fernandin Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Las imágenes del nuevo eje y la anilla de seguridadya os contare cuando me atreva a desmontarlo Responder
fernandin Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 por fin desmotado puente según manual: bajado puente, cárter, eje y bomba con un poco de desgaste en el hexágono os pongo la fotos pues no puedo subirla Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 por fin desmotado puente según manual: bajado puente, cárter, eje y bomba con un poco de desgaste en el hexágono os pongo la fotos pues no puedo subirla subelas a photobucket y pegas aqui el enlace Responder
fernandin Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 pues terminado el BRE con su cambio de distribución incluido dejo unas imagines del trabajo del dicho eje. Pues no e podido subirla en poner el enlaces Responder
fernandin Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 las secuencia del desmontaje Responder
fernandin Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 comprobado el hexágono nuevo con el eje del modulo al existir holgura infima decidimos el montaje sai que entre viernes tarde y sábado el A4 Avant funcionando Responder
fernandin Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Buenas tarde en primer lugar agradeceros por la información facilitada y también la recogidas del foro de mecánica Audi A4 B6/B7Deciros que como podréis observar las fotos no están conseguidas pero creo que con los informáticos geniales que tenemos pueden prepara un bricos Responder
fernandin Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Desmontaje de bomba aceite A4 BRE1º antes de soltar el portagrupos se ha de comprobar con los mandriles de comprobación 3393 si coinciden los taladros -1- y -2- del portagrupos como dice el manual los mandriles; no es más que un redondo macizo de 20mm de diámetro y el largo de 60 aproximadamente con lo cualnos a horramos de alinear (si anteriormente no degastaba neumático).2º elevar y sustentar el motor con algún útil o grúa.3º quitar taco frontal de motor, soltar barra estabilizadora, el puente y bajarlo y sostenerlo con un gato (al hacerlo en foso tiene la ventaja que puede dejar las ruedas en suelo)4º desatornillar el cárter teniendo cuidado con los dos tornillos traseros5º sacar la anilla para poder extraer el eje hexagonal6º observar el degaste del eje7º desmontar la bomba8º comprobar con el eje nuevo si existe holgura9º si no existe seguir el orden inverso Responder
fernandin Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Bueno después de 1000 km todo perfecto, pero habiéndose montado con un pequeña holgura en el modulo pero no pienso desmontar hasta 80.000km masAsí quiero montarle un marcador de presión de aceite, por si algún forero lo ha montado Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 No me suena de nadie que lo tenga, pero es fácil de montar y por poco dinero. Lo malo a mi parecer es encontrar la ubicación correcta Desde mi CPD Responder
fernandin Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 exactamente a eso me refería y que tipo marcador, pues espero encontrar alguno rectangular Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 los rectangulares muy posiblemente sean digitales y dificiles de encontrar Responder
fernandin Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Buenas tarde chicos a tener en cuentaHablando un compañero de audi me informa que asistido más de una modificaciones en las bomba y modulo Me pongo a indagar y descubro que es cierto1º la sustitución del modulo de cadena por el de piñones con referencia 03G103295L +cárter 03G103011R por el 03G103603AH y sus piñones correspondientes2 º la sustitución del modulo de piñones con referencia 03G103295L por el 03G103295L sus piñones correspondientes (con lo cual la variación es del eje hexagonal 03G115281D por 03G115281F y la bomba 03G115105C por la 03G115105E)3ºlos se según deduzco los modificado a partir del 2010 que tendrán la referencia de modulo es 03G103295AL que diríamos que la variación es el eje 03G115281F por 03G115281E de 100mm de largo y la bomba 03G115105E por 03G115105G el eje del modulo con mas profundidad y pienso que el material del modulo Responder
fernandin Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Os dejo el enlace del brico en pdf http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_Bomba_de_Aceite_A4_TDI_BRE_by_Fernandin.pdf Responder
fernandin Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Después de haber cambiado el eje hexagonal de la bomba y ver comprobado la holgura del interior en el modulo y después de cerca de 2000km Habiendo publicado las reformas sobre el modulo y la bomba y ejeMe aconsejan compañeros de Audi que ya no le monte el modulo completo que al menos tenía que haber cambiado la bomba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.