exenai Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Hola gente ,tengo que cambiar la cerradura que me falla y he comprado una por aliexpress ,me quiero poner este finde a cambiarla y estoy buscando y no encuentro el hilo o tuto dnde aparecia el desmontaje de los paneles de puerta ,me podriais echar una mano con esto?.Gracias de antemano Responder
Currito81 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Buenas compañero he encontrado este vídeo espero que te sirva https://youtu.be/PcoL3BWeCDI Responder
Grial Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Buenas ! En este brico aparece explicado el desmontaje de los paneles: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_cierre_centralizado_acompañante._Realizado_por_paul2008.pdf Saludossss Responder
Ernest86 Publicado 7 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 (editado) En 5/10/2018 a las 10:17, exenai dijo: Hola gente ,tengo que cambiar la cerradura que me falla y he comprado una por aliexpress ,me quiero poner este finde a cambiarla y estoy buscando y no encuentro el hilo o tuto dnde aparecia el desmontaje de los paneles de puerta ,me podriais echar una mano con esto?.Gracias de antemano A mi tambien me falla... ya me diras que tal te ha ido..por cuanto te ha salido la cerradura? Editado 7 de Octubre del 2018 por Ernest86 Responder
exenai Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Gracias compañeros ,encontre unas imagenes al final del desmontaje de los paneles y me puse a ello hace ya dos semanas. He de decir que me costo un poco mas que nada por miedo a romoer algo pero al final merecio la pena; me ahorre una pasta y la cerradura ni que decir que va de maravilla,ni un solo ruido ni nada,va perfecta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.