For us Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bueno pues otra cosa hecha este domingo...colocacion arneses. Ya solo queda la red....de momento[emoji1] Responder
CrucetA-4 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bueno pues otra cosa hecha este domingo...colocacion arneses. Ya solo queda la red....de momento[emoji1] es agradecida la red ya verás, ahora te falta la red que va en el hueco de la derecha, no?? Jeje.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
For us Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 A esa red me refiero,jaja Responder
Javibaldovi7 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) vengo a daros una noticia, lo siento si ya lo habia comentado alguien antes, pero me ha sorprendido, vengo de pedir en la casa audi la famosa varilla de aceite para el a4, yo esperaba una respuesta negativa, pero no, el chico me ha dicho que mañana la tengo en el concesionario Rectifico, me acaban de llamar de taller para decirme que se han equivocado, que mi coche no lleva varilla compatible, que si quiero me puede pedir la del a4 b8 de octubre de 2009, que fue el último Audi a4 con varilla, alguien sabe sobre ese tema? Editado 12 de Diciembre del 2016 por Javibaldovi7 Responder
Scout Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hay un Post específico sobre ello, yo aún la puse la semana pasada. Responder
For us Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 yo la puse hace un par de semanas,17€ me costo.Lo que si te puedo decir es que la referencia que ponen por aquí,ya no existe...hay otra equivalete a esa referencia Responder
Roma16 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16] Hay van una fotos El cambio es muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena, JC !! Muuuuuy buen cambio !! Con ganas de ver en directo el bicho !! Pd.: cuándo te animarás a hacer lo que ha hecho Luis? [emoji848]Es lo siguiente, no? [emoji13] Jajajajajaja cabrito no pinches !!!!!!! Hola Durango96 soy nuevo en el foro, solo decirte que me acabo de enamorar de ese paragolpes trasero! Posiblemente te lo copie en el futuro. 1saludo Responder
For us Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hoy pude sacar tiempo para montar el embellecedor del mueble central....ahora da gusto mirar ,que antes,bufff. Tambien le he echo una foto que no todo van a ser ñapas. Pronto mas cositas..! Responder
durango96 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Ayer tocó cambio exterior, con la colaboración de unos cuantos compis de Barcelona. Muchas gracias Luismegane también tiene su nuevo cambio hecho el mismo día haber si aparece y pone video[emoji23][emoji23] que en foto poco se aprecia [emoji16] Hay van una fotos El cambio es muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena, JC !! Muuuuuy buen cambio !! Con ganas de ver en directo el bicho !! Pd.: cuándo te animarás a hacer lo que ha hecho Luis? [emoji848]Es lo siguiente, no? [emoji13] Jajajajajaja cabrito no pinches !!!!!!! Hola Durango96 soy nuevo en el foro, solo decirte que me acabo de enamorar de ese paragolpes trasero! Posiblemente te lo copie en el futuro. 1saludo Gracias compi!!! Tírale !! Que ese culo mola mil. Jajajaja Responder
Icarvi Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Yo ayer le quite el horrible portamatriculas que traía remachado y le coloque la matricula con los remaches de colores para matrículas. La cuestión es que ahora al bajar o subir el portón se escuchan los dichosos restos de los remaches, ¿alguno podría decirme por donde meterle mano al panel interior para sacarlos? Ya que me da bastante miedo cargarme alguna pestaña con lo manazas que soy... Responder
mochilo75 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Yo ayer le quite el horrible portamatriculas que traía remachado y le coloque la matricula con los remaches de colores para matrículas. La cuestión es que ahora al bajar o subir el portón se escuchan los dichosos restos de los remaches, ¿alguno podría decirme por donde meterle mano al panel interior para sacarlos? Ya que me da bastante miedo cargarme alguna pestaña con lo manazas que soy... Mira este brico: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_pilotos_traseros_2012_en_avant_de_2008._Realizado_por_Carlosub.pdf Cuando dice que hay que tirar fuerte es fuerte de verdad!! Un saludo! Responder
Icarvi Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Muchas gracias, acabo de volver de meterle mano al portón. Y tanto que fuerte... no he llegado a soltarlo por completo por que ya me daba hasta miedo tirar más. Lo he soltado parcialmente y he metido la mano como he podido para sacar los restos, pero ya está hecho. Se acabó llevar un sonajero por portón jejeje Responder
txemad Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad): https://www.youtube.com/watch?v=4dhITO9qnmc&feature=youtu.be Responder
blascoc Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad): https://www.youtube.com/watch?v=4dhITO9qnmc&feature=youtu.be Qué modulos pusiste? Yo buscando por internet, lo mas barato que encuentro son 99€.Saludos Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Pues yo he jugado con las luces... (perdon la calidad): https://www.youtube.com/watch?v=4dhITO9qnmc&feature=youtu.be esta muy chulo! :thumbsup: ponnos un video del cierre-abrir con la llave. ¿les da tiempo a encenderse los exteriores??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.