THE OCTOPUS 88 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Buenas no se que nombre tiene, las dos barras detras de cada reposacabezas de metal por si vuelva el coche, se pueden sacar para pintarlas en negro? o vinilarlas o algo Un Saludo Responder
Walkerius Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Seguro que se puede Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Seguro que se puede Vaya maquina! no se de donde sacais esos planos, parece que hay que sacar la pieza a largada para luego sacarlos, gracias amigo lo intentare Es que creo pueden quedar bien en negro mate en mi coche plata Responder
Walkerius Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Seguro que se puede Vaya maquina! no se de donde sacais esos planos, parece que hay que sacar la pieza a largada para luego sacarlos, gracias amigo lo intentare Es que creo pueden quedar bien en negro mate en mi coche plata Vete aquí: http://ifinterface.c...e3.php?langid=2 Dale a CarProg2, elige modelo y año y ya tienes todo lo que necesitas Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Gracias por el link no funciona amigo deber ser que no esta completo Responder
Walkerius Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Gracias por el link no funciona amigo deber ser que no esta completo Vete en este foro al apartado Software. Allí casi al principio hay un hilo llamado ETKA. Ahi tienes el link Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Merciii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.