Jump to content

pintar llantas de forma no definitiva


a6negro

Publicaciones recomendadas

holaa mirad bicheando por youtube sobre los vinilos e encontrado esto, al principio crei que estaban viniladas las ruedas pero hay otros videos y resulta que hay un spray como si fuera pintura pero despues se queda como un plstico con lo cual sinos arrepentimos se puede quitarrr, se llama plasti dip

 

 

 

http://shop.anvil.es...p?productID=216

 

 

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**...he visto varios videos y tiene muy buena pinta, puede ser una buena solucion a lo que buscaba, pintar las llantas pero con dudas porque lo que dices, igual pintas de una manera que luego no te gustan y la lias, de esta forma lo puedes quitar de inmediato....esta muy bien.

 

Lo venden aqui en España??? habrá que buscarlo para probar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj cierto esa es y no es muy caro...yo miro el coche y digo weno con este color el aluminio esta wapo pero veo videos y fotos de coches con llantas negras cmo los nuestros o cayenne o bmw y digo joe pos se ven los carros cmo mas gordos mas deportivos....y ahi estoy hay gente que dice puff te lo vas a cargar q feo y digo es verdad, asi que estas 1 año y te cansas lo kitas y punto, encima protege las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj cierto esa es y no es muy caro...yo miro el coche y digo weno con este color el aluminio esta wapo pero veo videos y fotos de coches con llantas negras cmo los nuestros o cayenne o bmw y digo joe pos se ven los carros cmo mas gordos mas deportivos....y ahi estoy hay gente que dice puff te lo vas a cargar q feo y digo es verdad, asi que estas 1 año y te cansas lo kitas y punto, encima protege las llantas...

 

ja,ja,ja,...!!!! eso me pasa a mi, y me dicen a mi...!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante!! y supongo que ademas, algo protegerá contra pequeñas pedradas de rodadura etc no??......

se podrá usar en plasticos internos en vez de vinilo?? :innocent:

 

En la web hablan de que se usa para pintar consolas de salpicaderos de coche... :thumbsup:

 

La duda que me entra es que si es tan fácil removerlo ¿no se saltará o picará de los chinazos de la carretera, de un roce con un bordillo, etc.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os lo contaré.

 

De momento he pillado uno negro para hacer unos apaños en algo que me regaló Afonsit...

 

 

http://nickscarblog.com/diy/diy-black-audi-a4s4-grille

 

 

Adivina adivinanza... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre veras para el roce de un bordillo se kita seguro igual que se kita la pinturaa como no tengas cuidado y bajes el espejo te pones las llantas bonitas, ami lo que mas me interesaria es q aguante la presion de agua q dice q si....que al cambiar una goma nose joda muxo cn las makinas estc.....si aguanta lo bueno que por lo menos un par de años durara hasta que cambies gomas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.