orcajada92 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Buenas a todos tengo un b7 2.0 tdi motor bre con 113 mil km desde hace un mes o asi estaba tan contento con la compra hasta que leyendo por aqui e empezado a ver que rompen el eje de la bomba de aceite y por mas que miro no veo nada concreto para cambir y evitar que rompa si me podeis echar una mano os lo agradeceria por cierto rompen todos o es una loteria? Porque no se si dejarlo y si salta ya esta el caso es que no me fio de romper algo mas en casi que nada mas saltar el chivato parara el motor no deberia romper nada no? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Mira estos hilos http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_Bomba_de_Aceite_A4_TDI_BRE_by_Fernandin.pdf sinceramente en tu lugar lo llevaria directamente a que cambiasen el eje de la bomba y estaria mucho mas tranquilo hace 34 minutos, orcajada92 dijo: no se si dejarlo y si salta ya esta el caso es que no me fio de romper algo mas en casi que nada mas saltar el chivato parara el motor no deberia romper nada no? lo malo es si te pasa en autopista, una nacional adelantando, cualquier cosa de estas que aunque es improbable hay que pensar en ellas. Responder
orcajada92 Publicado 22 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Mira estos hilos http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_Bomba_de_Aceite_A4_TDI_BRE_by_Fernandin.pdf sinceramente en tu lugar lo llevaria directamente a que cambiasen el eje de la bomba y estaria mucho mas tranquilo lo malo es si te pasa en autopista, una nacional adelantando, cualquier cosa de estas que aunque es improbable hay que pensar en ellas. Gracias por la ayuda e ablado con mi mecanico y dice que sobre unos 300 euros por cambiar el eje y reforzar noseque compensador como veis? Eso siendo por piñones todos los bre van con piñones? No faltaba solo que fuera por cadena... Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Si todos los BRE son por piñones Responder
axell Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 yo recientemente cambie eje de un BLB con 240000 km y el mio va por cadena.El eje estaba muy poco tocado por las esquinas pero asi estare tranquilo una temporada. Responder
orcajada92 Publicado 24 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 13 horas, axell dijo: yo recientemente cambie eje de un BLB con 240000 km y el mio va por cadena.El eje estaba muy poco tocado por las esquinas pero asi estare tranquilo una temporada. Supongo que iria por cadena porque le hicieron la campaña Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 hace 12 horas, orcajada92 dijo: Supongo que iria por cadena porque le hicieron la campaña al contrario. los BLB van todos por cadena y un tensor de plastico que con el tiempo se rompe. algunos (muy pocos) audi cambio por el de piñones como el tuyo pero con ese fallo Responder
olivaress Publicado 24 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2019 La verdad. Yo en tu lugar disfrutaria del coche con toda tranquilidad. Tiene pocos Km. Y tendrias que tener malísima suerte para que la averia que se derive de la rotura del eje, tenga mas complicaciones que si la cambias ahora. Saludos. Responder
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