ron93 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 buenos dias compis ,acabo de adquirir un audi a4 b8 y me gustaria saber si puedo cambiar las luces de detras a las q lleva el b8,5 las que son de leds, en las paginas donde venden los faros dice que tiene q ser el modelo de leds pero si se puede hacer un brico yo me animo hacerlo , me gustaria saber si se puede. gracias!! un saludo!!! Responder
Farn68 Publicado 2 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2021 hace 1 hora, ron93 dijo: buenos dias compis ,acabo de adquirir un audi a4 b8 y me gustaria saber si puedo cambiar las luces de detras a las q lleva el b8,5 las que son de leds, en las paginas donde venden los faros dice que tiene q ser el modelo de leds pero si se puede hacer un brico yo me animo hacerlo , me gustaria saber si se puede. gracias!! un saludo!!! Bienvenido al foro¡¡ Como no especificas, no sabemos si tu coche es Berlina o Avant. -Si es berlina, debes cambiar la tapa del maletero, pues los pilotos interiores cambian algo su forma. Algún compañero de este foro lo ha hecho. -Si tu coche es Avant se puede hacer, pues la forma del piloto no varía entre las dos generaciones. Buscando un poco se encuentra la información necesaria: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_pilotos_traseros_2012_en_avant_de_2008._Realizado_por_Carlosub.pdf Responder
ron93 Publicado 3 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 20 horas, Farn68 dijo: Bienvenido al foro¡¡ Como no especificas, no sabemos si tu coche es Berlina o Avant. -Si es berlina, debes cambiar la tapa del maletero, pues los pilotos interiores cambian algo su forma. Algún compañero de este foro lo ha hecho. -Si tu coche es Avant se puede hacer, pues la forma del piloto no varía entre las dos generaciones. Buscando un poco se encuentra la información necesaria: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_pilotos_traseros_2012_en_avant_de_2008._Realizado_por_Carlosub.pdf es el berlina, gracias por la info!!! Responder
Farn68 Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 1 hora, ron93 dijo: es el berlina, gracias por la info!!! Mira aquí (pagina 1153 del hilo). El compañero @exenai lo hizo en su A4 blanco y le quedó genial. Responder
ron93 Publicado 3 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 hace 3 horas, Farn68 dijo: Mira aquí (pagina 1153 del hilo). El compañero @exenai lo hizo en su A4 blanco y le quedó genial. gracias compi!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.