amgtyper Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 1 hora, Harigami dijo: Yo en mi caso llevo el gato delante de la batería, lo mas cercano al respaldo del asiento, y en el otro lado el subwoofer del Audi Sound System. Sin embargo yo teng la caja de herramientas en el propio malteero, entre el gato y el asiento, no van las herramientas encima de la batería. Si alguno necesita ,le podría echar una foto. No se en mi a5 sportback 2013 es así... Responder
Falca2 Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 En 14/4/2020 a las 21:02, Harigami dijo: Yo en mi caso llevo el gato delante de la batería, lo mas cercano al respaldo del asiento, y en el otro lado el subwoofer del Audi Sound System. Sin embargo yo teng la caja de herramientas en el propio malteero, entre el gato y el asiento, no van las herramientas encima de la batería. Si alguno necesita ,le podría echar una foto. Gracias @Harigami. El tuyo creo que lleva el mismo sistema que el mio... el mio al ser el avant lleva las herramientas en otro compartimento que lleva delante de la rueda (pegado al respaldo del asiento). Muchas gracias. Un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 Añadido al indice estos dos bricos del compañero Zc8p... Gracias! https://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Luz_ambiental_cantoneras_en_A4_B8_by_Zc8p.pdf https://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Insonorizacion_de_puertas_en_A4-B8_por_Zc8p.pdf Un Saludo! Responder
kolditz25 Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Buenas tardes, Me podeis decir para que modelo es este kit, ya veo que es el cargador inalámbrico de teléfono, pero de que Audi?. Responder
chuzzxx Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 Que me corrijan si no es asi pero parece para B9,esa ref que empieza por 8W es de ellos. Responder
amgtyper Publicado 18 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 5 horas, kolditz25 dijo: Buenas tardes, Me podeis decir para que modelo es este kit, ya veo que es el cargador inalámbrico de teléfono, pero de que Audi?. Eso es una funda de carga inductiva de audi accesorios para iPhone 6/6s Responder
Farn68 Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 (editado) hace 15 horas, chuzzxx dijo: hace 17 horas, kolditz25 dijo: Si, eso parece de A4 B9, por esa referencia que comienza en 8W Editado 19 de Octubre del 2020 por Farn68 Responder
kolditz25 Publicado 24 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2020 Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
accholo14 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 Muy buenas! No sé donde poner lo que me pasa. El niño ha metido el dedo en la parte de la puerta donde cierra el pestiño en el coche( pongo foto) y se ha quedado arriba b y choca con la parte metalica del coche. Es como se se hubiera desconectado la puerta, se ha apagado la luz roja de la puerta y el coche no la reconoce, ya que la puerta se queda abierta y en el piloto del panel no da aviso de puerta abierta. Que solución tiene? Muchas gracias de antemano. Responder
Farn68 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 @accholo14 Si al pulsar el mando no abre por si sola, ayuda al mecanismo con un destornillador (de dentro a fuera en el orificio que queda en el cierre) mientras tiras de la maneta, (la interior o la exterior, da igual). Estando el coche abierto deberías poder liberar el cierre. Responder
fran_a4_sportline Publicado 11 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 buenas soy novato con el vagcom tengo un par de cosillas hechas pero me e atascado con el drive select individual mi pregunta es tengo radio concert sin navegador no puedo meterme en el menu oculto verde? puedo activarlo de otra forma para que aparezca? Responder
Moncho2 Publicado 12 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 12 horas, fran_a4_sportline dijo: buenas soy novato con el vagcom tengo un par de cosillas hechas pero me e atascado con el drive select individual mi pregunta es tengo radio concert sin navegador no puedo meterme en el menu oculto verde? puedo activarlo de otra forma para que aparezca? Hola Hasta donde yo sé : NO. Puedes activarlo con el vagcom pero irá siempre en ese modo...Yo desde que lo puse en "Dinamic" ahí se quedó Responder
fran_a4_sportline Publicado 13 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2022 En 12/3/2022 a las 7:54, Moncho2 dijo: Hola Hasta donde yo sé : NO. Puedes activarlo con el vagcom pero irá siempre en ese modo...Yo desde que lo puse en "Dinamic" ahí se quedó yo tengo de serie para ponerlo en dinamic-confort-eficience y puedo cambiarlos lo que quiero es ponerlo en individual para poner el motor en dinamic y el volante en conford y para poder cambiarlo cuando quiera mi modelo es del 2013 restailyn Responder
fran_a4_sportline Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 dandole vueltas a la cabeza si mi coche no tiene navegador y no puedo acceder al menu verde no puedo poner el modo dinamic con el volante en blando con el vag com y que se quede activado cuando lo ponga en dinamic ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.