zinlizy Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) Gracias por los manuales... me vienen de lujo ¿hay algo del DSG? o ¿del filtro de gasolina de los TFSI? ¿y del quattro? No, de momento no hay. Te animamos a si ves alguno por algún otro foro que conozcas, nos lo cuelgues aquí. A mi me interesa también. Por cierto, en nuestros coches se llama S-Tronic. DSG es para los Volkswagen, aunque viene a ser la misma cosa. Editado 24 de Agosto del 2016 por THINLIZZY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 Gracias por los manuales... me vienen de lujo ¿hay algo del DSG? o ¿del filtro de gasolina de los TFSI? ¿y del quattro? No, de momento no hay. Te animamos a si ves alguno por algún otro foro que conozcas, nos lo cuelgues aquí. A mi me interesa también. Por cierto, en nuestros coches se llama S-Tronic. DSG es para los Volkswagen, aunque viene a ser la misma cosa. STronic Del filtro de gasolina te puede hablar en el manual del motor correspondiente. De todas formas juraría que dicen que es de por vida. Te recomiendo no apurar reserva y cambiarlo sobre los 90.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) A continuación jugosa información sobre la tracción total con embrague Haldex, como no gentileza del compañero TRUZZZ que ha querido compartirlo con todos nosotros Tracción total con embrague Haldex: https://www.dropbox.com/s/5y0vzwx4rxmo850/Tracci%C3%B3n%20total%20con%20embrague%20Haldex%20.pdf?dl=0 Gracias Truzzz Editado 24 de Agosto del 2016 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 El siguiente enlace como otras muchas interesantes aportaciones se lo debemos al compañero FrA1l3 que me pasó el archivo por privado para que lo suba desde una cuenta de dropbox desde la cual su día ya subimos otras cosas. Así evitamos que en un futuro se rompan los enlaces. Las centralitas de nuestros A3: https://www.dropbox.com/s/5bc2cz18gn5iog9/Centralitas%20A3.pdf?dl=0 Gracias FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Gracias rollover!, también había pedido que lo subieran al servidor ASI, os dejo en enlace también: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38V/Todas_las_Centralitas_A3.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Muy buenas. No he encontrado nada del tema, lo mismo no he buscado bien . Existe algun brico para desmontar la calandra? (rejilla delantera). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) Muy buenas. No he encontrado nada del tema, lo mismo no he buscado bien . Existe algun brico para desmontar la calandra? (rejilla delantera). Un saludo Buenas compi! No que yo sepa, mandame por privado el modelo y variante de coche/motor y te lo busco en Elsawin. Esos datos los tienes en la pegatina de opciones del maletero del coche. Como ejemplo te pongo los datos del mío: Año: 2015/2016 Modelo/variante: 8VAB6C Motor: CJSA Caja de cambios: QWZ Sólo con esos datos ya se puede buscar cualquier cosa en ElsaWin! @jatdt, estaría bien hacer un censo de varios modelos diferentes para no tener que pedir esto cada vez Editado 28 de Diciembre del 2016 por FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Muy buenas. No he encontrado nada del tema, lo mismo no he buscado bien . Existe algun brico para desmontar la calandra? (rejilla delantera). Un saludo Buenas compi! No que yo sepa, mandame por privado el modelo y variante de coche/motor y te lo busco en Elsawin. Esos datos los tienes en la pegatina de opciones del maletero del coche. Como ejemplo te pongo los datos del mío: Año: 2015/2016 Modelo/variante: 8VAB6C Motor: CJSA Caja de cambios: QWZ Sólo con esos datos ya se puede buscar cualquier cosa en ElsaWin! @jatdt, estaría bien hacer un censo de varios modelos diferentes para no tener que pedir esto cada vez VOY VOLANDO ......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Muy buenas. No he encontrado nada del tema, lo mismo no he buscado bien . Existe algun brico para desmontar la calandra? (rejilla delantera). Un saludo Ahí lo tienes compi en PDFs: Lista de ficheros: Elsawin: Enlace MEGA para la carpeta de los manuales: https://mega.nz/#F!TYwhmT7Q!Uh3UwErrJUv0zCOfvUQ0VQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Muy buenas. No he encontrado nada del tema, lo mismo no he buscado bien . Existe algun brico para desmontar la calandra? (rejilla delantera). Un saludo Ahí lo tienes compi en PDFs: Lista de ficheros: Elsawin: Enlace MEGA para la carpeta de los manuales: https://mega.nz/#F!TYwhmT7Q!Uh3UwErrJUv0zCOfvUQ0VQ :goodjob: :bow: GRACIAS GRACIAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 bueno vamos a separar de este gran hilo de los bricos que hemos colgado en el último año y que no tienen sentido en este hilo, haremos uno nuevo aparte. ASI queda más limpio este hilo con los grandes manuales de Rollover, me ha dado permiso para la tarea, gracias compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Buenas, necesito desmontar el parachoques trasero. Audi a3 2.0tdi 150cv sportback 2013. Tenéis el despiece para ver las grapas y tornillos donde están? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 En 16/3/2018 a las 23:38, eldivino dijo: Buenas, necesito desmontar el parachoques trasero. Audi a3 2.0tdi 150cv sportback 2013. Tenéis el despiece para ver las grapas y tornillos donde están? 0 Grupos ópticos traseros, versiones de 3 y 5 puertas desmontar y montar.pdf 1 Cuadro de montaje - Cubierta del parachoques, Audi A3 S-LineS3 y Sportback.pdf 2 Cubierta del parachoques desmontar y montar.pdf Ahí tienes el despiece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: 0 Grupos ópticos traseros, versiones de 3 y 5 puertas desmontar y montar.pdf 1 Cuadro de montaje - Cubierta del parachoques, Audi A3 S-LineS3 y Sportback.pdf 2 Cubierta del parachoques desmontar y montar.pdf Ahí tienes el despiece Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrterra97 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 Una pregunta vosotros cada cuanto soléis cambiar el aceite al coche cuando os lo pide o sois de cambiarlo a unos determinados kilómetros si es así cuantos ? Entiendo que dependerá del motor combustible/cv. Yo tengo un 1.6 TDI y en principio lo llevaré cuando lo pida a no ser que me parezcan demasiado pocos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.