alexis99 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 una pregunta, en el tempomat la regulacion de los kms por hora de cuanto a cuanto es, ejemplo. memorizo a 100 por hora, si quiero subir a agun km mas por hora, cuantos es como minimo?. porque yo veo que la luz marca de 10 en 10km, puedo subir o bajar de km en km o hay un minimo?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 una pregunta, en el tempomat la regulacion de los kms por hora de cuanto a cuanto es, ejemplo. memorizo a 100 por hora, si quiero subir a agun km mas por hora, cuantos es como minimo?. porque yo veo que la luz marca de 10 en 10km, puedo subir o bajar de km en km o hay un minimo?, gracias puedes subir de 1 en 1 a base de darle toques de subida a la palanca y si la dejas aguantada arriba sube de 10 en 10. No se si me he explicado bien pero poder se puede! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 En la pagina 118 del manual lo explica: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Manual_A4_B8._facilitado_por_ze_pequeno.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 una pregunta, en el tempomat la regulacion de los kms por hora de cuanto a cuanto es, ejemplo. memorizo a 100 por hora, si quiero subir a agun km mas por hora, cuantos es como minimo?. porque yo veo que la luz marca de 10 en 10km, puedo subir o bajar de km en km o hay un minimo?, gracias puedes subir de 1 en 1 a base de darle toques de subida a la palanca y si la dejas aguantada arriba sube de 10 en 10. No se si me he explicado bien pero poder se puede! Un saludo! gracias, lo he entendido perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.