Jose24v Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 buenas soy nuevo en este foro,y como tal , adquiri un audi tt de segunda mano tenia varias consultas que realizar, el audi que compre este potenciado, pero la temperatura no sube de 70 grados he leido que suele ser problema del termostato, pero me dicen donde lo compre que lo tienen asi, para evitar problemas mecanicos, y ya tengo la duda, debe ir a 90 o es posible que añl estar potenciado, deba ir mas bajo, no hace extraños en la temperatura, simplemente va a 70 grados en el cuadro, y en el clima( canal 49) suele ir entre 60-70, segun,, en cuidad sube un poco, pero no mucho mas,, gracias Responder
viakruzis Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Es posible que el termostato esté tarado para abrir a esa temperatura. Normalmente están tarados para 82-90 grados. Que tipo de potenciación lleva? Nunca había escuchado nada de bajarle la temperatura de apertura al circuito de refrigeración. Me parece muy extraño. Si solo lleva la centralita modificada yo tendría cuidado. No creo que llevar el sistema de refrigeración abierto todo el día sea muy bueno para su vida útil, amen de aumentar los consumos... Si no te fías puedes cambiarlo tu mismo, hay varios tutoriales por el foro... Y el termostato son sobre 10 euros. Responder
jLlagas Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Seguramente, fallaria el termostato y el dueño anterior, o a saber quien, lo ha perforado para que siempre este abierto y ahorrarse el comprar uno... Echale un vistazo a esto: http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-cambiar-termostato.html Responder
Jose24v Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 gracias por las respuestas,,, vere que hago,, por el precio que tiene seguramente lo cambiare,, esta potenciado, pero no se mas,, creo que tiene la centralita tocada, y tiene tubos de escapes cambiados, pero no se mas Responder
marc_titu Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Es fallo del termostato seguro!lo digo con razon de causa pq el mio le pasa lo mismo i en la audi me diejeron que es el termostato, estoy a la espera de cambiarlo tambien! Suerte con ello! Responder
RS-TEAM Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Cambialo sobre la marcha, en ninguna preparación hace falta dejar el termostato abierto, eso es una locura, a mi también me pasaba eso que comentas y el coche me consumía bastante mas que ahora. Responder
Jose24v Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 gracias, la verdad que en consumo,, pues,, no es muy exagerado, pero por el precio que tienen en internet, comprare uno,, da igual el que comprel o hay alguno mejor que otro? Responder
bala Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) es del termostato seguro 100x100,lo quitarian al quedarse cerrado(no muy habitual en los vag)el coche siempre tiene que ir a su temperatura que por marcador es 90(por vag de 92 a 96 grados aprox)te estara consumiendo bastante mas asi que cuando lo cambies algo lo notaras,respecto a lo que diga el clima no le hagas ni caso ya que luego una vez que marca 90 de ahi no pasa aunque el coche sobrepase con creces los grados,esto es para decir mira me marca los grados del motor y nada mas por que no son correctos para esas cosas esta el vag sl2 Editado 14 de Noviembre del 2013 por bala Responder
bala Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 es del termostato seguro 100x100,lo quitarian al quedarse cerrado(no muy habitual en los vag)el coche siempre tiene que ir a su temperatura que por marcador es 90(por vag de 92 a 96 grados aprox)te estara consumiendo bastante mas asi que cuando lo cambies algo lo notaras,respecto a lo que diga el clima no le hagas ni caso ya que luego una vez que marca 90 de ahi no pasa aunque el coche sobrepase con creces los grados,esto es para decir mira me marca los grados del motor y nada mas por que no son correctos para esas cosas esta el vag sl2 Responder
jro_77 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola, Solo un apunte... hay dos canales en el clima para ver la temperatura, el 51, que efectivamente llega a 90 y ya no se mueve, y el 49, que este si que marca la temperatura del refrigerante "real", y es bastante fiable (siempre que el sensor de temperatura este bien). Saludos Responder
bala Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 lo probare cuando me acuerde en el canal 49 y comento que tal,pero sigo diciendo que no hay nada como el vag para ver la temperatura real aunque si dices que en ese canal la toma del mismo sensor de temperatura de refrigerante tendria que ser simila sl2 Responder
Jose24v Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 a ver a mi el canal 51 me marca siempre 90,, es el canal 49 el que esta entre 60-70,,, probloema de termostato no?? Responder
racing gear Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 termostato Responder
bala Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Bueno hoy me acorde lo que dijisteis que en el canal 49 sale la temperatura real,bien pues claramente es que no,ese canal no muestra la temperatura ya que lo 1 lo he comprobado y marca -60 y e visto por foros que a muchisima gente le sale lo mismo u otra cosa diferente y no esta nada mal y lo 2 segundo como una imagen vale mas que mil palabras os dejo una imagen a que pertenece ese canal Un saludo Responder
jro_77 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, Los canales del clima varian de un modelo a otro, e incluso en un mismo modelo, dependiendo del año tambien pueden ser diferentes. De todas maneras, el canal 49, en la mayoria de TT's de los que tengo noticia, sirve para mostrar la temperatura del líquido refrigerante (uno de ellos el mio). Por lo que veo, la imagen que muestras la has sacado de aquí o de un documento similar : http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/CODIGOS_CLIMATIZADOR.pdf Para mi TT, los que encajan mejor (no todos, pero si los principales), son estos : https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdHRta2l8Z3g6M2YxZDE1OTRiYjg3MzM2YQ Que TT y de que año es el tuyo? Saludos! Editado 1 de Diciembre del 2013 por jro_77 Responder
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