albaud22 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Es decir, lo de la raspada ya me lo pensaba y no me preocupa... Lo que no entiendo es lo que tu dices del spoiler, que al lado del antiniebla parece como cortado y eso es lo que no entiendo... Además de la raja!! He hablado conunchapista que me pinta ambos parachoques por 180€... A ver que tal!! Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk Me intentaré explicar mejor, el corte podría ser de algun golpe con una moto. Para que me entiendas, no hace mucho se me cruzó un ciclomotor y me golpeo el parachoques y el spoiler delantero. Me golpeó con su motor y del golpe se rajó el spoiler y raspó el parachoques. Si esto me lo hace un ciclomotor de m****, con una moto mayor podría ser la explicación. Es pura teoría pero mientras lo soluciones qué más da Sii, alguna cosa tendré que hacer para arreglarlo que queda muy feo! HahahVaya susto te deviste llevar no? Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Acabo de montar las llantas Star en el eje trasero, ya que he visto que el neumático es Dunlop de gama alta y todavía puedo sacarle algun par de miles de km. Mañana voy a montar los seguramente Pilot Sport para el eje delantero! De mientras... A ver si noto en el consumo... Pasar de 195 en 15 a 225 en 17 va a ser de risa hahaha Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk Responder
VIX Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 El consumo no sé, pero lo que si hay que hacer es bajarlo... jajaja Responder
albaud22 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 El consumo no sé, pero lo que si hay que hacer es bajarlo... jajaja Quita quita Vic... que con lo que me voy a dejar hoy con los neumáticos no sé ni si podré llenar el depósito Responder
VIX Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Vamos que tampoco te ha tocado a ti el gordo... Responder
Torreiro Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 En mi opinión le quedan mejor las llantas Star que las otras... Responder
albaud22 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Bueno! Me acaba de llegar el maldito aparato que si logro cambiarlo, dejará de hacer el clak clak... lo que no entiendo es que pone Valeo! Es una copia china (lo compré en aliexpres) o realmente es Valeo??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Y hoy me han llegado los tapabujes centrales de las llantas!!! Una semana antes han llegado!!! La verdad es que parece una tontería pero cambian muchísimo con ellos puestos... lástima que una pestañita se me ha roto, pero ha encajado perfectamente y no se mueve, ASI que estoy super contento! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Bueno! Me acaba de llegar el maldito aparato que si logro cambiarlo, dejará de hacer el clak clak... lo que no entiendo es que pone Valeo! Es una copia china (lo compré en aliexpres) o realmente es Valeo??? Sent from my iPhone using Tapatalk "The company's sales in China have doubled every four years, and the new plant opened in 2013 in Yangtze Delta Region, Nanjing, makes China the leading market for Valeo." Sacado de aquí. Y hoy me han llegado los tapabujes centrales de las llantas!!! Una semana antes han llegado!!! La verdad es que parece una tontería pero cambian muchísimo con ellos puestos... lástima que una pestañita se me ha roto, pero ha encajado perfectamente y no se mueve, ASI que estoy super contento! Sent from my iPhone using Tapatalk Quedan guay yo en breves pondré unas iguales pero aun no decidí el color Responder
albaud22 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Vamos, que al final es todo chino sea o no de aliexpress hahaha Lo bueno de estas llantas al tener 5 palos es que se pueden pintar con mucha menos pintura y esfuerzo que cualquier otra! Pero si que le quedan geniales al A3 si! Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Vamos, que al final es todo chino sea o no de aliexpress hahaha Lo bueno de estas llantas al tener 5 palos es que se pueden pintar con mucha menos pintura y esfuerzo que cualquier otra! Pero si que le quedan geniales al A3 si! Pero por dentro las tienes que pintar a huevos porque al tener menos palos "canta" mucho la garganta Responder
albaud22 Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Vamos, que al final es todo chino sea o no de aliexpress hahaha Lo bueno de estas llantas al tener 5 palos es que se pueden pintar con mucha menos pintura y esfuerzo que cualquier otra! Pero si que le quedan geniales al A3 si! Pero por dentro las tienes que pintar a huevos porque al tener menos palos "canta" mucho la garganta No creas, queda todo bastante oscuro siempre aun y cuando están limpias. Pero la parte de dentro sigue siendo más fácil de pintar que nada más. Tengo muchas ganas de ponerme a pintar las mías y explicar qué tal. Aunque las que voy a pintar son las Old RS4 del A4, pero vamos... Responder
Slotito Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 ASI lo tengo ahora a la espera que me llegue el servomotor... Me da un palo montar la guantera! Muy guapos todos los cambios. El servomotor que va en la guantera, es el que controla el tema de las trampillas de la calefacción? Lo digo porque tengo que cambiarlo y..... Gracias de antemano. Por cierto, con los tapacubos, genial. Responder
Xandre_rider Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 ASI lo tengo ahora a la espera que me llegue el servomotor... Me da un palo montar la guantera! Muy guapos todos los cambios. El servomotor que va en la guantera, es el que controla el tema de las trampillas de la calefacción? Lo digo porque tengo que cambiarlo y..... Gracias de antemano. Por cierto, con los tapacubos, genial. Si buscas en el foro te sale el tuto...http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/Cambio_servomotor_V71_del_clima.pdf Responder
Slotito Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Muchas gracias, Xandre_rider. Había visto algunos vídeos, pero el tutorial es muchísimo mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.