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Como bien dce el brico se monta sin regular y una vez montado regulas al maximo.... pero aún así a mi no me gusta porque queda muy bajo a mi parecer. Es cuestion de estudiar la forma de subirlo un poco mas ... pero eso ya se lo dejamos al maestro! :innocent:

 

Saludos!


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Buenas, yo hoy he acertado a encontrar por fin un soporte para el móvil que no se cae! :clap: .De casualidad vi uno como este en un chino (2 euracos,ja,ja),lleva una ventosa pero el tema esta en que queda completamente "encajado" en el hueco del MMI

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...así que le instalé el SYGIC al movil :innocent: y de repente me encuentro con que tengo navegador en el coche,je,je.No se mueve, se quita y se pone el telefono sin problemas y si hay que cargarlo esta cerca de la toma del mechero 8)(

 

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Otia!!!... Jabicho...que buen apaño tio!!

 

Ahora...viendo las pinzas... no es apto para los iphones 6,..... por lo de que se doblan facilmente (eso dicen)

 

hjjajjajajaja

 

Por el precio de una caña, te has instalado un navegador...jajajaja

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Bueno, pues por fin llegaron las deseadas redecillas de equipaje en negro para poder montarlas en mi A4 avant. Para los despisrados recordar que mi coche tenía la tapiceria clara pero fue retapizado en Madrid en un cuero negro... y el resultado fue my bueno excepto por las redecillas....

 

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Así que, como ya os conté en la página 514 de este hilo, empecé a investigar como hacer para substituir las redes de los protectores de respaldo, y empecé a descubrir que la cosa no era facil...

 


 

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Esto no hay forma de 'despegarlo' o 'desanclarlo' para volver a colocarlo a persión después. Pero el tapicero de Madrid soltó los marcos de las redecillas para tapizar cada carcasa por fuera... Veamos que ha hecho:

 

JVS-A4-Br02_zps93f49489.jpg

 

Un poco más cerca...

 

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Por lo que he visto, primero tuvieron que meter un taladro para eliminar los remaches de cada uno de los pernos que aguantaban la redecilla. Luego al volver a montarla han puesto un tornillo sujetando cada perno en su sitio, y cola por encima para acabar de fijarlo todo.

 

Visto lo visto cuando me lleguen las redecillas en negro quitaré la cola, desatornillaré los pernos y usaré los mismos tornillos para fijar las redecillas nuevas, sin necesidad de remacharlos térmicamente. Y me ahorro los 50 euros que me querian cobrar en AUDI por colocarlos.

 

 

Bueno, el plan sonaba bien y era lo que tenia en mente cuando ayer pasé a recoger las redes de equipaje en negro... que de hecho eran dos protectores de asiento enteros color negro soul con sus redes de equipaje a juego (120 euros unidad) ya que Audi no vende las redes por separado.

 

 

La siguiente foto está hecha nada más salir del concesionario Audi con los dos protectores nuevos, en el maletero del coche. El aspecto de la parte interior del protector es muy similar a la foto de wolfautoparts que mostré en el post anterior, pero esta vez lo vemos en color negro soul. De nuevo tenemos los 8 ganchos que anclan el protector al asiento, y los agujeros redondos que anclan el marco de la red al protector. El plástico grisaceo es la bolsa en la que viene cada protector por separado. Los protectores de ambos asientos son exactamente iguales no hay izquierdo ni derecho...

 

JVS-A4-Br05_zpseb252285.jpg

 

Veámoslos de más cerca...

 

JVS-A4-Br08_zpse4fb3b7f.jpg

 

El marco de la red va anclado al protector por unos pernos de forma cilíndrica que atraviesan el protector en unos agujeros ya preparados para ello. El anclaje se realiza remachando térmicamente el perno, es decir, derritiendo el sobrante del perno para producir un tope que fija el perno al protector. El proceso seguramente se realiza de forma manual con algun tipo de instrumento caliente, porque no todos los pernos están tan bien derretidos como los dos de esta primera foto...

 

JVS-A4-Br07_zps94153f2a.jpg

 

JVS-A4-Br06_zpsdab8777f.jpg

 

Para poder separar el marco de la red de equipaje del protector del asiento, la única forma posible es destruir esos remaches, y luego crear algún tipo de fijación substituta. En mi caso pensaba realilzar un proceso similar al que había hecho el tapicero de Madrid (eliminar los remachos con un taladro) y usar los mismos tornillos de la tapa forrada en piel para anclar el marco negro al protector tapizado.

 

Pero entonces me sorprendió la calidad de la superficie plástica del protector, que emula la textura del cuero, y al acercarlo a los asientos vi que el negro soul era exactamente el color del cuero.

 

Solo por hacer una prueba, desmonté uno de los protectores del coche y puse el protector negro de Audi con sus redes. Y el resultado es sorprendentemente bueno.

 

JVS-A4-Br12_zps077c2025.jpg

 

ASI que decidí montar los dos protectores negros tal y como vienen de Audi, y usarlos en el coche mientras mi niña (y lo que viene) sean pequeños/as y esten continuamente pisando el protector del asiento con sus pies. De hecho en solo una semana el cuero detrás de mi asiento estaba ya totalmente manchado de los pies de mi hija de 3 años. Los protectores tapizados en piel los guardo para más adelante, cuando los niños ya crezcan, y será entonces cuando realice el laborioso proceso de extracción de la red gris por la red negra.

 

Espero que no os decepcione que al final no haya hecho el brico, pero para compensar he explicado todo lo que he aprendido sobre respaldos de asientos y redes de equipaje para los mismos en el hilo que abrió javivitf:

 

 

Desmontaje reposacabezas (Descarga directa en PDF) Realizado por javivitf

Publicado (editado)

Dado que la sustitución de las redes de equpaje de los asientos resultó mucho más fácil de lo que esperaba, allí mismo en el parking del concesionario Audi realicé otro brico: substituir las inserciones del reposacabezas por unas color negro soul...

 

El proceso es fácil: después de extraer el reposacabezas (siguiendo las instrucciones de javivitf) se desengancha con cuidado cada una de las arandelas exteriores y se substituye por una del color correcto (cada arandela son algo menos de 5 euros en Audi, vienen con la parte que va dentro de la tapiceria tambien, pero en mi caso uso la que ya lleva el asiento...)

 

JVS-A4-Br10_zpsc40a4889.jpg

 

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Y repetimos en el otro respaldo...

 

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Y el resultado, después de cambiar los protectores y las arandelas de los reposacabezas es el siguiente...

 

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Editado por mentalpower
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Menudo curro esos asientos mentalpower. Ahora si que se ven a juego con el resto.

 

 

Venga vaaaa. Gallinas!!... Tol mundo a instalar el eyector y capo nuevo jejjeje

Jajaja si to pones ASI.... Yo los voy a comprar pero no se si los montare o los estudiare primero para ver esa EVO 2 del brico.

 

Un saludo.

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