juman Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 preciosas llantas,estoy por montar entre estas y las que monto jedai en mi negrito....por cierto que neumatico montaras? un saludo Responder
alex82 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 pues los neumaticos son o unos brigeston s001 o dunlop sport con las medidas 245/35/19 93y. anti bordillo. Responder
Jedai Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Buena elección alex. Tengo ganas de verlas montadas para ver la diferencia con las mias, las hyper silver; y es que dudé hasta el último momento entre las dos Enhorabuena y a dusfrutarlas. Esperamos las fotillos Podrias poner una foto y comparamos no??? Arrows, dejemos que dispare alex primero.... Un saludín Responder
A4RLV Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 UFFFFFFFFFFFFFFFF!, guapisimas esas llantas, para mi son las mas guapas en montar en nuestros A4 y mira que mis BBS me gustan, pero estas son muyyyyyy bonitas, el compañero Jedai las puso en su A4 avant gris y le quedaron preciosas. Esperamos tus fotos Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Preciosas esas llantas, magnifica elección :clap1: . Que las disfrutes. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 IMPRESIONANTES Alex :clap1: :clap1: :clap1: Estoy deseando verlas puestas en tu rojito Responder
carabante Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Pero que estáis hablandoo...... si son las llantas mas feas que hay en el globo. :ranting2: Pura envidia, son guapisimas. Para la semana que viene te hago una visita y me las enseñas montadas y de camino recojo los separadores. Un saludo Responder
alex82 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Buena elección alex. Tengo ganas de verlas montadas para ver la diferencia con las mias, las hyper silver; y es que dudé hasta el último momento entre las dos Enhorabuena y a dusfrutarlas. Esperamos las fotillos Podrias poner una foto y comparamos no??? Arrows, dejemos que dispare alex primero.... Un saludín uyyyy esto parece una competencia jejeje yo disparo primero Responder
Super-Raton Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Y yo me pregunto... Porque los señores de WSP Italy no sacan esas llantas en 18"x8" con ET35 o ET40...???? Las bicolor me molan casi mas que las lisas... (lo siento Jedai ) Saludos! Editado 18 de Enero del 2012 por Super-Raton Responder
Robertito Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Creo que puedes ser mas o menos el segundo o tercer forero que las monta, en el foro A5 las he visto a alguien (originales claro), y vuelvo a reiterar que sin duda, si las hubiera habido cuando compre el coche, las habria puesto con los ojos cerrados, SON IMPRESIONANTES YA veras puestas vas a alucinar yo las he visto en vivo en un A5 en Madrid Acierto total Que las disfrutes PD: Ya solo te falta montarlas y que no tengas historias de vibraciones Responder
DanielSan Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Preciosas yo las he visto en vivo en un A3,pero seguro que quedan mejor en el nuestro ,cuando las montes lo 2º que tienes que hacer es ponernos unas fotos para que un poco,a disfrutarlas Responder
alex82 Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Y yo me pregunto... Porque los señores de WSP Italy no sacan esas llantas en 18"x8" con ET35 o ET40...???? Las bicolor me molan casi mas que las lisas... (lo siento Jedai ) Saludos! pues la verdad tienes razon ya que la medida 18" se venderia la que mas. yo las he visto en 18 pero china. http://v.calameo.com/2.0/cviewer.swf?bkcode=00034524815aab58ebfc0&langid=en Responder
Alberto10 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Esperando a que sean instaladas y ver cómo quedan en el A4 rojo... quiero fotos detalladas Responder
Lanzallamas Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Por favor, no nos enseñes fotos del coche con esas llantas montadas, jamás las subas al foro. Piensa un poco en los demás, en nuestro sufrimiento y dolor. Además, piensa en el problema familiar que puedes desencadenar, quizá irreversible. Nuestras mujeres no lo perdonarían nunca.... Jod.r que guapas que están....Alex; apiádate de nosotros.....Moderador; destruye este post por favor... Editado 19 de Enero del 2012 por Lanzallamas Responder
Javigar Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Bufff preciosas esas llantas!!! Montadas quedaran de escandalo. Te queria preguntar si en el grabado de la llanta aparece troquelado si son Made in Italy. Hay mucha llanta Italiana fabricada en China. Ojo y no por eso han de ser de mala calidad.Para nada. Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.