AUDIA4.2.0 TDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Se me rajo el apoyabrazos de la puerta del conductor (empezo con una pequeña grieta que fue abriendo, intente hasta pegarlo, pero es una pieza donde se hace fuerza y vuelve a abrir), como solucion alternativa a los casi 180 € que pretende cobrarme AUDI por otra pieza de igual o peor calidad, pregunte a un tapicero y por 50 € me tapiza los cuatro reposbrazos de las puertas en piel de color del volante y de la palanca del cambio. Queria quitar la pieza a poder ser desmontando lo minimo la puerta, consegui quitar la carcasa de plastico que va por debajo y sacar un tornillo que agarra parte de la pieza, pero no veo wue haya mas tornillos y no soy capaz de quitarla. Alguno me puede ayudar? Alguien hizo algo similar? Despiece en ETKA?. Como siempre muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion! Responder
Aixman Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Aquí te va el despiece por si te sirve de algo ya que no sé que tal se verá. De todas formas ¿porque no buscas por ebay la pieza o en otro sitio? Responder
lord_soth Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 jo, no me digas que en el a4 tb se jode eso?? en mi ex a3 me paso (nos pasaba a casi todos con el tiempo) y efectivcamente es un asco, queda fatal y da la sensacion de coche cutre. No entiendo como no hacen esas piezas de mejor calidad...... Respecto a como quitarlo, nose si te servira, pero busca en el foro dos bricos, uno que cambian la botonera por la nueva (con los bordes de los botones plateados) y otro que cambian los espejos por unos calefactables y para que quede 100% serie, le cambian el escudito con el dibujo de espejos calefactables del selector de espejos. En ambos desmontan parte del panel y "creo" que te puede servir. Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Muchas gracias a los dos! Los plasticos son tan malos como los de un skoda...a veces me pregunto porque compre un Audi en vez de un VW o un SEAT Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Muy buenas, lo primero que tienes que hacer es quitar el revestimiento de la puerta no te pongo como pq en este maginifico brico de javivi viene estupendamente como hacerlo: http://www.audisport...s_Abatibles.pdf Una vez quitado por la parte trasera tienes lo siguiente, Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Me quede acojonado con el brico! da gusto con foreros tan activos y que desinteresedamente realizan esos tutoriales solo para ayudar al resto. Pepe muchas gracias por el enlace, con ese pdf sino desmonto la puerta mejor no vuelvo a coger una herramienta! Responder
Super-Raton Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Muy buenas, lo primero que tienes que hacer es quitar el revestimiento de la puerta no te pongo como pq en este maginifico brico de javivi viene estupendamente como hacerlo: http://www.audisport...s_Abatibles.pdf Una vez quitado por la parte trasera tienes lo siguiente, Grande! :clap1: Saludos! Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Gracias a todos por la colaboracion, os pongo una foto con el resultado final. Editado 10 de Junio del 2013 por AUDIA4.2.0 TDI Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Gracias a todos por la colaboracion, os pongo una foto con el resultado final. Fantástico !!! Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
Carlos86expiracion Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Buenas chicos, soy nuevo en este foro Tengo un a4 b8 s line y como decís por aquí tengo el apoyabrazos de la puerta del conductor rajado. Sabéis si hay hora alguna página para pillar uno? Muchas gracias Responder
take-off Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 en eBay los tienes Responder
Carlos86expiracion Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Muchas gracias!! Responder
Caco227 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Hola no me abre el tuto alguienbpuede reponerlo gracias de antemano necesito desmontar el mio Responder
Caco227 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 24/4/2013 a las 0:32, AUDIA4.2.0 TDI dijo: Me quede acojonado con el brico! da gusto con foreros tan activos y que desinteresedamente realizan esos tutoriales solo para ayudar al resto. Pepe muchas gracias por el enlace, con ese pdf sino desmonto la puerta mejor no vuelvo a coger una herramienta! Podrias pasarme el brico no se como desmontarlo y lo tengo rajado tambien X( Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Los bricos están todos colgados en el foro, solo hay que buscar un poco hay varios en los cuales se desmontan los paneles de las puertas, aquí tienes uno por ejemplo: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Iluminación_entorno.pdf Aqui tienes todos los bricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.