sergiorevoluciones Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 ola compañeros pos ueno pues os voi apedir una gran ayuda a todos ya ace tiempo se me despego la tela del techo de mi a3 8L fui aun sitio a comprar la tela ya tngo la tela entonces estao buscando i no e encontrado na de como accerlo entonces pido vuestra ayuda para aver si en este puente lo puede dejar matizao gracias a vuestra ayuda entonces aver si alguien m puede exar un cable en referencia a las piezas q tngo q desmontar cuidados q debo de acer y si ai q desconectar bateria o algo por los pretensores por q como m imagino abra q quitar se el guarnecido q cubre los cintos o aver si alguien encuentra algun post o algo pa ayudarme PD: un saludoo y graacias por vuestra ayuda amigos :bye1: Responder
Kili22 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Aquí en el foro ai mas de un tema creo con este problema, y si no recuerdo mal un brico muy currado de uno de los compañeros, si lo encuentro te pego el enlace aquí, Saludos¡ Responder
toledo22 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 hola aquí tienes el enlace del brico que por cierto es muy bueno http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/A3_8L_TAPIZADO_TECHO.pdf Responder
sergiorevoluciones Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 muxas gracias kili 22 y toledo22 eso era lo q buscaba aver q tal se nos da cuando nos pongamos manos a la obra jajaja espero q se me de bien y no m sea mu complicado nose si tendre q tener cuidao cn algo en plan como expliqe con los pretensores ?? PD:un saludo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.