Copano Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Muy bonito el coche y muy curioso el llavero! Quizás pida uno :clap1: Responder
themostwanted Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Muy bonito el coche y muy curioso el llavero! Quizás pida uno :clap1: gracias copano, me alegro de que te guste el coche, si te decides por el llavero, pidelo aqui: http://www.ebay.com/itm/161220901006?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 te saldra mas barato yo lo voy a pedir para la otra llave 1saludo! Responder
quimo Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Hola. Pues aquí os dejo una s fotillos del llavero que pillé yp. La verdad es que está muy bien, aunque tuve que hacer un agujero nuevo porque usando el original, la llave soresalía un poco por delante. Está bien, sin más. Saludos, quimo Responder
quimo Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 (editado) Perdonad por la calidad. Comentar que no molesta para nada al meter la "llave" en el coche Editado 4 de Abril del 2014 por quimo Responder
themostwanted Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Muy chula la funda, espero que la disfrutes!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Avionsis Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Muy guapa la fundita del llavero. A la espera de la que ha pedido Quimo estoy para ver por cual me decido. La red del maletero la has puesto ya?? Responder
themostwanted Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) Si, la red lateral ya esta puesta, el ansia me pudo y el mismo dia que me llego la puse, parece mentira el servicio que da, es algo imprescindible, mi otra opcion era hacer una chapucilla con velcros, pero...esto queda mas oem y de lujo. Totalmente recomendable. Hoy tengo el maletero lleno de telares por que me llego la sillita del crio, pero ya os colgare alguna foto y asi tambien veis la cubeta de maletero. Por cierto voy a hacer una brico ñapa, jeje pero eso ya os ire contando..... Saludos!!!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Editado 10 de Abril del 2014 por themostwanted Responder
Avionsis Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Como la pusiste? la voy a pillar donde tu y puerta, esa red la veo imprescindible. El protector del maletero lo pedí al comercial y me lo regaló, el 'original', esta bien... y para mi tambien imprescindible. Joer, no habia visto las fotos de Quimo de su fundita para el mando. A ver si me decido cual pillo que se me ha caido el mando ya 2-3 veces y me da un mieditooooooooooo Responder
themostwanted Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Como la pusiste? la voy a pillar donde tu y puerta, esa red la veo imprescindible. El protector del maletero lo pedí al comercial y me lo regaló, el 'original', esta bien... y para mi tambien imprescindible. Joer, no habia visto las fotos de Quimo de su fundita para el mando. A ver si me decido cual pillo que se me ha caido el mando ya 2-3 veces y me da un mieditooooooooooo es facil, colocas la red donde deberia ir fijada, luego la varilla que bordea toda la red te indica por donde tienes que hacer los agujeros en el tapizado, yo como no tenia punzon, use un tornillo tirafondo, que tiene bastante punta, empeze con uno pequeño para atravesar, y luego meti uno que tenia por la caja de herramientas mas grueso, y finalmente la punta del destornillador que es de similar grosor a la varilla que va a encajar en el agujero, metes primero el lado mas cercano a las luces, y luego llevas la rejilla a el otro lado donde haces el otro agujero para que se encaje, y finalmente con unos soportes pequeños que tambien vienen, hacen de presillas abrazando la varilla por la zona donde abajo, contra el tapizado ( en la base) atornillas y queda bien sujeta. son 10 minutos y queda genial. de todas formas, como no se si me he sabido explicar bien, te dejo el enlace al brico de paul2008 http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Brico_paquete_maletero._Realizado_por_paul2008.pdf ( esta en la zona de bricos --> bricos interiores --> es el que pone paquete maletero) al que vuelvo a agradecer todo el curro que hace. hechale un ojo y si necesitas alguna foto pidemela sin problema. un saludo! ahh y lo de la llave, yo me decidi por la mia, por que el anagrama de los 4 aros de la llave he visto que se puede despegar con facilidad, en una funda medio abierta con el roce lo puedes perder sin darte cuenta, y en la de cremallera como solo saco la llave cuando voy a arrancar, lo tengo mas controlado, por que vale 4 euros la m**** de la pegatina, a euro por aro jajajaj lo dicho, un saludo!!!!! Editado 11 de Abril del 2014 por themostwanted Responder
Avionsis Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Pues muchas gracias por la explicacion. Esta visto que es muy sencillo. Asi que nada, a comprar la red que voy. En cuanto la ponga, subo foto como agradecimiento de nuevo,. Responder
ocordero75 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 hola compañeros me presento en el foro y tengo el mismo coche que el compañero, un a4 sline edtion 2.0 tdi 150 cv Blanco con de momento echo solo el brico de cambio de luces interiores a led y el cambio es brutal, y las argollas del maletero. os lo presento de momento tengo pocas fotos Responder
ocordero75 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 segunda foto Responder
ocordero75 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 haber ahora si llega la foto Responder
ocordero75 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 tercera y de momento ultima Responder
themostwanted Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Me gusta tu coche!! Jejeje otro mas de la camada, enhorabuena, yo ya le tengo rodaos 5500km y es una pasada. Supercontento con el. Que estras le pusiste? Esto de los bricos es una droja, jajaja empieza uno por los faciles...y sin darse cuenta se va a mas y mas. . Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.