grabie Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Buenas a todos. La luz de fondo del cuantakilómetros (la parte de la derecha del todo, la que marca las velocidades más altas) se ha terminado por fundir tras algunas semanas fallando a ratos. ¿Alguna idea de cómo cambiarla o brico? ¿Se puede cambiar? He buscado en el foro, pero no me sale nada relativo al B8 Gracias... Responder
Arm Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 En la sección de bricos me sonaba haber visto alguno para desmontar el cuadro: -Desmontar el plástico (pdf) -Sustituir FIS monocromo a color (pdf) Una vez con el cuadro desmontado, supongo que tendrás acceso de alguna forma a la bombilla, pero no te puedo asegurar porque nunca lo he hecho. Saludos! Responder
grabie Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 2 horas, Arm dijo: En la sección de bricos me sonaba haber visto alguno para desmontar el cuadro: -Desmontar el plástico (pdf) -Sustituir FIS monocromo a color (pdf) Una vez con el cuadro desmontado, supongo que tendrás acceso de alguna forma a la bombilla, pero no te puedo asegurar porque nunca lo he hecho. Saludos! Muchas gracias, voy a ojear a ver si saco algo en claro. Responder
Tineo Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Me temo que toda la iluminación del cuadro sean leds, esa tarea requiere de habilidades soldando componentes (leds o resistencias smd). Responder
grabie Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 (editado) hace 1 hora, Tineo dijo: Me temo que toda la iluminación del cuadro sean leds, esa tarea requiere de habilidades soldando componentes (leds o resistencias smd). Mis habilidades no pasan de poner velcro adhesivo.... Gracias, Tineo. Preguntaré en mi taller (no conce, eso lo he aprendido aquí). Editado 13 de Junio del 2017 por grabie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.