Jump to content

Desmontar pilotos traseros Avant


Publicaciones recomendadas

He usado el buscador y no he encontrado como.

 

El caso es que tengo que desmontar los pilotos traseros exteriores, por decirlo de alguna manera los que se quedan en la carroceria y no en el porton para instalarle las luces de marcha atras de led que he comprado.

 

En el berlina quedan en los interiores y quitando la tapa es suficiente, pero en el avant no, y creo que tengo q desmontar los faros y no se muy bien como...

 

A ver si algun compi me puede echar una mano!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He usado el buscador y no he encontrado como.

 

El caso es que tengo que desmontar los pilotos traseros exteriores, por decirlo de alguna manera los que se quedan en la carroceria y no en el porton para instalarle las luces de marcha atras de led que he comprado.

 

En el berlina quedan en los interiores y quitando la tapa es suficiente, pero en el avant no, y creo que tengo q desmontar los faros y no se muy bien como...

 

A ver si algun compi me puede echar una mano!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pagina 203 del manual de instrucciones! :good:

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Manual_A4_B8._facilitado_por_ze_pequeno.pdf

 

El manual dice que NO es sencillo realizar el desmontaje pero es muyyyyyy facil!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.