seatpando Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 pues nada chicos aqui os dejo un tutorial para desmontar el paragolpes trasero, que se que no hay ninguno por el foro y hay mucha gente pidiendolo.pues aqui lo teneis,echadle un ojo y me decis si veis algo mal que lo e echo en un rato que e tenido libre.saludos a todos!! http://www17.zippyshare.com/v/33516136/file.html Responder
ivan750 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Buen aporte,todo tutorial tiene muchisimo trabajo y es digno de agradecer. muchas gracias Responder
mochilo75 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Muy buena aportacion!! Ahora lo añado a los bricos! Un saludo! Responder
edupucela4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Que bien me habría venido hace un par de semanas. Un buen aporte. Saludos Responder
paul2008 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Muy bueba brico compi!!!!! Responder
valderaduey Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Pues confio en no necesitarlo, ya que no tengo nada pendiente pero en cualquier caso si lo tuviera que hacer esto me vendria de perlas. GRACIAS... un saludo. Responder
seatpando Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias a ustedes.si veis una errata decidmelo y la edito.saludos Responder
Xabby Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Recordar que yo guardo esa defensa totalmente nueva y sin el más mínimo rasguño al haber puesto la S.Line, por si alguien la necesita. Un saludo Responder
josemasmas Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Ups!!El fichero ya no está disponible y me vendía así como muy bien...Algun alma caritativa me lo envia por emilio? Responder
rafis Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Buenas , como podrás leer en el este hilo , en su día mochilo 75 lo subió al hilo de bricos. Si lo buscas por alli lo puedes descargar. Saludos Responder
seatpando Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 LO PEGO DE NUEVO AQUI: Desmontaje paragolpes trasero (Descarga directa en PDF) Realizado por seatpando Responder
luchoargentina Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 EXCELENTE GRACIAS seatpando!!! Responder
simm Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 (editado) estube viendo el manual y esta genial, pero mi problema es que me dieron un golpe y me cambiaron el paragolpes, pero ahora en todo el centro por donde se abre el maletero le doy golpecito con el dedo y se mueve mucho y suena a chapa, sabeis si hay en el centro tiene alguna grapa o algo y se le olvidaron montarla? es que en el manual no veo nada por esa zona, es todo el centro en la parte superior, cuando abres el maletero en la parte planita que tiene. el viejo paragolpe no le pasaba eso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 17 de Julio del 2016 por simm Responder
coolrider157 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 pues nada chicos aqui os dejo un tutorial para desmontar el paragolpes trasero, que se que no hay ninguno por el foro y hay mucha gente pidiendolo.pues aqui lo teneis,echadle un ojo y me decis si veis algo mal que lo e echo en un rato que e tenido libre.saludos a todos!! http://www17.zippyshare.com/v/33516136/file.html Hola, podrias enviarme el tuto? Me dice que el archivo ya no esta disponible. Mi direccion es coolrider157@hotmail.com. Mil gracias de antemano Responder
pacocs91 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 En 15/4/2017 a las 13:50, coolrider157 dijo: En 19/2/2013 a las 16:29, seatpando dijo: pues nada chicos aqui os dejo un tutorial para desmontar el paragolpes trasero, que se que no hay ninguno por el foro y hay mucha gente pidiendolo.pues aqui lo teneis,echadle un ojo y me decis si veis algo mal que lo e echo en un rato que e tenido libre.saludos a todos!! http://www17.zippyshare.com/v/33516136/file.html Hola, podrias enviarme el tuto? Me dice que el archivo ya no esta disponible. Mi direccion es coolrider157@hotmail.com. Mil gracias de antemano Aquí está http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/DESMONTAJE_PARAGOLPES_TRASERO._Realizado_por_seatpando.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.