantenga el carril y se desactiva. Si la avería perdura, acuda a un taller especializado para que revisen el vehículo.
Asistente en retenciones: ¡Controlar el volante!La indicación para el conductor aparece en cuanto, al alcanzar los límites del sistema, no se reconoce ninguna actividad en el volante. Mantenga las manos siempre en el volante; debe estar listo para intervenir en todo momento.
Asistente en retenciones: actualmente no disponible. Abrochar cinturónSi se desabrocha el cinturón del conductor, el sistema se desactiva.
ACC: asistente de eficiencia no disponible en este paísEn este país no se ofrece la regulación a las limitaciones de velocidad ni al trazado de la vía.
ACC: asistente de eficiencia actualmente no disponible. Ver ManualLa regulación a las limitaciones de velocidad y los trazados de la vía se desactiva si las limitaciones de velocidad son inferiores a 30 km/h.
La indicación para el conductor también puede aparecer si la regulación a las límitaciones de velocidad y los trazados de la vía falla temporalmente. Si la avería perdura, acuda a un taller especializado para que revisen el vehículo.
Avisador de distancia: ¡Anomalía! Acudir al taller
El sistema no puede seguir garantizando una detección segura de vehículos, por lo que se desactiva. Los sensores radáricos están desajustados o dañados. Diríjase a un taller especializado para que reparen la avería.
Avisador de distancia: actualmente no disponible. Visión del sensor limitada por el entorno. Ver Manual
Esta indicación para el conductor aparece si la visión de los sensores radáricos está afectada debido, p. ej., a hojas, nieve, fuerte bruma o suciedad. Limpie los sensores fig. ►.
Avisador de distancia: actualmente no disponible. Ver Manual
La indicación para el conductor aparece si el sistema falla temporalmente. Si aparece repetidas veces, diríjase a un taller especializado para que reparen la avería.
ACC: abrochar cinturón
Si el conductor no va abrochado, el sistema no está disponible en su totalidad.
Objeto quieto delante
La indicación para el conductor aparece si usted quiere activar el sistema y directamente delante de su vehículo hay un objeto quieto.
Puerta abierta
Si hay una puerta abierta, el sistema no está disponible.