alcaina7 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Podiaís copiar aquí el tutorial, mejor que enviarlo a cada mail uno por uno. Yo tengo que tapizar de nuevo el techo, porque también se me descuelga. Quizás me paso por varios desguaces a ver si encuentro uno que esté bien y le pego el cambiazo. Responder
aitoribar Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Podiaís copiar aquí el tutorial, mejor que enviarlo a cada mail uno por uno. Yo tengo que tapizar de nuevo el techo, porque también se me descuelga. Quizás me paso por varios desguaces a ver si encuentro uno que esté bien y le pego el cambiazo. +1!! Responder
InKiLiNo Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Eso estaría estupendo, que ya hace un mes que llevo el techo colgando Responder
salme Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hola. Soy Salme, Hace algún tiempo que me registre en el foro, pero nunca había escrito nada. Resulta que hace una semana, se me ha descolgado la tela del techo y mirando he llegado a este brico, pero no consigo verlo. Alguien sabe si hay alguna posibilidad de verlo. Gracias. Responder
ventanet Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Buenas, estoy en el mismo lance. Si alguien me pudiera enviar el pdf se lo agradeceria y si conoceis un tapicero economico por Barcelona podria comparar precios. Saludos Responder
ventanet Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Encontrado el enlace al PDF. Saludos Responder
Elrober Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola, como mi coche tenía el techo despegado, me he liado a arreglarlo. He preparado un documento explicando cómo lo he hecho. Os dejo un enlace para descargar el brico en PDF. http://www.megaupload.com/?d=CBWBOC7H Si alguien tiene que hacerlo le animo. Saludos, Hola, el enlace no funciona y yo tengo que retapizar el techo de mi A3. A ver si se puede solucionar o si alguien puede colgar el enlace nuevo. Muchas gracias. Responder
Elrober Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola, como mi coche tenía el techo despegado, me he liado a arreglarlo. He preparado un documento explicando cómo lo he hecho. Os dejo un enlace para descargar el brico en PDF. http://www.megaupload.com/?d=CBWBOC7H Si alguien tiene que hacerlo le animo. Saludos, Hola, el enlace no funciona y yo tengo que retapizar el techo de mi A3. A ver si se puede solucionar o si alguien puede colgar el enlace nuevo. Muchas gracias. Mil perdones, no he debido de hacer click correctamente. Ya lo he descargado y me sirve perfectamente. Mil gracias y buen trabajo!! Responder
ventanet Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Finalmente lo lleve a tapizar a un sitio en el distrito económico de Hospitalet. Digamos qué no son muy finos. Saludos Responder
alcaina7 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Finalmente lo lleve a tapizar a un sitio en el distrito económico de Hospitalet. Digamos qué no son muy finos. Saludos ¿Precio y resultado? Estoy buscando algo en la zona de Barcelona o cercanías. Responder
ventanet Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Buenas, el precio lo tienes en su web y el resultado: las tapas de los elementos desmontados muy marcadas de destornillador, las molduras de los montantes sueltas y sobre todo alguna mancha del pegamento viejo qué ser les caería al desmontar el techo, pero es qué el mío se hacia bufado entero. Ahora, pasados unos días, el pegamento ya no huele, la tela está uniformemente pegada y es de un gris un poco más claro, pero no me importa porque ha quedado bien. Saludos PD. El coche te lo dejan en la calle y al recogerlo alguien había intentado llevarse la antena, pero como estaba muy sujeta sólo ha conseguido destrozarme la goma. Toca antena nueva de ebay. Responder
rave1629 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciales son los responsables mientras lo tienen Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Responder
Landsat Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Increible brico!! muchas gracias por el curro. Yo soy uno más de los afectados por el descuelgue de techo, pero sinceramenre no me atrevo ni tengo herramientas Responder
audikick Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Increible brico!! muchas gracias por el curro. Yo soy uno más de los afectados por el descuelgue de techo, pero sinceramenre no me atrevo ni tengo herramientasPues yo el lunes hare el del a6 allroad de mi padre ... ya es el cuarto k hare en mi casa. Lo malo de estos techos es quitar la cola vieja que sigue pegajosa. El truco es dejarlo al sol para que seque. Animo k es facil!!! Responder
rave1629 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 (editado) En solucionar el golpe que me dieron y los ruidos le quiero meter mano al techo Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Editado 30 de Agosto del 2014 por rave1629 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.