makea72 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Hola a todos, llevo un par de dias que tengo un problema con mi Avant. El otro dia fui a la gasolinera porque el coche me marco la reserva, le puse 45 litros de gasoil, y cuando pongo en marcha el coche seguia con la reserva y la aguja no me marcaba la gasolina y acababa de poner. Le comente, lo que me paso al trabajador de la gasolinera y me dijo que alguna vez ya le habia pasado con alguna otra persona, que normalmente es del deposito. Se ofrecio a llenar el deposito hasta arriba para comprobar si verdaderamente habia echado gasolina o por si el contraio el surtidor iba mal, pero moviendo el coche se oia el gasoil y descarte esta opcion. Despues en casa, estuve mirando el tapon y lo que se puede ver del deposito con una linterna y me di cuenta que me parece que me falta una especie de tapa ( de color blanca o plata, quiero recordar )que lleva el deposito a unos diez centimetros del tapon del deposito. Desde ese momento le he hecho al coche unos 400 kilometros con el testigo de la reserva encendido. Seguramente sera algún fallo electrico del deposito o alguna otra cosa, lo jodido es que ahora tengo que ir controlando los kilometros que hago, hasta este lunes que llame al concesionario y les pueda llevar el coche. Que os parece a vosotros? Responder
dimeqsi Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 desde mi pto de vista error electronico casi seguro. a mi cuñado le paso eso mismo en un megane que tiene, lo llevo al conce, le actualizaron software y todo bien. llama al conce el lunes y te lo arreglaran sobre la marcha. o por lo menos asi fue en este caso. ya nos contaras...... Responder
jorgedieguez Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Hola a todos, llevo un par de dias que tengo un problema con mi Avant. El otro dia fui a la gasolinera porque el coche me marco la reserva, le puse 45 litros de gasoil, y cuando pongo en marcha el coche seguia con la reserva y la aguja no me marcaba la gasolina y acababa de poner.Le comente, lo que me paso al trabajador de la gasolinera y me dijo que alguna vez ya le habia pasado con alguna otra persona, que normalmente es del deposito. Se ofrecio a llenar el deposito hasta arriba para comprobar si verdaderamente habia echado gasolina o por si el contraio el surtidor iba mal, pero moviendo el coche se oia el gasoil y descarte esta opcion. Despues en casa, estuve mirando el tapon y lo que se puede ver del deposito con una linterna y me di cuenta que me parece que me falta una especie de tapa ( de color blanca o plata, quiero recordar )que lleva el deposito a unos diez centimetros del tapon del deposito. Desde ese momento le he hecho al coche unos 400 kilometros con el testigo de la reserva encendido. Seguramente sera algún fallo electrico del deposito o alguna otra cosa, lo jodido es que ahora tengo que ir controlando los kilometros que hago, hasta este lunes que llame al concesionario y les pueda llevar el coche. Que os parece a vosotros? Hola,el problema es el aforador que es el encargado de marcar el nivel de combusible que llevas en el deposito. Es para que entiendas un sistema parecido al de la taza de un water, sol que es electronico. Eso se cambia sin problema, no es problema grave. Estate tranquilo Un saludo Responder
JOVARO Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Hola a todos, llevo un par de dias que tengo un problema con mi Avant. El otro dia fui a la gasolinera porque el coche me marco la reserva, le puse 45 litros de gasoil, y cuando pongo en marcha el coche seguia con la reserva y la aguja no me marcaba la gasolina y acababa de poner.Le comente, lo que me paso al trabajador de la gasolinera y me dijo que alguna vez ya le habia pasado con alguna otra persona, que normalmente es del deposito. Se ofrecio a llenar el deposito hasta arriba para comprobar si verdaderamente habia echado gasolina o por si el contraio el surtidor iba mal, pero moviendo el coche se oia el gasoil y descarte esta opcion. Despues en casa, estuve mirando el tapon y lo que se puede ver del deposito con una linterna y me di cuenta que me parece que me falta una especie de tapa ( de color blanca o plata, quiero recordar )que lleva el deposito a unos diez