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Ese es directamente mi techo.. Como se ve tienes 2 lugares.. Uno el central que sería ideal Porq sale muy fácilmente sin sacar el resto de cosas o bien toca ir por el lugar original de audi y ahí ya toca desmontar más pero si es cambiar batería cada 2 años yo creo q vale la pena porque dejar así el plafon son 5 minutos.. Muchas veces tardo mas en desarmar los juguetes chinos de mis hijos para cambiarle las pilas con esos mini tornillos que usan 


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Hola,

 

Yo en el b8 tenia la botonera de serie, un compañero del foro sacó corriente para el encendido de la luces y soldamos un par de cables al mando del parking con un conector por si se dejaba el coche en el taller o cuando se acababa la pila del mando poderlo quitar fácilmente. Pongo el enlace del Brico: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Mando_homelink_en_plafon._Realizado_por_AUDIA4TDI.pdf

 

Supongo que en este modelo se podrá hacer igual. 

 

Saludos

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hace 1 hora, amrt dijo:

Hola,

 

Yo en el b8 tenia la botonera de serie, un compañero del foro sacó corriente para el encendido de la luces y soldamos un par de cables al mando del parking con un conector por si se dejaba el coche en el taller o cuando se acababa la pila del mando poderlo quitar fácilmente. Pongo el enlace del Brico: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Mando_homelink_en_plafon._Realizado_por_AUDIA4TDI.pdf

 

Supongo que en este modelo se podrá hacer igual. 

 

Saludos

Claro algo así habíamos propuesto muy interesante el pdf y obvio muchas gracias por compartirlo compañero se pueden sacar muchas ideas de ese proyecto 

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hace 16 horas, Hernán Diego dijo:

Ese es directamente mi techo.. Como se ve tienes 2 lugares.. Uno el central que sería ideal Porq sale muy fácilmente sin sacar el resto de cosas o bien toca ir por el lugar original de audi y ahí ya toca desmontar más pero si es cambiar batería cada 2 años yo creo q vale la pena porque dejar así el plafon son 5 minutos.. Muchas veces tardo mas en desarmar los juguetes chinos de mis hijos para cambiarle las pilas con esos mini tornillos que usan 

Lo suyo es pillar plafon origina audi y poner la botonera original, merece la pena porque total cambiar la pila en 2-3 años... La cuestión es ver como de complejo es a nivel electrónica la gestión, porque en el tutorial que comparte el compañero @amrt lo hace sencillo pero no tiene su miga para novatos en electrónica 

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hace 2 horas, jointercel dijo:

Lo suyo es pillar plafon origina audi y poner la botonera original, merece la pena porque total cambiar la pila en 2-3 años... La cuestión es ver como de complejo es a nivel electrónica la gestión, porque en el tutorial que comparte el compañero @amrt lo hace sencillo pero no tiene su miga para novatos en electrónica 

Mi idea es incrustar de manera prolija un mando que quepa en alguno de los orificios y sea simple de extraer 

 

Mi experimento consistirá en comprar un plafon original pero de desguace y que pueda probar sin importar tanto el coste luego con eso hecho ver que tipo de mando conviene.. Para mi caso voy a ir por el panel central ya que no tengo techo corredizo y esa pieza sale muy fácilmente sin complicaciones luego será acanalar y pegar un control que estéticamente pase con nuestro auto 

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No es mala idea tampoco @Hernán Diego, aunque en caso de ponerlo en la parte central tendrás que localizar los botones que encajen con la estética, tamaño e imagino que taladrar esa zona no? 

 

Hay que ir viendo pero no se porque veo más fácil la opción del plafon original con sus botones de serie y cablear al mando en tanto en cuanto te olvidas de taladrar o hacer adaptaciones, más allá de buscar el hueco donde instalar el mando.

 

Gracias @karlankas súper interesante la info 😉

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Yo siguiendo un consejo de alguien del foro (lamento no recordar quién) puse el mando en el hueco izquierdo del soporte para vasos de la consola central sujeto entre las dos estrías  más cercanas a la palanca de cambio.

Es muy cómodo y apenas se ve.

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hace 5 horas, jointercel dijo:

No es mala idea tampoco @Hernán Diego, aunque en caso de ponerlo en la parte central tendrás que localizar los botones que encajen con la estética, tamaño e imagino que taladrar esa zona no? 

 

Hay que ir viendo pero no se porque veo más fácil la opción del plafon original con sus botones de serie y cablear al mando en tanto en cuanto te olvidas de taladrar o hacer adaptaciones, más allá de buscar el hueco donde instalar el mando.

 

Gracias @karlankas súper interesante la info 😉

Ahora te muestro uno que tengo en mente 

 

Y obvio nada será lo original pero también hay que evaluar costos.. Ahora paso uno que ya pedí.. He comprado 3 o4 controles en china 

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Yo en mi caso iría por el hueco central.. Teniendo en cuenta que una pila dura de 2 a 3 años porque tampoco estas meta chiki chiki chiki las 24 horas el día del recambio esa parte sale en 20 segundos y solucionado el tema 

 

Sino convence haremos un plan b 

Aun no me llego el control cuando llegue compro un plafon en desguace 

Screenshot_20210508-155014_eBay.jpg

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hace 11 horas, karlankas dijo:

Yo siguiendo un consejo de alguien del foro (lamento no recordar quién) puse el mando en el hueco izquierdo del soporte para vasos de la consola central sujeto entre las dos estrías  más cercanas a la palanca de cambio.

Es muy cómodo y apenas se ve.

 

yo lo tengo asi, pero eso es si solo tienes un mando almenos, yo en uno tengo el de la puerta corredera y en otro coloco las llaves del coche.

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hace 21 horas, karlankas dijo:

Yo siguiendo un consejo de alguien del foro (lamento no recordar quién) puse el mando en el hueco izquierdo del soporte para vasos de la consola central sujeto entre las dos estrías  más cercanas a la palanca de cambio.

Es muy cómodo y apenas se ve.

No me lo imagino, puedes subir fotos?

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hace 6 horas, jointercel dijo:

No me lo imagino, puedes subir fotos?

 

Es poner la llave entre los enganches del posavasos que hay donde la consola central cerca del cambio marchas

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