Chity Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
GMW Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Ayer me fallo!!!!!!!, algunas veces me abre y otras dando alguna vez mas al mando abre también, lo observare si es pasajero, pero veo que ya os ha pasado a bastantes compis, seguramente con el numero de bastidor fuese suficiente para comprarla, si lo tuviese que hacer , os tendría que pedir ayuda, porque el que ya me conoce sabe que soy un poco nefasto y cuando me pongo a desmontar algo me surgen los famosos daños COLATERALES, que me cargo algo!!!!!!!!!!!! Gracias Responder
CHRISTIAN A4 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Buenas noches foreros, este finde he tenido el mismo problema se ha estropeado la cerradura de la puerta trasera derecha y la del depósito de la gasolina. Hoy he estado en el taller y hay que cambiar ambas cerraduras. Después de haber estado leyéndoos he llamado a atención mal cliente, les he expuesto el problema y su respuesta es que no han tenido constancia de que mi caso les hubiera sucedido a más clientes pero que en 24h se pondrían en contacto conmigo para darme una solución. Por lo que pienso que debemos llamar todos y cada uno de nosotros para que se den cuenta que no es un caso aislado si no que es un problema general al que tienen que dar una solución. El teléfono para aquel que quiera llamar es el 902454575 una vez que salte la locución pulsar 2. La unión hace la fuerza. Responder
Pimo Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola Christian, Se puede llamar cada uno cuando le pase pero el problema es que no se si nos haran caso, es un problemilla que sale cuando ya no hay garantia y es un ingreso extra. ¿crees que estan por la labor de reparar todas las que salgan por la jeta? Saludos. Responder
CHRISTIAN A4 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buenas noches Pimo, la verdad no se si conseguiremos algo, pero si se que cuando en un coche sale un problema y afecta a muchos se debe de dar constancia a la marca. Por que quien dice que no sea un problema de fabricación de esa pieza? Y si al final se dan cuenta que es así supongo que una marca de primer nivel como es Audi asuma lo que le corresponde. Lo que no es normal es que eso se le estropee a tanta gente. Responder
mochilo75 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas noches foreros, este finde he tenido el mismo problema se ha estropeado la cerradura de la puerta trasera derecha y la del depósito de la gasolina. Hoy he estado en el taller y hay que cambiar ambas cerraduras. Después de haber estado leyéndoos he llamado a atención mal cliente, les he expuesto el problema y su respuesta es que no han tenido constancia de que mi caso les hubiera sucedido a más clientes pero que en 24h se pondrían en contacto conmigo para darme una solución. Por lo que pienso que debemos llamar todos y cada uno de nosotros para que se den cuenta que no es un caso aislado si no que es un problema general al que tienen que dar una solución. El teléfono para aquel que quiera llamar es el 902454575 una vez que salte la locución pulsar 2. La unión hace la fuerza. Que dicen que no tienen constancia? solo tienen que ver la cantidad de cerraduras que han vendido en recambios! ellos saben muy bien de que padecen nuestros B8. Otra cosa muy distinta es que quieran aceptar y subsanar esos errores. Si los foros existen, en parte, se debe a este tipo de actitudes de los fabricantes. Saludos Responder
neekrivers Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buenas, justo ahora vengo de dejar el coche en el taller que tenía que pasar la revisión de los 90.000. He pedido que me cambien la cerradura directamente. La persona que me ha atendido hoy (que no es la misma que el día que fui a pedir cita y explicarlo) me dice que sí que existe algo así como un "aviso generalizado",PIT o PTI o algo así le ha llamado. Me ha dicho que NO es lo mismo que una campaña y que más bien se trata de un fallo en los cables (los mecánicos, no los eléctricos). Lo que no me han dicho es que si es eso Audi asume el coste o parte de él, ni idea. El caso es que no quiero seguir con la cerradura mal y ya lo dejaré hecho. Responder
marcosalonso Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 pues vamos que tenemos unos super coches con cerraduras de mantequilla. Primero me paso en la trasera derecha y ahora conductor, a veces va a veces no, lo curioso es que a veces después de poner el vag o hacer el reseteo de la alarma funciona. También pregunté a la casa y me dicen que es un fallo habitual... a mi me piden 240€ por la cerradura con la mano de obra. Un ROBO. que desastre. Responder
lomoi Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Me apunto al club de la cerradura... en breve la cambio. Siendo una pieza que falla, mejor ponerla nueva, que usada es más fácil que falle de nuevo... Si os consuela, no es que fallen las cerraduras de Audi, este tipo de cierres fallan también en otras marcas. Responder
neekrivers Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Yo también me decidí a ponerla nueva por el mismo motivo. 200 euros montada, sustitución del cable de acero y con algo de descuento. Responder
tsgarcia33 Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 A diferencia del motor del depósito de Gasolina, aquí no parece que hayan nuevas revisiones de la pieza, no? Quién nos asegura que poniéndola nueva no se va a volver a producir? Hay compañeros que les ha pasado con pocos kilómetros, otros con más, en diferentes puertas... Parece un tanto aleatorio y caprichoso el fallo. A mi la del conductor me falló durante unas semanas y se ha arreglado sola y lleva ya más de un mes funcionando de nuevo... La del copiloto la tengo ahí a ver qué solución le doy, pero vaya que no tengo muy claro las referencias y si pongo la misma que tenía no parece que se haya solventado el problema (o al menos lo estaría posponiendo nuevamente para el futuro) Me preocupa que la trasera derecha me falle ya que llevo el bloqueo de apertura desde el interior puesto porque ahí se sienta la niña. Si esa me fallase qué pasaría con la puerta? Sería imposible abrirla, ¿no? Saludos Responder
filipporap Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola a todos, yo también tengo el mismo problema con la puerta delantera y trasera izquierda, las que mas uso! Alguien me puede decir si hay un tutorial de como desmontar la puerta y cambiar la pieza? Gracias Responder
metalmanu Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Yo tengo la puerta del conductor que no abre. Mejor pagar y olvidar... y rezar que no empiecen a caer el resto de puertas. Responder
bellcorp Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Yo llevo como 1 o 2 meses con el fallo en la trasera izq....como no uso mucho esa puerta pues he ido tirando pero....uno ya esta hasta las narices... alguien sabe la referencia?, el mio es un b8 y de paso el manual para desmontar lel panel y asi mato 2 pajaros de un piro saludos y gracias Responder
mochilo75 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Sigue las indicaciones de este brico Yo llevo como 1 o 2 meses con el fallo en la trasera izq....como no uso mucho esa puerta pues he ido tirando pero....uno ya esta hasta las narices... alguien sabe la referencia?, el mio es un b8 y de paso el manual para desmontar lel panel y asi mato 2 pajaros de un piro saludos y gracias Sigue las indicaciones de este brico: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_cierre_centralizado_acompa%C3%B1ante._Realizado_por_paul2008.pdf Toma nota de la referencia de tu cerradura y pidela en el conce. En 2 dias la tienes y vuelves a montar todo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.