Slinky Ichi Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Para el restyling como en la foto, que tiras son realmente? Las de 3,5 mm? Puedes poner el enlace original de audizine? Buenas! Si, aqui tienes el enlace, aunque no comenta nada sobre el grosor que ha utilizado. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/501042-What-did-you-do-to-your-B8-today/page6 Un saludo! Responder
marrones Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Para el restyling como en la foto, que tiras son realmente? Las de 3,5 mm? Puedes poner el enlace original de audizine? Buenas! Si, aqui tienes el enlace, aunque no comenta nada sobre el grosor que ha utilizado. http://www.audizine....-B8-today/page6 Un saludo! Gracias, pero ciertamente no lo comentan. Responder
carreras Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Acabo de comprar la tira cromada en el Norauto en bilbao y vale 30 euros, son 10 metros de tira, me quedare con 5 metros porque entre colocarla y si algun día me hace falta sustituirla. Si alguien quiere los otros 5 metros son 15 euros (tengo el ticket de compra). Ya subiré fotos con el antes y el despues Responder
carreras Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Aqui teneis la tira cromada colocada: Antes Responder
carreras Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Detalle frontal Responder
carreras Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Detalle lateral Responder
Cervantes Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Buen trabajo carreras, es la de 3,5, no. Saludos cordiales Responder
carreras Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Si 3,5 mm Un saludo Responder
neekrivers Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Buenas, refloto este hilo porque acabo de colcoar la tira cromada. La compré en ebay según el enlace de un compañero: http://www.ebay.es/itm/400595757794?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Tiene 3.65 m. de longitud, por lo que sobra poco. Sale en 8 euros y pico. He aprovechado el resto para ponerlo en un surco idéntico que hay en los retrovisores, ¿nadie más lo ha hecho? Responder
Pancho_cc Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Una duda, las tiras cromadas que habéis comprado en Norauto vale tb para ponerla en forma aro antiniebla? O para el antiniebla hay q pillarla aparte? En Audi había pensado comprar para las antinieblas? A ver sí me sacáis de dudas. No veo en la página de Norauto las tiras para pedirlas.Gracias. Responder
mochilo75 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Una duda, las tiras cromadas que habéis comprado en Norauto vale tb para ponerla en forma aro antiniebla? O para el antiniebla hay q pillarla aparte? En Audi había pensado comprar para las antinieblas? A ver sí me sacáis de dudas. No veo en la página de Norauto las tiras para pedirlas.Gracias. Para los aros una opcion es poner los aros del A5; sigue este brico Otra opcion es buscar por ebay unos antinieblas completos! los hay y bien de precio! Un saludo! Responder
Pancho_cc Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) Perfecto las pediré en audi con las colas. Veo que las tiras tienen su hueco en la parrilla, a mi me gustaría tb poner una tira en cada antiniebla, sabéis sí queda bien con esas tiras en los antinieblas ya que no veo hueco por donde pegarlas? Editado 19 de Mayo del 2014 por Pancho_cc Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Perfecto las pediré en audi con las colas. Veo que las tiras tienen su hueco en la parrilla, a mi me gustaría tb poner una tira en cada antiniebla, sabéis sí queda bien con esas tiras en los antinieblas ya que no veo hueco por donde pegarlas? Por ebay hay unas rejillas antiniebla q ya llevan los aros y tienen tb una linea cromada. Aqui tienes las que llevo yo q son las de abajo y las de arriba son las que tenia antes que le puse los aros que te comentan del a5 y le puse una tira cromada central Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Pancho_cc Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Muchas gracias voy a mirarlo por ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.