centimetros del tapon del deposito. Desde ese momento le he hecho al coche unos 400 kilometros con el testigo de la reserva encendido. Seguramente sera algún fallo electrico del deposito o alguna otra cosa, lo jodido es que ahora tengo que ir controlando los kilometros que hago, hasta este lunes que llame al concesionario y les pueda llevar el coche. Que os parece a vosotros? Hola,el problema es el aforador que es el encargado de marcar el nivel de combusible que llevas en el deposito. Es para que entiendas un sistema parecido al de la taza de un water, sol que es electronico. Eso se cambia sin problema, no es problema grave. Estate tranquilo Un saludo +1 Responder
jabicho Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Problema que afecta a los modelos 2009, se soluciona con una actualización de software: Responder
penzoil Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 +1 Lo del aforador era un fallo en los antiguos B7. Esperemos que no sea de los B8 también. Si no te quieres pasar por el conce, yo lo solucioné con el vag com. No recuerdo donde, hay un apartado que puedes triar el tipo de vehiculo, limo, europa, quattro, etc, entre ellas hay la del deposito de carburante, si es de 65 o 70litros (hablo de memoria). Cambié de uno a otro y luego viceversa, y la aguja subió hasta arriba otra vez. Si me vuelve a pasar, lo llevaré para actualizar el cuadro, pero de momento ya lleva tiempo que no ha vuelto a fallar. Responder
jabicho Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 es curioso lo que cuentas, yo con el Vag-com me di cuenta de que mi deposito no venia bien configurado, se supone que no es "quattro" y aparecía identificado como tal, el caso es que lo cambie a "traccion delantera" pero la aguja no funcionaba bien, se quedaba demasiado tiempo arriba del todo y luego bajaba más rapido de lo normal,así que lo tuve que dejar como estaba al principio. Responder
makea72 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Gracias a todos por vuestra ayuda espero que sea lo que decimos, un fallo electronico. Decir que no es traccion 4, y que desde que lo tengo, la aguja del deposito, habia ido a la perfecccion. Una pregunta, os habeis fijado si dentro de vuestro deposito, dentro del tubo donde metemos la manguera del gasoil, a unos diez centrimetros del tapon hay una tapa de color blanca o de color plata? Es que yo si que me acuerdo que la tuviera y ahora ya no la tengo, no sea que eso tambien influya. Responder
PEPON64 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Buenas, después de 2 años y medio y 64000 Kilometros me ha pasado lo mismo... El coche es del 2009 también... Me marca 0 km en el ordenador de abordo y la aguja está a Cero, mientras que el depósito está hasta arriba... Le ha pasado a alguien mas? Gracias! Responder
penzoil Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Rescato este hilo para decir que me ha vuelto a pasar lo mismo que hace años comentábamos por aqui. Mañana le meto el vag com para volver a poner la aguja en su sitio. Responder
Falcon_13 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Hola, desde hace unos días he comprobado que la tapa exterior del deposito de gasoil al cerrar el vehículo con el cierre centralizado no queda cerrada, y con un simple toque de presión se abre, accediendo al tapón del deposito de combustible el cual esta abierto con solo girarlo. :cry1: :cry1: :cry1: Sabéis cual es el problema?...o mejor... cómo puedo solucionarlo? Gracias Responder
mochilo75 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Hola, desde hace unos días he comprobado que la tapa exterior del deposito de gasoil al cerrar el vehículo con el cierre centralizado no queda cerrada, y con un simple toque de presión se abre, accediendo al tapón del deposito de combustible el cual esta abierto con solo girarlo. :cry1: :cry1: :cry1: Sabéis cual es el problema?...o mejor... cómo puedo solucionarlo? Gracias La solucion: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Cambiar_motor_de_tapa_combustible._Realizado_por_deymos.pdf Un saludo Responder
elmasnou Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Yo lo he cambiado esta semana y el precio es del conce de 22,78€ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.